Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  Zalil 2º libro: javi-loco ^^´ por qué...?¿

Heidi
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:25 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Me estoy empollando el Zalil,entonces me fijé en que javi significa loco.
Viene por ti?¿ consideras que estás loco?¿ Shocked
O...?¿
Me fujé de que había un hilo en el foro de Zalil que era desarrollemos el zalil o algo así y ahí los foreros creaban palabras que después sepublicarían en el 2º libro.

Eso me hace pensar que fue cosa de los foreros mas MM ,no?¿ Cool Laughing

Bueno,vaya,que la pregunta es el xq de ese javi-loco ?¿

_________________
Komori♥aИd♥Sebasthian нappy~♡~ⓛⓞⓥⓔ!!

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heidi
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:25 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Tal vez debería haber puesto esto en el foro de Zalil?¿ Shocked Confused

_________________
Komori♥aИd♥Sebasthian нappy~♡~ⓛⓞⓥⓔ!!

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:29 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
mm seguramente XD

_________________



Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:33 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
si pero es interesante

_________________
Mi tuenti es "jaxsa mago negro" contactad conmigo si quereis participar en mi pelicula

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anusky
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:39 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Anda XD Javi... estas locoo?? jejejejeje no me había fijado en el libro, me ví las palabras un poco por encima... y ahora le he dejado el libro a Viovio (que por cierto hace mucho q no se pasa x akí)

_________________


Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:56 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ostras Heidi pues yo de eso ni me había fijado (lo cierto es que en lo que si que fijé era en que si Javi había añadido alguna de las palabras que propusimos jeje y lo hizo!!).

Que grácia, así que al fin Javi nos confirma lo que ya nos imaginabamos al leer su libro... que está mas para allá (en Zoa) q para acá XD

Por cierto Heidi, creo que está bien q la pregunta esté aquí ya que es una pregunta para Javi (además de lo de Zalil) Wink

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Abr 03, 2009 5:12 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja, lo admito, fue una pequeña broma personal. Soy culpable de que en Zalil "javi" signifique "loco".

De todas formas, hay MUCHAS palabras que salieron de este foro. De hecho, aún se pueden seguir proponiendo, ¿por qué no? En breve renovaré el diccionario de Zalil on-line (dejará de ser un wiki para ser un diccionario muchísimo más sencillo), así que seguirán introduciendo allí y, quién sabe, quizá en el tercero se añada un pequeño glosario extra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anusky
Publicado: Vie Abr 03, 2009 5:25 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Que bien^^

_________________


Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Sab Abr 04, 2009 3:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
y entonces araguz=tio

asi, si dicen el sr. araguz, javi araguz = el sr. tio, loco tio+

vaya parida que acbo de soltar...

_________________
Mi tuenti es "jaxsa mago negro" contactad conmigo si quereis participar en mi pelicula

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Viovio
Publicado: Sab Abr 04, 2009 8:17 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 11 Abr 2008 Mensajes: 353 Ubicación: mi propia mente
ehhhhhhhh si jaxsa claro lo k tu digas Confused

_________________
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heidi
Publicado: Sab Abr 04, 2009 9:24 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Lo que me imaginaba...
Gracias Katdry! Al fin y al cabo es una pregunta...
Voy a ser pelota!xD
tendrías que haber puesto:
Javi=genio
Ay! que pelota puedo llegar a ser... Wink !

_________________
Komori♥aИd♥Sebasthian нappy~♡~ⓛⓞⓥⓔ!!

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Mie Abr 15, 2009 5:31 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
O_O

yo no me habia fijadoo!! xD

javi-loco


jajaj

mm, pues puedo inventar palabras para tu diccionario???

_________________
"It will all work out. As long as I keep holding tight to that hand, my future will be alright. No matter what changes, I'll still be me.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:36 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Por supuesto Alice.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ve Some heim
Publicado: Sab May 16, 2009 4:47 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
jejeje, javi=loco, menos mal que no me conoces ni ahora ni cuando lo escribiste porque la verdad, yo estoy también algo más pá´lla que pá´ca

_________________
No temas a la oscuridad pues es solo un vestigio de que en algún sitio hay luz.
http://www.elmundodekomori.com/foro/viewtopic.php?t=567 Mi historia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-noe-
Publicado: Jue May 28, 2009 7:24 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
ostras!
no me había dado cuenta..
pues entonces noe x logica debería ser..... VAMPIRA! XD vaya pedrolo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro