Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Las hermanas K, tienen una ideaaa...Peli manga???

***Alice***
Publicado: Dom Dic 27, 2009 4:50 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
wow
vaya discurso xD

mm...los dibujos de vampire knight me encantan, pero nose...para komori no me acaba de encuadrar Confused

Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:05 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
A ver... yo pienso que si a la gente le gusta komori, sea como sea la pelicula se verá.

Exa como esté hecha la gente la verá... digo yo... ¬¬ al menos eso es lo que yo pienso...¬¬

A la gente que no le gusta el maanga... bueno para gustos, colores, pero decidme, si ahora saliera una peli manga de Komori, ¿no la veríais por k es manga? quiero decir que no la quisiseís ver x k es manga.

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Vie Ene 01, 2010 11:16 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
creo q voy a dibujar una komori al tipo vampire knight, a ver como queda

Publicado: Sab Ene 02, 2010 2:32 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
pues te ha quedao geniaal ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlossnx
Publicado: Sab Ene 02, 2010 3:21 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 53 Ubicación: Caracas-Venezuela
bueno a mi me encantan los mangas. y si se hace uno de komori. seria. genial. claro. como dice fira las cosas tienen que ser casi una copia textual de el libro. para que quede bien. jejeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fernando3
Publicado: Lun Jul 26, 2010 1:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
jaj, a mi me parece que la peli podria ser primero en imagen real, en plan Eragon, pero bien porque esa peli estaba fatal hecha...De todas formas la historia de Komori es muy imaginativa y creo que cumple todos los requisitos para ser un exito.Ademas hay menos pelis en el cine que libros en la biblioteca o libreria asi que mucha mas gente la veria ademas de que poca gente lee y mucha mas gente va al cine...Ya me imagino la crítica:
EL ESCRITOR JAVI ARAGUZ LANZA SU HISTORIA AL MUNDO DEL CINE.
CRITICO (jaj soy yo xd):La pelicula se narra en un mundo de fantasia en el que todo puede ocurrir, desde (no leer si no os leisteis el libro 2)bosques ambulantes a seres hechos de nada pasando por tiburones alados. Sin duda sera un exito.
A lo mejor exagero pero me ha quedado guay ¿verdad? un poco largo tal vez... pero asi son mis tesis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laila(:
Publicado: Mie Ago 18, 2010 3:11 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 17 Ago 2010 Mensajes: 21 Ubicación: BCN
Tereka escribió:
A ver... yo pienso que si a la gente le gusta komori, sea como sea la pelicula se verá.

Exa como esté hecha la gente la verá... digo yo... ¬¬ al menos eso es lo que yo pienso...¬¬

A la gente que no le gusta el maanga... bueno para gustos, colores, pero decidme, si ahora saliera una peli manga de Komori, ¿no la veríais por k es manga? quiero decir que no la quisiseís ver x k es manga.

Claro nosotros los que hemos leido los libros sí la veriamos,pero alomejor si fuera en imagen real atraeria a más gente,porque si es en manga no creo.. aunque si estaria bien priemro en pantalla real y despues en manga xdd
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zatoreni
Publicado: Dom Sep 12, 2010 7:25 pm Responder citando
Hirba Registrado: 04 Sep 2010 Mensajes: 93 Ubicación: En mi mundo
¡Estaría bien una peli manga! ¡o tal vez una serie de televisión! Smile
dragonfly
Publicado: Lun Sep 13, 2010 11:24 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Yo doy mi opinión, aunque no es más que una:
Creo que deberíamos hacer primero el anime, y no porque me guste, sino porque un anime es mucho más barato que una película real y para empezar puede aportar más beneficios que una peli que, si no es buena, no va a ver nadie y que no cubriría sus propios gastos... (Aunque esto sería MUY raro Very Happy )
El anime antes sería una ganga: lo que saques de él lo usas para la peli. No sé si me explico... Sinceramente, yo preferiría hacer primero la peli, pero A VER DE DÓNDE CARALLOS SACAS EL PRESUPUESTO, el problema de siempre. Con el anime al menos sacarías algo... y el resto con magdalenas Wink .

Publicado: Mar Sep 14, 2010 2:30 pm Responder citando
Jaja, la peli manga, si tiene mucho público, habrá más gente q vaya a ver la peli real, q les guste o no es otra cosa (a mi me pasa a veces cuando a un anime o manga le hacen un live-action q no me acaba de convencer), asi que la exigencia de la peli real aumentará.
Lo que pasa es que, muy pocas pelis manga se estrenan en los cines asi que a no ser que conozcan la triologia o si se hace publicidad, pues la gente no sabra de qué va o de que si existe.
Por el otro lado, pues está el dinero. Es verdad que la peli manga podria recaudar bastante dinero, si sale en los top 10 pues muchiiisimo maas. Pero por ahora no se sabe

Publicado: Mie Sep 15, 2010 6:35 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
A mi me parece bien cualquier tipo de peli pero preferiria mas una con actores de verdad, carne y hueso.

anus.kelé
Publicado: Vie Sep 17, 2010 12:16 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 03 Sep 2010 Mensajes: 22
A mí me llama la atención la idea del anime. Sí, a no ser que la peli la haga Hayao Miyazaki, conocido de las pelis anime, (aunque sé que puede ser bastante difícil, imposible y todo xDDD) o cualquier otro conocido...bueno, no debería ser tan pesimista u.u
Pero se podía hacer tipo
1º y 2º libro, por ejemplo, anime. Y después el 3º, que le veo con más chichilla (o el 2º también), película.
¿Qué creeís?
Zatoreni
Publicado: Lun Nov 01, 2010 3:48 pm Responder citando
Hirba Registrado: 04 Sep 2010 Mensajes: 93 Ubicación: En mi mundo
Entre todos podríamos hacer los dibujos Smile
fernando3
Publicado: Mie Nov 03, 2010 6:30 pm Responder citando
Que dices Exclamation Yo no se dibujar ni un coche. Me sale todo amorfo, a lo arte abstracto. Crying or Very sad

Tereka
Publicado: Mie Nov 03, 2010 7:56 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Bueno, pues la gente que sepa dibujar.

Me gusta especialmente la idea!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro