Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Las hermanas K, tienen una ideaaa...Peli manga???

Violeta
Publicado: Vie Abr 17, 2009 10:19 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 103 Ubicación: Morón, Sevilla (España)
xo tnbn soy aficionada xa tenems argo en comun

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Heidi
Publicado: Lun Abr 20, 2009 3:19 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
No soy aficionada al manga Rolling Eyes
Tampoco es que no me guste Smile
Por favor! no me peguéis! Crying or Very sad

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Violeta
Publicado: Sab Abr 25, 2009 1:29 pm Responder citando
tranquil... no vams a acert nada

sient averm confundid Embarassed

Heidi
Publicado: Dom Abr 26, 2009 2:32 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
No! no te confundiste
La que me confundí fui yo,que puse el comentario casi igul dos veces xD

。° I ♥ Grimo!! °。

Violeta
Publicado: Mar Abr 28, 2009 6:31 pm Responder citando
Wink jejeje

Deià
Publicado: Jue Abr 30, 2009 2:12 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Parece xulo, io estoy de acuerdo pero tenemos k hacer antes la de imagen real Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucia.
Publicado: Vie May 15, 2009 7:06 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 06 May 2009 Mensajes: 21 Ubicación: montevideo uruguay
a mi la imagen real me pega mucho mas fuerte que el manga...
Heidi
Publicado: Vie May 15, 2009 10:24 am Responder citando
Sí,y probablemente se vea más.
Se podrá sacar una serie manga de Komori después de la peli! Shocked

。° I ♥ Grimo!! °。

Edile
Publicado: Jue Jun 11, 2009 6:54 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
si el problema de sacar una peli manga es que ha la gente que no le guste el manga pero si le guste komori, no vería la peli, ademas las pelis con actores son mas chulas! Razz

Publicado: Mie Jul 01, 2009 12:22 pm Responder citando
Hirba Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 80 Ubicación: la ciudad que está al lado de pepelandia!!!
si a mi tambien me gustaría porque lo efectos especiales en una de personas serian un poco dificiles, pero cuantas pelis serían, 3 o 1 que resuma los 3 libros?¿
***Alice***
Publicado: Mie Jul 01, 2009 6:47 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
mejor una peli para cada uno, creo yo Rolling Eyes

Publicado: Mie Jul 01, 2009 10:25 pm Responder citando
Hirba Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 80 Ubicación: la ciudad que está al lado de pepelandia!!!
sip sería mejor Very Happy
Jaxsa mago negro
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:59 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
yes

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fira
Publicado: Sab Dic 26, 2009 8:04 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 26 Dic 2009 Mensajes: 1
[size=12][color=indigo][i]¡Hola! Soy nueva en este foro. Tengo 14 años y soy una fan de esta saga.
la idea de las hermanas k es muy buena, pero creo que la película, si es en anime, debería ser fidedigna al libro: los personajes deberían ser tal y como los describe el autor, al igual que las escenas y el orden en el que se desarrollan dichas escenas.
puede que sea un poquito exigente Smile pero creo que hablo en nombre de bastantes fans (entre ellos amigos míos). he hablado con ellos y aparte de comentar que los libros son geniales, me han dicho dos cosas: que se deberían de hacer tantas películas como libros, y que los dibujos deberían ser buenos, como (en esto estábamos todos de acuerdo) los de la serie Vampire Knight (creo que ya se hacen una idea)
no creo que sea muy importante lo que pensemos, ya que la decisión final la tiene javier, pero espero que esto influya en su decisión. hay que pensar en dónde encontrar alguien que lo haga, aparte de otras muchas cosas, pero yo creo que podría dar muchos beneficios, aparte de que mucha gente lo espera.
¡Feliz Navidad!
Fira, hablando en nombre de: Ana, Susana, Marta, Laura, Paula, Cristina, María y Natasha[/i][/color][/size]
Katdry
Publicado: Dom Dic 27, 2009 5:47 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Hola Fira!! Seas bienvenida por el foro Wink Te recomiendo que te pases por el tema "Bienvenida" para así presentarte a l@s komorian@s que andamos por aquí Wink

Y sobre lo que dices... yo creo que no eres para nada exigente simplemente realista pues yo coincido tb con que cualquier serie o película sea fiel al libro ^^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro