Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  Qué os ha parecido el final?No entréis si no queréis saberlo

kairy_hk
Publicado: Mie Jun 03, 2009 10:52 am Responder citando
Claira Registrado: 21 Abr 2009 Mensajes: 133 Ubicación: perdida en medio del bosque encontrado
estoy a favor de que Ceniza muera

<<Si tienes una biblioteca
con jardín,
lo tienes todo.>>
Cicerón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Jun 03, 2009 11:59 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
A este paso voy a tener que escribir dos finales: uno en el que muere y otro en el que no (y si me pongo, hasta un tercero en el que se combierte en zombi). Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Jun 03, 2009 12:57 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
jejejejeje!
como lode elige tu el final Laughing

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tereka
Publicado: Mie Jun 03, 2009 1:47 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Hombre, porsupuesto que Javi escribirá lo que el decida, pero yo puedo suplicar todo lo que quiera¡¡¡

JAAAAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME MATES A CENIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:47 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
q se convierta en zombi? Shocked
jaja

mm...sobre ceniza...podrias crear un personaje llamado Tereka xD y q al final, le hace cambiar y los emparejas xDD

terekaaa, eso es bueno para ti, eh???

Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:07 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
SISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Javi azle caso a Alice!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Heidi
Publicado: Jue Jun 04, 2009 4:18 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
o_O así ,quedarían todos contentos XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suevia_magia
Publicado: Jue Jun 04, 2009 4:50 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
eso si k seria una buena idea xDXDXD Tereka estaria super feliz XDXDXD

Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:50 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
La verdad es que sería lo más ,para los que quieren que se muera... se va con Tereka la felina y son felices para siempre en el Margen
Para los que quieren que viva ,pues bueno,está vivo! Y se va con Tereka!
Y , para los que quieren que sea un zombi... Shocked se fastidian xD
Katdry
Publicado: Vie Jun 05, 2009 12:42 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pues yo sigo pensnado lo mismo de siempre. Que abrá una pelea descomunal a "muerte" entre Zigo y él (Zigo el vengativo!!!).
Así que chicas, id eligiendo: Ceniza o Zigo?

Porque por muy atractivo y todo lo maravillosiiiiisimo y enigmatico que Javi lo pinte... no olvideis lo que hizo ¡¡¡Yo almenos no lo hago!!!.
Javi consiguió que me enfadara muchiiiisimo y que casi me pusiera a llorar. Así que no!!! Aunque creo que Ceniza pueda ser encaminado por el camino del bien, creo que debe morir. Eso sí, haciendo un buen acto y así poder pagar por lo que hizo.

Sería lo mas justo. Así que, lamentandolo mucho chicas, espero que vayáis preparando los "cleanex"

kairy_hk
Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:02 am Responder citando
Claira Registrado: 21 Abr 2009 Mensajes: 133 Ubicación: perdida en medio del bosque encontrado
yo elijo voto por Zigo, es preferible a Ceniza. Mad

<<Si tienes una biblioteca
con jardín,
lo tienes todo.>>
Cicerón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Vie Jun 05, 2009 12:48 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
jooo yo llore a mares cuando lei lo de Zigo!! asi k voto a favor de Zigo!! y estoi de acuerdo contigo Kat!! k Ceniza muera haciendo un buen acto XD

Publicado: Vie Jun 05, 2009 2:12 pm Responder citando
a mi cn tal de que Ceniza se pire del campo de visión de KOmori ... : )
Y nooo! Zigo no puede moriri en la pelea!
Deià
Publicado: Vie Jun 05, 2009 4:17 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Yo creo k ceniza por muxo k me guste debería desaparecer del mapa, algo así como k se tire de un acantilado y nadie sepa si ha sobrevivido o no, pk la verdad no kiero k muera, tampoco quiero k se interponga (siendo malo) en el camino de nustros protas, pero tampoco kiero k zigo se konvierta en un asesino!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Vie Jun 05, 2009 5:10 pm Responder citando
Zigo tiene que vengarse y para ello tiene k matar a Ceniza!! o eso espero!! y Ceniza pues eso tiene k morir aunk sea de un forma noble!! =)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro