Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  Qué os ha parecido el final?No entréis si no queréis saberlo

Heidi
Publicado: Jue Jul 23, 2009 12:21 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Ya... a mí Murai también me caía muy bien :/

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edile
Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:50 am Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
yo no quiero que muera ceniza está claro que komori es de sebasthian pero tampoco hay que matarle.

y por dios que edile no muera!!!!!
Shocked Crying or Very sad Shocked

a mi lo que mas me intriga son los padmios komori dice que no conocia a los padmios pero que sus nombres les sonaban de gente importante en la historia. y tambien como se va a tomar komori que sebathian sea la semilla tal vez eso sirva para que puedan estar juntos ella solo se alejaba para protegerle y ahora era el el que tenia que meterse en problemas...

Publicado: Jue Dic 31, 2009 3:45 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 28 Dic 2009 Mensajes: 48 Ubicación: España-Valencia
Hoy terminé el libro y me quedé Shocked
Muraiiii T.T, no pude llorar porque tenía demasiado sueño. Siguiendo el camino de Goa Arán, Zigo se encuentra a una chica llamada Yale que se parece a Murai, se enamora y fin. Solución 1 XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Vie Ene 01, 2010 8:50 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jejeje Chrome, eso estaría bien pero lo dudo. Yo creo, como ya dije en teorías, que nuestro querido Zigo será consumido por el odio y la venganza Y_Y ¿Lo podrá alguien salvar?

Komori
Publicado: Vie Ene 15, 2010 9:36 am Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
a mi me da mucha pena todo lo que le pasa al pobre Zigo, con lo simpático y payasete que era... que malo es el autor!

;P

Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:29 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ya Komori :S Por eso lo digo. Con lo que se hace querer a Zigo. Yo creo que Javi le tiene reservada una buena batalla o algo no demasiado agradable... :S

suevia_magia
Publicado: Mar Feb 02, 2010 2:55 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
yo creo q Zigo no tendra un buen final... nose xq pero me da esa sensacion, la verdad es q a mi me dio muchisima pena lo de Murai, no veais como lloré Sad pero vamos, q creo q entre Ceniza y Zigo pasara algo segurisimo, lo q espero es q Ceniza se muera o le pase algo malisimo, pero me da q sera Zigo el malparado... joo, me caia tan bien...

Publicado: Sab Feb 06, 2010 3:23 am Responder citando
No no... yo espero que Javi no sea tan perverso :S Estoy segura de que una gorda habrá entre estos y que estarán a punto de matarse y demás pero por suerte... Zigo sobrevivirá (Ceniza no lo tengo tan claro... puede que al final este si que caiga, aunque preferríría que no Y_Y)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 8 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro