Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  Qué os ha parecido el final?No entréis si no queréis saberlo

-noe-
Publicado: Jue Mar 26, 2009 10:21 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Qué os ha parecido el final? Tenéis alguna teoría? A comentar!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Jue Mar 26, 2009 10:44 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
k decir sobre el final?? k Javi nos odia mucho para dejarnos kn la intriga o kizas es una estrategia para vender libros xD tenemos un foro específico apra las teorias pasate por alli

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Vie Mar 27, 2009 2:22 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo creo que Javi se partía la caja cuando escribía el final, pues estaría diciendo entre risas malvadas "van a tener que comprar el 3º para saber que pasa XD ni teniendo miles de ideas van a saber lo que pasa en el tercero" Muajajajajaja

Simplemente: Perverso, el final del 2º libro es perverso y magnífico. Y un buen enganche para interesarte por el tercero, todo sea dicho XD jajajajaja

Y sip estoy con Aran, pasate por el tema específico para teorías que esta muuy interesante y falto de teorías ultimamente XD

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Mar 27, 2009 11:37 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Yo le llamo "efecto LOST", porque en la serie "Perdidos" (LOST) siempre aparece el cartelito de marras en el momento más interesante y te empuja a ver el próximo capítulo.

El primer libro era más o menos autoconclusivo porque quería que el lector pudiera elegir si le interesa seguir leyendo la segunda parte o no, pero con el segundo, pensé... "si has llegado hasta aquí tienes que necesitar el final" Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Vie Mar 27, 2009 1:58 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
¬¬ ves? km dice kat eres perverso

(joseph conrad)

Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Mar 27, 2009 2:03 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
el segundo es flipante hace que el lector tenga que leer
SI, javi perverso a tope! ^^

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tereka
Publicado: Vie Mar 27, 2009 3:09 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Sad ...
Yo te defiendo javi¡¡¡¡¡
...Pero...Por si acaso... Cool
XDDDD.

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-noe-
Publicado: Vie Mar 27, 2009 4:22 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
XD
Sí q es perverso,, pero staba sperando pa q comentara + gent xq pense "Si la gent es pelota y solo digo yo lo del final kdare mal" XD
Ya veo q no os cortais ni un pelo! Laughing
Misty
Publicado: Vie Mar 27, 2009 6:19 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
me encantael final!
pero es normal que Javi nos quiera dejar con la intriga, si no, qué gracia tendria? jaja

pues Javi, sabes, una amiga mia que se lo leyó (el 1)me dijo que cómo terminaba así, que no lo entendía... y es que no sabía que era una trilogía!!!

Publicado: Vie Mar 27, 2009 7:07 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Hombre, el primer volumen es autoconclusivo, pero deja varias subtramas abiertas. Lo que quiero decir es que, si no quieres seguir leyendo el 2 y el 3, por lo menos la aventura que se plantea en el primero la puedes disfrutar igual.

De todas formas, como bien dices, es una trilogía, y todos los interrogantes no resuelton encontrarán un desenlace en la tercera parte Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:22 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
uy con el finalllll!!!!!

>.<

nos deja con la intrigaaa!!!!!! Mad Razz

necesitamos saber ya la continuacion!!! xD

jajaj

uixxx, seguro q todo el mundo estara pensando en teorias sobre lo q puede pasar...

Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:48 pm Responder citando
pues yo tengo la mente en blanco!! sere la unica q no tiene teorias! Rolling Eyes
Deià
Publicado: Dom Mar 29, 2009 12:28 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Kuando leí el final no me lo pude creer me quedé Surprised Shocked !!
me quedé no puede ser, no puede acabar así aix, y si al final ella es la mal me muerooooooo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heidi
Publicado: Jue Abr 02, 2009 4:01 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Bueno,pues yo me quede así: Shocked , y así: Crying or Very sad y así con Javi: Evil or Very Mad

Es que...vamos a ver! Edile moribunda,se incluye en el pack a Grimo preocupado por ella,Zigo ciego =´( ,Ceniza príncipe de los gatos(bueno,eso me lo imaginaba casi desde que salió),se incluye en el pack de Ceniza que Komori está con él,y, que a su vez Sebasthian está indeciso porque es la Semilla(cosa que me imaginaba desde la muerte de Vileo,a su vez,también porque era una calabaza,una cosa que sale de,una semilla)
Agh! cuando sale el 3º!?

(por lo menos me he desahogado) Rolling Eyes

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Jaxsa mago negro
Publicado: Jue Abr 02, 2009 8:41 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
PARA FINALES DE AÑO CREO...

eske nos dejo con la intriga de sebastian y zigo, cuando ceniza destruye el barco, y edile cuando mata al hombre-gato y... eske hay muchas cosas sin resolver Exclamation

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 8
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro