Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Edea (la empece hace unos meses xD)

suevia_magia
Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:02 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
bueno esta historia la empece hace unos meses y xk me aburria y no sabia como continuar mi otro libro (el mas largo k tengo escrito de momento), la empece a escribir en el mobil y es un poco corta, a ver k os parece, si os gusta la continuo xD:

---------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1 Edea:

Me llamo Edea, tengo diecisiete años, soy rubia, alta, delgada, de ojos azules y respecto a lo psicologico soi algo timida.
Despues de mi breve descripcion os voi a contar por que me dedico a perder el tiempo escribiendo esto.
Resulta que vivo en un pueblo pequeño donde nunca pasa nada, bueno, rectifico, donde nunca pasaba nada. Está cerca de California, se llama Visalia.
Antes iba al instituto del pueblo, pero lo deje por que tenia que ayudar a mi madre con la casa y el dinero, puesto que el... de mi padre nos abandono por su, digamos, compañera de trabajo. La pobre de mi madre cogio depresion y no tube eleccion.
La verdad es que me fastidiaba tener que dejarlo puesto que soi una chica de dieces, aunque por otra parte me alegraba irme porque... bueno, no tenia muchos amigos, ya sabeis, el inconveniente de ser una chapona.
Mi vida a lo largo del tiempo que mi madre tenia depresion fue bastante aburrida y ajetreada, no tenia ni tiempo para salir.
Cuando mi madre dejo su depresion a un lado me pidio que volviese a estudiar, pero yo, como no, le dije que eso no podia ser por que ella sola no podria cuidarse.
Un dia que yo pasaba por delante del instituto del pueblo, vi a un chico a lo lejos sentado en un banco del patio. Me llamo la atención puesto que unos chicos mayores se estaban burlando de el.
Me diriji hacia la entrada del insti y entre pasando de los profesores que me decian que no podia entrar.
Fui hacia donde estaba el chico y mire a la pandilla de mayores que se reian de el y les grite:
- ¿Os parece gracioso reiros de este chico?
Los chicos me miraron con cara de pocos amigos y uno de ellos, el que parecia mas mayor, me dijo:
- Aparta de ahi nenaza, no te metas donde no te llaman.
Entonces corri hacia ellos y empece a darles patadas y puñetazos, el chico del banco se quedo mirando asombrado y luego se levanto y me ayudo a auyentarlos.
Cuando la pandilla se alejo, le dije al chico que saliera del insti y que viniera a dar un paseo por el pueblo.
- ¿Eres nuevo?- le pregunte.
- Hace una semana que llegue aqui.
- ¿Por que se reian de ti?
- Por que soi un bicho raro... tu no lo entenderias nunca.- contesto el mui serio.
- Intentamelo explicar.- le dije.

-----------------------------------------------------------------------------------

bueno que os parece¿?xD besos ^^

Publicado: Jue Mar 12, 2009 3:12 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
esta muy bien suevia
has escrito un libro entero!?
vaya pasada!

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Jue Mar 12, 2009 3:14 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
casi jajaja aun estoi en proceso de terminarlo!! ojala algun dia pueda venderlo!!xDD te ha gustado este¿? k waii ^^

Publicado: Jue Mar 12, 2009 3:17 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
si, me ha gustado mucho
yo estoy haciendo un libro con Ziyam
espero que alguna editorial nos lo acepte
que guay! Shocked
prueba tu tambien Idea

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Jue Mar 12, 2009 6:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
wwoww,
sois impresionantess ^^

¿cuantas paginas tiene?? O_O

Publicado: Jue Mar 12, 2009 6:54 pm Responder citando
alice!! k te parece la historia¿? xfa da una opinion XD asi vere si la continuo o no XD

Publicado: Jue Mar 12, 2009 8:31 pm Responder citando
continua! please!

***Alice***
Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:51 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
ssii, claro q quiero q continuess!!!

es estupendo,

quiero leerme pronto el siguiente capitulo Wink

sigue asi ^^

Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:18 pm Responder citando
haber como sigue---

Ziyam
Publicado: Vie Mar 13, 2009 5:36 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
eso eso!! tienes k seguir pliiissss!!! me gusta muxo ^^

x cierto ace tmpo k yo no escribo... aixxx sk ultimamente no me inspiro muxo ains creo k dentro de un rato intentare escribir algo ¡¡haber si me inspiro!! Smile

Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:08 pm Responder citando
(es verdad Ziyam, asi seguimos con el mini-libro, ya no tam mini)

protesta, pancartas, huelgas, queremos el capitulo de Edea! Wink

suevia_magia
Publicado: Vie Mar 13, 2009 8:20 pm Responder citando
jajaja aun necesito inspirarme a ver si este finde subo el segundo valee?XD

Publicado: Vie Mar 13, 2009 9:35 pm Responder citando
te esperaremos tanto q quieras a fin q pueda salir el 2º capitulo >.<

Laughing Wink

Publicado: Sab Mar 14, 2009 1:56 pm Responder citando
inspiracion sueviana!

suevia_magia
Publicado: Jue Mar 19, 2009 3:42 pm Responder citando
bueno a ver que os parece el capitulo 2, aunque no estoy mui inspirada ultimamente xDD ahi va:

---------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2 El chico raro

El chico me miro con cara de pocos amigos, como diciendome: "no te lo voi a decir". Espere hasta que el quisiera decirme algo pero al final lo animé a continuar.
- Oye, puedes confiar en mi.- le dije.
- No. No puedo confiar en nadie asi que dejame en paz.- me contesto el.
El chico se echo a correr en direccion contraria a la que íbamos, yo aun estaba sorprendida por la contestacion pero me dio tiempo a preguntarle una cosa mas.
- ¿Como te llamas?- le grité.
El chico se paró en medio de la acera y se dio la vuelta para contestarme.
- Lycaon.- y volvió a correr hasta que le perdi de vista.

Cuando llegue a casa me dirigi inmediatamente a mi habitacion, encendi el ordenador y busque en Internet informacion sobre los habitantes de mi pueblo. Estube buscando en las listas de los nombres de los habitantes de Visalia toda la tarde, pero no encontre el nombre de aquel chico, asi que supuse que no viviria en mi pueblo.
Mi madre llego de trabajar a las nueve de la noche y yo ya le habia preparado la cena. Comimos en silencio hasta que a ella se le ocurrio preguntarme que tal el dia.
- Muy bien mamá.- le dije.
- ¿Sabes? Tenemos una nueva compañera de trabajo en la floristeria.- me conto mi madre.
- ¿Si? ¿Quien es?- le pregunte.
- Tiene un nombre rarisimo, se llama... mmm espera que lo recuerde... ¡Ah, si! Se llama Zulay.
- Yo hoy tambien he conocido a un chico, pasaba por delante del instituto cuando lo vi, me dijo que se llamaba Lycaon.- le conté.
- Igual es su hijo, me he enterado de que ella tiene dos hijos, una niña y un niño.- me contestó.- Anda vete a la cama que ya es tarde.
Me levanté y me diriji a mi habitacion y me meti en la cama, dormi toda la noche como un tronco.
A la mañana siguiente se me dio por ir de nuevo al instituto. El chico estaba alli sentado en el mismo banco que el dia anterior. Me diriji junto a el.
- Hola.- le saludé.
El me miro serio.
- ¿No te dije que me dejaras en paz?- me contestó.
Me sente a su lado y le miré. Era muy guapo, tenia el pelo negro, los ojos grises, era alto y muy delgado. Las facciones de su cara eran tan perfectas que no podia apartar la mirada.
- ¿Que miras?- me pregunto de repente.
- Nada.- le dije ruborizada.- ¿Vives aqui?
- Si. Cerca de la Iglesia La Luz del Mundo.
- Vaya... ¿y estais empadronados aqui?- pregunte curiosa, como quien no quiere la cosa.
- Aun no.- me dijo.
De repente me acorde de lo que me habia dicho mi madre la noche anterior.
- ¿Tu madre se llama Zulay?- le pregunté.
- Si, ¿la conoces?- se sorprendio Lycaon.
- Mi madre trabaja con ella en una floristeria. ¿Por que no me cuentas por que eres un bicho raro?- le pregunté.
Lycaon se levantó y me dijo muy serio.
- ¿Sabes algo sobre los lobos?
Esa pregunta me sorprendió mucho, ¿como no iba a saber algo de los lobos?
- Si, se que son unos animales un poco peligrosos, ¿por que me preguntas eso?
- Alejate de mi.- y se fue hacia el interior del edificio del instituto.
----------------------------------------------------------------------------------

Os gusta¿?cuando vuelva de vacaciones escribo el tercero xDD

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 9
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro