Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Lo qe empezó siendo una redacción escolar

Mayu
Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:45 pm Responder citando
Aidún Registrado: 19 Ene 2009 Mensajes: 176 Ubicación: Barcelona, España
Bueno, esta narración no está acabada, pero me gustaria saber qué opinais sobre ella, y si alguien me puede ayudar a mejorarla o a continuarla, pues... se lo agradecería mucho. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mayu
Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:27 pm Responder citando
por cierto, la primera frase era obligatoria para la redacción.
ahí va:

_ _ _ ______________1 Viaje de ida, pero no de vuelta____________________ _ _ _

En ese preciso instante me di cuanta de lo que había perdido. ¡¡Había perdido la vida!! ¡Estaba muerta!
Después de aquel golpe tan fuerte en la nuca, lo vi todo blanco. Luego se fue oscureciendo todo hasta volverse negro.
Y volví a verlo todo muy iluminado.
Durante ocho horas estuve viéndolo todo de color blanco.
En teotría, no se es consciente después de la muerte...
En realidad es imposible, pero yo hera consciente de que habia muerto y lo veia todo blanco.
De repente, algo o alguien me zarandeó (como cuando una está dormida e intentan despertarla). Entonces, ¿no estaba muerta?¿No había sido más que un sueño?
Abrí los ojos y vi que el mismísimo Pavarotti era quien me había zarandeado.
<<¿Pero éste hombre no había muerto...?>> pensé boquiavierta.
-¡¡Bienvenida al club!!- dijo el cantante con acento italiano.
-¡¡Sí, bienvenida!!- chilló la gente que había al rededor nuestro.
-Eeemmm... Gracias, supongo.
<<Esto es de locos...>>, pensé.
-Entonces, ¿realmente estoy muerta?- pregunté, lo confieso, un poco asustada.
-Eso me temo.- contestó Pavarotti con una sonrisa algo triste.
-Pues vaya fastidio... ¡¡El viernes iba a tener mi primera cita!!- me quejé -¡Cuando se entere mi madre...!
-¡Oooh! Un asunto pendiente, ¿eh?- dijo una voz
Todo el gentío se giró, yo incluida.
Un chico de (más o menos) mi edad y, la verdad, bastante guapo, se acercó, sobresaliendo entre un montón de personas (deduzco que todas ellas, muertas).
-Entonces, eres un fantasma...- dijo el chico con sonrisa burlona
-He oído que si mueres con un asunto pendiente, como yo, te conviertes en fantasma, sí. Pero...- dije, desconfiada.
-No te lo crees, ¿verdad?- dijo descaradamente
-Bueno, yo...- intenté defenderme, pero aquel muchacho tan insoportable me interrumpió.
-Pues CRÉETELO, maja. ¡Estás muerta, y eres un fantasma más feo...!- Y empezó a reír.
No aguantaba más. Ese niñato me ponía de los nervios.
-¿Eras así de borde también vivo, o es que te ha afectado mucho la muerte, IMBÉCIL?
El chico pareció sorprenderse, pero lo disimuló con unas cuantas carcajadas.
-Ui, qué carácter tienes...- dijo burlón- Por cierto, me llamo Tomás, no "Imbécil" - y me tendió la mano.
<<Pues le pega más "Imbécil".>>, pensé.
Como por otra parte no me gusta ser maleducada con la gente, me vi obligada a decirle mi nombre y darle un apretón de manos a aquel tipejo tan irritante.
-Yo me llamo Alicia, no "Maja".
-¿Alicia?- murmuró sorprendido, esta vez sin disimularlo. Incluso parecía asustado.
-¿Qué?¿Qué pasa?- pregunté -Tampoco es un nobmre tan raro.
El chico, ese tal Tomás, seguia igual.
Como si hubiera pronunciado la palabra clave para desactivar su cerebro de muerto.
<<Qué chico tan raro...>>, pensé.

Bueno, eso es todo.
¿Qué os ha parecido? Razz

Ultima edición por Mayu el Lun Mar 16, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
^Irene^
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:26 am Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 577 Ubicación: En mi reino imaginario... donde cada uno es como quiere ser...
esta muy bien!! vas ha seguir?
porfaa...sigue... Wink me ha gustado mucho

Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:55 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
mola!
MuErToS...

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Mar Mar 10, 2009 3:39 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
muy buena ^^

con la frase subrayada, la he leido y pienso...¿q habra perdido? y entonces leo un poco mas y...la vida!!! Shocked

jeje, sigue ^^

Publicado: Mar Mar 10, 2009 9:14 pm Responder citando
jeje ^^
me alegro de qe os guste!! Very Happy
Ya pensaré cómo continuar. (aunque tardaré. Es lo más probable... -_-U)
saturno
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:09 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Ey! chachi! me encanta.

Yo a veces escribo relatos cortos sobre la muerte, a veces son tristes, con asuntos pendientes y eso. Pero otras son de chicos que mueren de formas tontas, y se encuentran con una muerte irónica, sarcástica y cachonda... y te partes de risa. Alguna ingluso acabó siendo un musical XD

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:26 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
un musical!?
en serio?!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:44 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
musical???
y eso no es muy dificil???
pq como no se pone al fondo musica para la historia...xD
pues deberia estar muy bien, a mi no se me ocurriria o.o
yo tb he escrito una narracion para un concurso del cole, es muy corto, y ademas, esta en catalan, no es demasiado bueno, pero cuando tenga tiempo, lo traducire y la pondre.

Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:39 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
ooo aora me kede con las ganas de saber como continua, espero k la sigas escribiendo!!xD

Publicado: Jue Mar 12, 2009 4:39 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
jajaja! pero era un musical por escrito!

solamente era la historia escrita como cantada por los personajes. sus dialogos rimaban y eso... pero nada de musica XD

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Jue Mar 12, 2009 8:31 pm Responder citando
ah! pensaba que habias dirigido un musical basado en tu guion! Shocked

Mayu
Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:23 pm Responder citando
Ya tengo el segurndo capítulo:
2_ _ _ ____________Mi caAasa...______________ _ _ _

-Éste será tu nuevo hogar- dijo Pavarotti abriendo la puerta número 14 de un bonito bloque de apartamentos.
-Ahá...- contesté un poco distraída.
Aún no había asimilado toda la información que había llegado tan repentinamente a mi aburrida vida. O mejor dicho, muerte.
-¿Qué te parece?- preguntó el cantante sonriendo.
-¿Eh?
Entonces fue cuando me fijé en el apartamento que iba a ser "mi nuevo hogar" para quién sabe cuánto tiempo.
-Jod**...- fue lo único que puede decir (menudo discurso, ¿eh?).

Un corto recibidor decorado con cuadros de motivos florales daba la bienvenida a un comedor-sala de estar muy espacioso y luminoso, con una terracita que daba al mar. Todos los muebles eran blancos y azules, igual que las paredes. El suelo de madera amarillenta y cálida daba al espacio un aspecto mediterráneo.
Una pequeña cocina bien equipada, con barra y todo; una lámpara sencilla pero preciosa... Era justo como me imaginaba el apartamento que tendría en un futuro, cuando estubiera podrida de millones.

-Ésto es increible. ¡Me encanta!- dije emocionada.
Pavaroti sonrió.

A continuación del comedor, estaba mi habitación.
En ella, se encontraba una cama enorme, con muchos cojines (blancos y azules, claro) esparcidos por encima suyo. Un espejo, un armario...
Y una televisión. Pero no de ésas tan antiguas, las típicas "cajas tontas", no... una PEDAZO DE "TELE PLASMA".
Del techo colgaba una lámpara con forma de luna y muchísimas estrellas luminosas.

El asombro era tal que no pude hablar hasta pasados unos minutos.
Entonces, Pavarotti me dijo que debería conocer a mis compañeros de bloque. La comunidad de vecinos, vaya.
-Vale, en cuanto acabe de instalarme, iré a saludar.
-Perfecto. Seguro que les caes bien, tú tranquila.
-Ya, bueno... jaja- reí nerviosa.
-En fin, he de marcharme (tengo otros asuntos que atender...). Si tienes algun problema, no dudes en consultarme.
-Vale.
Y el cantante desapareció tras una nube de plumas blancas y notas musicales.

Me quedé plantada en medio del pasillo, con el cuerpo dentro de mi "dulce hogar" y la cabeza asomando por la puerta de salida (o de entrada, depende de cómo se mire).
-¡Ah!-chillé- Pero... ¿cómo le consulto si no sé cómo llamarlo?
Me llevé una mano a la boca.
...
En fin. Ya pensaría una solución en otro momento, ahora quería darme un buen baño en esa súper bañera con hidro-masage.

¿Qué tal? Wink
Próximo capítulo: 3_ _ _ _______Mis adorables vecinos________ _ _ _
***Alice***
Publicado: Lun Mar 16, 2009 9:49 pm Responder citando
tele plasmaa!!!!!! O_O

bañera con hidro-massege!!! Shocked

yo tb quierooo!!! >.<

jeje,

mmm...3r capitulo....mis adorables vecinos...
interesante..

Publicado: Lun Mar 16, 2009 9:53 pm Responder citando
¿Te gusta?
se sincera, eh? Cool

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro