Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Encuesta:Ceniza¿?

¿bueno o malo?

maloooooo  
22%
  [ 2 ]  22%

mmmm... ya veremos  
11%
  [ 1 ]  11%

Puede encaminarse  
66%
  [ 6 ]  66%

Votos Totales : 9
Tereka
Publicado: Sab Mar 07, 2009 7:11 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Haver, hay gente que como yo que dice que ceniza puede cambiar y hacerse bueno... en un principio ama a Komori ¿no?

Ultima edición por Tereka el Sab Mar 07, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Sab Mar 07, 2009 9:56 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
(pon spoilers... en amarillo)
creo que es malo Twisted Evil

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tereka
Publicado: Sab Mar 07, 2009 9:56 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
me lo temía

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Katdry
Publicado: Sab Mar 07, 2009 9:57 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo digo que no ama a Komori y que puede, y solo puede que se encamine un poco... pero eso será después de haberla liado un montonazo en el trecero. Fijo que luchará y matará a alguien Confused pero vaya que luego se dará cuenta que ha sido utilizado e intentarará paliar su error.

Aunque tb creo que puede que haya una pelea a muerte entre Zigo y éste XD No dejo de decir que Zigo se volverá vengativo y algo "maloooo" XD

¡¡¿¿Contentaaaaa Bipxiviaaaa??!! XD

Ultima edición por Katdry el Dom Mar 08, 2009 9:52 pm, editado 2 veces

Misty
Publicado: Sab Mar 07, 2009 10:38 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
estoy de acuerdo con Kat XD
pero he votado que es malo! jajaja

Publicado: Sab Mar 07, 2009 10:40 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
essss malo...
jijijijjijijijijijiji

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tereka
Publicado: Sab Mar 07, 2009 10:41 pm Responder citando
bueno bueno...

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Jaxsa mago negro
Publicado: Dom Mar 08, 2009 1:53 pm Responder citando
ya lo veremos en el tercer libro de komori! Very Happy

Bipxivia
Publicado: Dom Mar 08, 2009 4:09 pm Responder citando
Aidún Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 194
Kat, maja, tapa el spoiler-"como una casa"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayu
Publicado: Dom Mar 08, 2009 5:17 pm Responder citando
Aidún Registrado: 19 Ene 2009 Mensajes: 176 Ubicación: Barcelona, España
yo creo qe se encaminará... pero luego Komori pasará d él y se irá con Sebasthian... Laughing
¿o con Balthasar? Confused
hummmmmmmmmmmm... supongo qe con Balthasar. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Katdry
Publicado: Dom Mar 08, 2009 9:51 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Bipxivia escribió:
Kat, maja, tapa el spoiler-"como una casa"

¬¬ Estamos en la sección de teorías... no hay que taparlos a menos que uno quiera Razz
Además es sobre Ceniza... del 2º librooo, la gente que no se lo ha leído no debería pasarse.

Además los demás tampoco lo han hecho... yo solo indico y oculto los spoilers en aquellos apartados en los que son de dominio de toooodos los foreros que puede que aún no se hayan leído los libros) :PPPPP jijijiji

Pero vaya que si te hace feliz lo tapo XDDDD

Misty
Publicado: Dom Mar 08, 2009 11:04 pm Responder citando
yo creo que deberiamos pedirle a Javi que esta seccion tuviera acceso restringido y sólo pudiera se entrar pidinedole la contraseña a él después de haber leido el segundo libro, porque la gente entra a lo loco y luego pasa lo que pasa >_____<

Publicado: Lun Mar 09, 2009 12:32 am Responder citando
Ya Misty, ¿pero los que se han leído el primer libro tienen derecho a leerse los apartados de teorías del primero, no? Por no decir que lo de la contraseña dudo que se pueda hacer... Confused

El problema que yo veo es que algunos foreros no especifican al inicio que pueden haber SPOILERS, que no deben leerlo a menos que se hayan leído tal o cual libro... y que por eso no deberían leer ciertos temas.
O bien, que los títulos de los temas fueran mas explícitos por tal de poder "identificar" mejor el contenido de éstos...

Pero vaya, que yo ya he visto a mas de un forero nuevo entrando directamente a comentar en la última página sin ni siquiera leerse la 1ª página que es donde está la explicación, etc. Contra eso, creo yo, no podemos hacer nada.

A malas, lo que se puede mirar de hacer (y ya lo hablamos una vez Javi, pero es que da palo tener que hacerlo Confused) es crear un apartado en "Bienvenida", para que los que lleguen nuevos o tengan dudas... en el que se expliquen términos habituales en los foros como SPOILER, OFFTOPIQUEAR... (pues yo no teía ni idea de todo eso cuando entré, lo aprendí a base de "errores") y que además se explique que se deberían evitar poner mensajes sin "argumento", es decir, aquellos de sólo: "sí", "alaaaa", "Rolling Eyes" (digo yo, vaya... aunque creo que esto ya se había dicho alguna otra vez...).

Y bueno lo mas vital, creo yo, sería crear una espécie de "guía rápida" o algo así en la que se describa un poco de que va cada apartado del foro y sus temas. Para que así las nuevas incorporaciones al foro sepan que se trata en cada uno y que dependiendo si se han leído el 1r o 2º libro puedan entrar o no...

Misty
Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:03 pm Responder citando
tienes razón Kat... de todas formas no sé si nada de eso funcionaria...
es que jolin, si pone TEORIAS, se sabe que hay SPOILERS y opiniones de la gente sobre el libro, por lo que te lo pueden destripar!!!!!!!
me da rabia, porque es un fastidio enterarse de las cosas... pero desde luego depende de cada uno el enterarse o no, y aqui lo avisamos de sobra Crying or Very sad

Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:07 pm Responder citando
Sí Misty... entiendo a la perfección lo que dices... no hay cosa que mas rabia me da que ver que gente que no se ha leído el libro se lo destripa a alguien que no (sin querer, otra cosa es que uno le de igual...).

Y bueno, los comentarios sinsentido y sin "aportación" como que Confused Evil or Very Mad

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro