Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  La segunda vida de Bree Tanner

suevia_magia
Publicado: Vie Jul 02, 2010 11:46 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Alguien se lo ha leido? es de la Saga de Crepusculo, yo me lo estoy acabando y sinceramente me gusta muchisimo mas q la historia de Edward y Bella, dios es tan tan bonito! bueno bonito no seria la palabra pero a mi me encanta ^^ opinad!xD

Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:57 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
Hola Suevia! me lo leí la semana pasada, es muy rápido de leer y entretenido. Me ha gustado más de lo que esperaba! pero creo que la autora se hubiera podido dedicar un poco más y hacer la historia más compleja. Pero está bien para pasar un rato apriendiendo un poco más sobre los neófitos, su sed lo manipulables que son.

La escena que me ha gustado mucho es la que están dentro de la gruta y descubren lo que descubren Very Happy

Publicado: Mar Jul 06, 2010 3:32 am Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
me lo voy a empezar a leer mañana pero me han dicho k da penita...cuando lo lea os dare mi opinion =)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Mar Jul 06, 2010 8:59 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
uooo yo me lo he terminado despues de ver la peli de Eclipse en el cine este viernes y ahhhhhhhhhh me encanta! Bree me dio tanta pena... Sad jooo luego he vuelto al cine a ver otra vez Eclipse (si, dos veces en el cine... jajaja) el domingo que ya lo habia acabado y verla en la peli y q acabe asi... q mala es la autora Mad me enamore del libro ^^

Publicado: Jue Sep 09, 2010 7:31 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 144 Ubicación: En mi casita ^^
Yo lo leí hace tiempo (en junio, creo) y me ha gustado mucho.
Lo que me da pena es el final de Bree, la podían haber dejado que se uniera a la familia de Carlisle, a la pobre. Confused

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro