Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  ¿actriz para komori? y que hacemos con Sebasthian??????

fernando3
Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:57 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Si ya, solo quiero que conste.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Violeta
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:03 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 103 Ubicación: Morón, Sevilla (España)
tranki k no pasa nada!!! ahora k m acordad... en una firma de libros Javi hizo un dibujo a una niña rubia con chaqueton morad...(+ k nad s xk acabo d ver otra ves la foto) en el comentario pusiste que se parecia a vainille ¿NO JAVI?
ya se k esto no va en este hilo pero m acavo de acordar!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:42 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Violeta, ¡qué memoria! Pues sí, me recordó bastante a Vainile. Para que os hagáis una idea, también me recuerda Lyra de "La brújula dorada".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Violeta
Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:40 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 103 Ubicación: Morón, Sevilla (España)
waw!! si que tiene que ser guapita la peque^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Ago 01, 2010 12:03 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Hoy he visto en una peli a la actriz Chlöe Moretz y me ha sorprendido el estirón que ha dado. He buscado una foto suya, la he komorizado un poco y... ¡voilà! ¿Qué os parece? XD

P.D.: Creo que me ha pasado con el lila del pelo Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Dom Ago 01, 2010 1:53 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, mola un cacho, es clavadita, joe Javi, 11 paginas de este tema y vas tu y lo resuelves en 1 post.

Deià
Publicado: Dom Ago 01, 2010 5:52 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Queda muy bien!!! Very Happy Very Happy pero seguimos con el problema de que si se hace en inglés se tendria que traducir todos los libros y si son actores de hollywood son bastante caros...
Rolling Eyes

***Alice***
Publicado: Dom Ago 01, 2010 7:46 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Guau, parece ya un poster para la peli xD
Pero cuando vi la foto, me dije ¿Edile? xD

Publicado: Lun Ago 02, 2010 2:50 pm Responder citando
Jajajajaja...¿Edile?, sera por la iluminacion y el fondo...aunque si encontramos una actriz para komori mejor que esta...la ponemos de Edile.

AnItA
Publicado: Lun Ago 02, 2010 9:58 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Wow, está muy bien komorizada!!!!

fernando3
Publicado: Mie Ago 04, 2010 3:12 pm Responder citando
Siiiiiiiiiiiiiiiii, esta muy bien...alguien me puede decir quien es esa, por favor Question
AnItA
Publicado: Mie Ago 04, 2010 3:15 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Lo dice Javi, es Chlöe Moretz .

***Alice***
Publicado: Mie Ago 04, 2010 5:43 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Y en la foto tambien sale el nombre o.o

Publicado: Vie Ago 06, 2010 3:19 pm Responder citando
Aaaaaaaaaaaaaaaaa Exclamation Que se leer Exclamation Quiero saber donde sale.
Laurana-96
Publicado: Sab Ago 07, 2010 3:32 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 31 Dic 2008 Mensajes: 376 Ubicación: Navarra, España
Pues nose a mi esta chica no me pega.... Pero hay que tener en cuanta que se estan viendo actores y actrices que hablan ingles.... Entonces habria que hacer los guiones en ingles, luego tambien habria que contratar a profesionales para el doblaje a español, habria que trasladarse a lugares del extranjero para rodar y si por un casual alguien de todos nosotros queria salir en la pelicula tambn deberia tener idea de ingles.
Yo creo que si hay que hacer pelicula habria que hacerla española... O al menos por el momento...
A mi me gusta esta actriz.... Podria encajar con Komori o sino igual mas bien Edile...

Lucia Ramos

Komori es el mundo de fantasía en el que cualquiera querría entrar.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 11 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro