Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  El inicio... (spoilers)

Arantxa
Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:55 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Hola Komori-adictos:

Vuelvo a la carga con otra loca teoría. Posiblemente la gete ya haya llegado a la misma conclusión que yo pero bueno, hay que intentarlo.

Creo haber encontrado el arbol donde el sapo fue ahorcado. Es sin dudas, el arbol en el k encontraron a komori "el arbol magico mas grane y anciano al que todos admirabamos. El arbol que sempre estuvo alli. Fuerte y eterno": el Búcaro. (referencia de la pag 115)

Resumiendo que un arbol no puede vivir miles de años y seguir tan fuerte. Si es eterno es porque lleva un aporte extra de magia y casualidades de la vida Komori, la brujita que tiene poderes pero no por Magia Residual, fue encontrada entre las raíces de Búcaro.

El arbol en cuestión se encuentra en... Hat-dra creo que se escribe. ueno opiniones, conjuros, dagas envenenadas... se aepta todo.

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:55 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Ahhhh pues es cierto! no lo habia pensado, pero ahora que lo dices, puede que tengas razón.
Y si no es, ese árbol de todas formas tendrá algo especial, porque si no, no creo que Javi lo haya descrito así porque sí.
Habrá que esperar a ver si es verdad...

Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:12 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
si, Javi no lo ha puesto por que si, yo creo que ese arbol es importante en la historia, me atreveria a decir que en el 2º libro Komori ira a ver ese arbol y k descubrira algo importante

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mie Ene 30, 2008 12:25 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Sip, me apunto a vuestras teorías... además ya he comentado en el otro tema lo que opino de ese arbolito mágico.

Arantxa
Publicado: Jue Ene 31, 2008 9:43 pm Responder citando
me alegra que estemos todas de acuero pero quizas seria necesario la opinion del autor

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!tu k opinas?

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Ene 31, 2008 11:48 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
No puedo opinar nada sin desvelaros algo del segundo libro. Aunque sí es cierto que se sabrá de Búcaro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Vie Feb 01, 2008 1:35 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jolineeees!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¿¿??¿no te han dicho nunca que esa respuesta no es valida?¿?? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno Embarassed habrá que esperar y seguir con las teorías...

Arantxa
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:17 pm Responder citando
aaaaaaaaaarg eso no es justo!!!!! danos pistas!!!

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:28 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
de pistas nada. aqui a teorizar. que luego con lo retorcidos que somos... nos fastidiamos el libro solos.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Mar Mar 25, 2008 4:54 pm Responder citando
no seas asi!!!! km fans tenemos la obligacion d konseguir datos canon

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mie Mar 26, 2008 11:28 pm Responder citando
Cierto, ciertoo. Hasta ahora Javi no no has chivado nada... y eso es una pena pues somos un@s f@ns increibles Laughing

Espero que no sea como una amiga mía y nos cuente el final del libro Confused jajaja

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro