| Autor |
Mensaje |
|
| Jaxsa mago negro |
Publicado: Mie Mar 04, 2009 9:29 pm |
|
|
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^*
Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
|
Me gustaria hacer un tema (el 1º) aqui para hablar sobre los Simpsons (la serie de TV) y comentar los capitulos que nos han gustado y divertido
o compartir las opiniones sobre las criticas que hace Matt Groenning a Estados Unidos de America y poder decir lo que pensamos sobre ello.
Yo para empezar me gustaria comentar el capitulo en el que Homer ayuda a Bart a hacer un auto de carreras porque piensa (y es) un mal padre.
Ese capitulo muestra las diferencias y parecidos entre padre e hijo y nos hace darnos cuenta que en la sociedad americana los padres son poco estimados y llevados a una residencia (como hizo Homer, ya hace mucho) y que en nuestro pais pasa pero en pocos digitos. De esta manera, Homer se hace mas "padre" bcon Bart y al final nos damos cuenta de cuando se burlan de Nelson, como padre e hijoi son unos cabezas-huecas, y que son como todo los varones simpsons (aunque eso es otro capitulo)
espero que os guste el tema |
_________________ Mi tuenti es "jaxsa mago negro" contactad conmigo si quereis participar en mi pelicula
EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA |
|
|
| Anusky |
Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:04 pm |
|
|
Hablo en Zalil todos los días
|
| A mí los que mas me gustan son los especiales de Halloween XD |
|
| ^Irene^ |
Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:31 pm |
|
|
Vampiro áspero
Ubicación: En mi reino imaginario... donde cada uno es como quiere ser...
|
| si los especiales estan genial!!^.^ |
_________________ <Pero recuerda que únicamente los corazones fuertes llegan a su destino.>
 |
|
|
| Laurana-96 |
Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:43 pm |
|
|
Mujer-libélula
|
a mi con diferencia tambien
lo que pasa que a pesar de ser de halloween no dan miedo(por lo menos a mi)y ademas hay uno que no lo entiendo: En el que Homer vive en un castillo muy grande y aparece un cuervo(supuestamente es Bart),
Creo que este capitulo entra dentro del capitulo en el que estan en la casa de arbol y empiezan a contar historias; y especialmente esta la cuenta Lisa. |
|
| Jaxsa mago negro |
Publicado: Jue Mar 05, 2009 10:25 pm |
|
|
Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
|
si, estan muy bien pero tienes razon de que no da miedo
ese relato es un relato antiguo del cuervo y el hombre en el que el hombre
oiensa que el cuervo es el espiritu de su difunta esposa
pero no tiene como finalidad dar miedo solamente contar una historia que...
en su tiempo "si era de miedo" pues la gente era mas ingenua
pero esto lo cuenta Lisa porque sabe pocas historias de miedo y se basa en relatos antiguos de literatura |
_________________ Mi tuenti es "jaxsa mago negro" contactad conmigo si quereis participar en mi pelicula
|
|
| Bipxivia |
Publicado: Dom Mar 08, 2009 4:01 pm |
|
|
Aidún
|
| Creo que en el mismo capítulo dicen el título del libro al que hace referencia ese "cuento" |
|
|
|
| Jaxsa mago negro |
Publicado: Lun Mar 09, 2009 1:56 pm |
|
|
|
| si, tienes razon pero no me acuerdo exactamente del titulo |
|
|
| Ziyam |
Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:42 pm |
|
|
Miembro de la K.I.A.
|
sip!! a mi me enkantan los especiales de Halloween! aunke ese precisamente en el que sale el "cuervo" nunca lo he entendio y por lo tanto nunca me ha dado miedo.
A mi uno de los especiales de Halloween que más me gusta es cuando Bart va de escursión y ve por la ventana a una especie de "gremly" (digo esto porque no se como identificarlo) jeje |
_________________ Recuerda que eres señor de tus silencios y siervo de tus palabras... |
|
|
| Jaxsa mago negro |
Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:46 pm |
|
|
|
si, creo que era un gremlin
aqui va la historia de rasca y pica:
Muestra a un ratón azul (Itchy en Estados Unidos, Pica en España y Daly en Hispanoamérica) y a un gato (Scratchy en Estados Unidos, Rasca en España y Tomy en Hispanoamérica) atacándose incesantemente con todo tipo de armas. La ofensiva viene la gran mayoría de las veces por parte de Itchy y por lo común Scratchy sólo ataca para defenderse, aunque en algunos episodios los papeles se cambian.
Itchy and Scratchy es una parodia de la serie de dibujos animados Tom y Jerry (en especial de los episodios más violentos, que se hicieron durante la Segunda Guerra Mundial). De igual modo, satiriza la violencia en los programas de televisión para niños. Además cada episodio de Itchy and Scratchy suele parodiar otras películas, programas de televisión, videos musicales o episodios de la historia.
Bart y Lisa encuentran hilarante su aviesa y estrambótica violencia, pero en un episodio, su hermana menor, Maggie, imita a los personajes de la serie golpeando a su padre, Homer, en la cabeza.Otro episodio , a Homer lo descubrió un productor por su voz, ya que insertarían a un nuevo personaje en la serie por baja audiencia que se llamó Poochie, un perro extremo, surfista y skateboarder.
Se supone que esta serie ficticia se lleva produciendo desde principios del siglo XX, primero para el cine y posteriormente para la televisión. A veces se muestran capítulos antiguos de Itchy and Scratchy satirizando otros aspectos de los primeros años de la animación; por ejemplo, en un episodio de Los Simpson aparece una animación de Itchy and Scratchy muy similar al antiguo Steamboat Willie del Mickey Mouse de los inicios. También se muestra otro episodio antiguo de Itchy and Scratchy donde se parodia la película Fantasía de Disney. También aparece un parque de diversiones llamado Rascapiquilandia (España) o La Tierra de Tomy & Daly (Hispanoamérica), una sátira de Disneylandia.
Cuando el programa pasó a formar parte del Show de Gabbo, fue reemplazado en el programa de Krusty por Worker and Parasite("Obrero y Parásito"), "el programa favorito de Europa Oriental".
Itchy & Scratchy también han tenido una colección de comic-books publicada por Bongo Comics Group. Ediciones B la publicó con escaso éxito en España con el nombre de Pica y Rasca.
En una fecha anterior al tiempo en que se comete la acción de la serie, según Bart comenta a Lisa (le dice que era muy pequeña para recordarlo), Itchy and Scratchy tenía más personajes: una almeja (llamada Ku Klux en España y Ku Klux Kany en Hispanoamérica) y una cabra (la Cabra Mala Uva en España y el Chivo Berrinches en Hispanoamérica). |
|
|
| Jaxsa mago negro |
Publicado: Mar Mar 17, 2009 6:46 pm |
|
|
|
si, es un gremlin porque lo vi el otro dia y lo confirmo Bart,
si alguien quiere aprender a hacer a homer, yo le enseño,
primero haces dos circulos juntitos OO
con un punto dentro, luego la nariz y una nariz mas grande y + larga pra el labio superior y una mas cortita que el labio superior pra el inferior y se unen con una semicircunferencia, luego pones una M y una G y unes todo pasando por encima de la M y no por encima de la G, le hacer dos semicircunferencias muy pequeñas para el pelo y ya esta!^^
el otro dia vi el capitulo en el cual Homer quiere la rosquilla del demonio y para ello, se la pide al demonio, esta super bin (ya lo habia visto pero de paso lo comento) porque el demonio es flanders y cuando Homer no se come la rosquilla y la guarda se la xcome al verla al primer instante de la noche , y ademas, cuando pide un abogado lo que le pasa en el infierno con las rosquillas  |
|
|
| Katdry |
Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:52 am |
|
|
¡Hada de más de 3000 posts!
|
Jjajajaja me encantan los simpson. El episodio que decís del Gremling buenísimo y este de la rosquilla tb XD
Ese de la rosquilla me ha hecho recordar aquel en el que Homer viaja en el tiempo mediante una tostadora y la lía que no veas XD
No cuento ná mas por si acaso alguien no lo ha visto ^^ |
_________________ 30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!! |
|
|
| Jaxsa mago negro |
Publicado: Mie Mar 18, 2009 7:07 pm |
|
|
|
| si, yo lo he visto, es en el que Homer viaja por el tiempo con una tostadora y al matar a un mosquito va cambiando el futuro hasta quedarse en un futuro deonde tenian lenguas como lagartos |
|
|
| Katdry |
Publicado: Mie Mar 18, 2009 11:59 pm |
|
|
¡Hada de más de 3000 posts!
|
| Jajajaja sí ese ese XD Y lo mejor es que el acaba teniendo la cabeza como una rosquilla y se la autocome XD |
_________________ 30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!! |
|
|
| Jaxsa mago negro |
Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:10 pm |
|
|
|
| si que al final homer esta desayunando y los policias le esperan para comer de su gran cabeza rosquilla con el cafe jeje y que marge le dice que no se coma a si mismo y homer le dice: "pero eske estoy tan rico" jijiji |
|
|
| Heidi |
Publicado: Jue Abr 02, 2009 10:03 pm |
|
|
Miembro de la K.I.A.
|
| Los SIMPSONS son un clásico,yo los veo desde los 6 años más o menos! |
_________________ Komori♥aИd♥Sebasthian нappy~♡~ⓛⓞⓥⓔ!!
。° I ♥ Grimo!! °。
By : Heidi【.·)】 |
|
|
|
|