Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  ¿Qué les pasa a los personajes? (spoilers del 1º libro)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Feb 02, 2008 8:18 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Acabas de convertir a Soldna en Chuck Norris, me gusta eso de que se líe a hostias jajaja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Sab Feb 02, 2008 8:33 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
jajajaj!!! pues eso apuntatelo eh? que no se te olvide introducirlo.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Misty
Publicado: Dom Feb 03, 2008 2:36 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Cita:
Birton y Niime Al final tendrán una hija.

dios mio, no quiero imaginarme como será eso... porque digo yo que se hará grande para eso, si no... ufff nada nada XDDDD

lo de Soldna... mmm no habia pensado ninguna teoria, creo que como queria proteger a Komori, se buscó la vida para poder estar cerca de ella sin que se diese cuenta, pero allá donde esté, está acumulando poder por si lo necesitara... vamos, que lo de Chuck Norris le pega, pero en fino jaja

Publicado: Dom Feb 03, 2008 5:36 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Otra de la ideas que me vino y no se pq es que yo desde un ppio pensé que Solda ya no estuviera entre los habitantes de Zoa... sip muy negativa yo...
Pero a medida que pasaba el libro pues pensé "joe tía que negativa"!!! Y luego pensé lo del malo malísimo... pues si estuviera en algún sitio de Zoa no pensais que tanto el mago de la tortuga, o como las amigas de Sodna de Siloria... sabrían donde está¿¿?¿?? ¿Y por que se fue? "SPOILER" Si tan buena hirba era, según Yafer Kualkum porque narices no enseñó a Komori a dominar mejor su magia, sino que lo hizo Maus... no sé... no consigo encontrarle sentido... quizá en el segundo se desvele algo más y pueda entenderlo mejor... Además que irresponsable la abuela de dejar a Komori sola si sabía que era especial... aixxxx no sé, no sé....

Arantxa
Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:50 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno yo creo k kienes se vana liar a leches son Maus y el hombregato del castillo del padre de Edile

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Feb 03, 2008 11:28 pm Responder citando
Aishhh... si supiérais la historia de Soldna Alür ^-^

Todo se explica a su tiempo jejeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Feb 04, 2008 1:23 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
No vale... y yo rebanandome los sesos con la "abuela Norris", bueno, a ver si para el 2º libro hay mas info y puedo intuir algo más....

Jejeje Arantxa lo de Mâus y el hombregato suena interesante... pero en mi mente tengo otra idea que me hace más ilu y es que el precioso minino Índigo se transforme en un gato increiblemente grnade, feroz y letal y que haga paté de hombregato jejeje o almenos que ayude a su dueña a hacerlo Wink

Arantxa
Publicado: Lun Feb 04, 2008 10:23 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
si.. suena bien, suena realmente interesante aunk yo creo k la abuelita de komori en sus años mozos fue una superbruja moniisima y letal pero k al konocer a un mocete pues sento la cabeza

apostaria a k dio bastante guerra kuando era jven, incluso diria k lucho contra los vampiros

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:23 pm Responder citando
Aún no sé si la historia de Soldna se contará en el segundo o el tercer libro, pero con deciros que incluso me planteé escribir un spin-off (otro libro basado en el mismo mundo pero con otro prota) sobre ella cuando era joven os lo digo todo Very Happy
Arantxa
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:27 pm Responder citando
*o* k pasadaaaaaaaaaaaaaaaa si kieres nos as kontando tus ideas y te damos nuestras mas kritikas opiniones

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:58 pm Responder citando
Un spin-off de Soldana en sus tiempos mozos?? GENIAL!!! Esto se está poniendo interesantísimo... así sabré al fin que narices pasa con la abuela de Komori, pues me tiene intrigadiiiisima!!

Ah!! Ahora que lo dices... sabías Javi que Stephenie Meyer ha hecho un "spin-off" de Edward. Es el 5º libro!!! Jejeje

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:20 am Responder citando
¿Comorl? ¿Te refieres a un spin-off con Edward antes de conocer a Bella? (Molaaa).

Pues sí, me planteé escribir un libro sólo sobre Soldna cuando era joven, pero primero quiero acabar la trilogía original que cuenta la historia importante. Quién sabe, quizá luego me anime con ella.

Además, tengo un par de historias que nada tienen que ver con "El mundo de Komori" esperando a ser contadas (libros autoconclusivos, no sagas) y probablemente, antes de ver ese spin-off, leáis otra cosilla diferente Very Happy
Katdry
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:37 am Responder citando
Ummmm interesante!!! No solo tendríamos un spin-off de Soldna sino que antes tendríamos también otros historias diferentes!!

Genial genial genial, "ahora más que nunca" deseo que vaya estupendamente la venta de libros de Komori... pues eso significará más y más libros tuyos!!! GENIAAAAAAL!!!

Jejejeje, no sabías lo de Edward???? Shocked Shocked Shocked No me lo puedo creer!!!

Jejeje Wink el libro se podría decir que es "Crepúsculo" pero en vez de contar las vivencias desde el punto de vista de la Bella, son desde el punto de vista del Edward... de cuando llega Bella al pueblo de Forks, cuando están en el comedor, cuando comparten clases... en este libro te muestra porque Edward reacciona así ante Bella!!! Es genial... en la página web española esta colgado el 1r capítulo... soy una cotilla!!! No pude resistirme!!! Jejeje

Aunque estaría bien que la autora escribiera un libro desde que Edward se tranformó hasta que encontró a Bella!!! Sería INCREIBLE....

Se supone que esto lo debería estar comentando en otro hilo!!!

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:55 am Responder citando
Ahhh... vale, eso sí lo sabía. Pero eso es mostrar la historia desde otro punto de vista (también interesante). Pensaba que iban a explicar algo anterior a "Crepúsculo" con Edward como prota.

Respecto a "El mundo de Komori", mi intención es que leyendo los tres libros no necesites más para entender la historia. A partir de ahí, quizá la amplíe en otras direcciones, pero la base será esa.
saturno
Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:09 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
un spin off?? estilo a la dragonlanceee? que guapadaa!! ya me imaginoo!

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro