Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Barakaldo (30/03/2009): Charla en colegio Paúles

Katdry
Publicado: Jue Abr 02, 2009 9:12 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jeje creo que estamos hablando de la misma imagen de los 3 amigos XD Yo en cuanto la vi me encantó XD

¿Ratas? Estáis seguros que no serían komorian@s infiltrad@s XDDDDDD al fin y al cabo en la K.I.A ya hay lagartijas no? Jejejeje, que bueno que debió ser escucharlas jijiji Laughing

Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:29 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
igual eran algo!
jejeje! Laughing
eske me parto! Laughing

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heidi
Publicado: Mar Abr 07, 2009 12:32 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Ratas¿¿¿¿¿!!!!!!! Shocked que asco <=O !! Upsss Embarassed

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Abr 07, 2009 3:24 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
tranqui...
que igual eran mini-komorian@s!^^

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro