Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  Carlos Ruiz Zafón en general

suevia_magia
Publicado: Lun Feb 16, 2009 9:11 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Holaa yo hace poco me he leido algunos de sus libros, estan mui bien, aunk para mi gusto un poco sadicos, creo k a este autor le van mucho los temas de la muerte y todo eso pero en general los libros k me he leido de el son preciosos, os pongo dos ejemplos: Marina y La trilogia de la Niebla (de la cual solo me lei el primero)
Marina esta mui bien es una historia preciosa k me llego al corazon, y pensar k este libro me lo mandaron leer en el insti xDD, y la trilogia (el k me lei), me encanto, pero ya os digo, este autor tiene algun trauma cn la muerte xDDD no lo digo x mal eh¿? a ver k os parecen os leisteis alguno¿?

Publicado: Lun Feb 16, 2009 11:06 pm Responder citando
Aidún Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 194
En el cole nos mandaron El príncipe de la niebla y apenas recuerdo de qué iba... xD

Mi madre me regaló El Juego del Ángel, pero me han dicho que es como una segunda parte de otro... ¿Es cierto? ¿O se puede leer sin problema? o.o

A mí me han hablado bastante bien de Marina, supongo que tendré que leerlo Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:03 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
te mandaron Marina en el instituto!!!??? quen suerte!!!!
Marina me encanta. Uno de mis libros favoritos es La sombra del viento, pero despues de leer Marina dudo entre uno y otro. Las dos historias son geniales.
El juego del angel no es la segunda parte, es la precuela de La sombra del viento. La puedes leer sin problemas sin haber leido la otra ^^
Tambien me he leido Las luces de septiembre.

Este autor me encanta, su forma de escribir, las historias... siempre lo recomiendo Very Happy

Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:05 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
oohh

yo no lo conozco, pero me los apuntare en mi lista Wink

Publicado: Mie Feb 18, 2009 11:29 am Responder citando
Aidún Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 194
Entonces me leo La sombra del viento después, ¿no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Feb 18, 2009 2:03 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
pues dicen que son buenisimos
yo me voy A leer el principe de la niebla y el palacio de medianoche porque ya me he acabado komori

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:34 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
a mi Marina desde luego me encanto xDDD es el unico libro del cole k de verdad me gusto, bueno a parte de otro k tambien me gusto bastante, se llamaba La mansion de los abismos, nose si la conoceis, pero dsde luego el de Marina genial, y el de El principe de la niebla fue precioso, tengo k leerme los otros dos jeje es k son prestados xDDDDD

Publicado: Mie Feb 18, 2009 6:26 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Bip, si quieres leete la Sombra del Viento despues si ^^ aunque vamos, ya te digo que no pasa nada en el orden que lo hagas, no influye Wink

Publicado: Mie Mar 04, 2009 9:59 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
EMPECE AYER EL PRINCIPE DE LA NIEBLA Y CASI ME LO HE ACABADO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anusky
Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:03 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Pfff yo con el principe de la niebla me puse a llorar.... y el de Las luces de Septiembre me gusó mucho^^

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Jue Mar 05, 2009 10:47 pm Responder citando
me lo he acabado! Very Happy

Tereka
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:39 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
yO si he acabado la trilogía de la niebla, ami mas que sadicoas, que lo son, me parecen mas de miedooo¡¡¡¡ Shocked Shocked Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:53 pm Responder citando
de miedo?
muxo miedo no tienen
si te lees esos y te da miedo si te lees sangre de monstruo te da muxo mas
pus yo me he leido el primero y me parece que es de aventuras o misterio`+ que de miedo Confused

suevia_magia
Publicado: Dom Mar 08, 2009 12:18 pm Responder citando
yo me lei el del principe de la niebla y el de marina y este ultimo si k me dio miedo jajaja el otro no tanto pero algo si k da =)

Publicado: Dom Mar 08, 2009 6:27 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Bueno de todas maneras yo soy muy miedosa¡¡¡¡

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro