Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  SPOILERS (NO ENTREIS SI NO QUEREIS SABER QUÉ PASA!!!!)

Pickara
Publicado: Mie Jul 15, 2009 11:15 am Responder citando
Hirba Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 80 Ubicación: la ciudad que está al lado de pepelandia!!!
pero ¿A que molan? Very Happy

Publicado: Mie Jul 15, 2009 12:21 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
la teoria esta genial

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pickara
Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:17 am Responder citando
Hirba Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 80 Ubicación: la ciudad que está al lado de pepelandia!!!
Very Happy

Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:55 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
No está mal Laughing
Pero vei poco probable que se sepaaren taaaan fácilmente , a parte de que sería muy triste :S

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnItA
Publicado: Jue Ago 06, 2009 9:53 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
m leí el 2º libro hace semanas y no m puedo quitar de la cabeza que (SPOILER) komori es la hija del rey de los gatos

que tal va el plan de las lagartijas trepaedoras????podria ir con mi gata para que os persiguiera y armar mas caos,y mientras javi va detras de mi gata vais a coger toda la informacion sobre el tercer libro muajajajaja

saphira
Publicado: Dom Ago 09, 2009 2:15 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
yo te ayudo con el mio wajajajaja dominaremos el tercer libro de komori !! jeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Jue Ago 13, 2009 3:16 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
AnItA escribió:
m leí el 2º libro hace semanas y no m puedo quitar de la cabeza que (SPOILER) komori es la hija del rey de los gatos

que tal va el plan de las lagartijas trepaedoras????podria ir con mi gata para que os persiguiera y armar mas caos,y mientras javi va detras de mi gata vais a coger toda la informacion sobre el tercer libro muajajajaja

Sí sí AnIta yo tampoco me creo que pueda ser así. Pero yo creo que es una frase trampa de Javi para dejarnos espectativos Smile

Jajajaja el plan lagartijas trepadoras esta por ahora en "Stand-by" así que paciencia que todo se andará XD Pero el plan que comentas... interesante Wink jijiji

saphira
Publicado: Vie Ago 14, 2009 9:48 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
...puede ser que no sea su padre pero lo que es seguro rs que los padres de komori (sean quienes sean)van a dar mucho de que hablar Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:44 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
si ellos van a ser el punto de los focos komorianos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dalia1999
Publicado: Sab Oct 10, 2009 9:35 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 10 Oct 2009 Mensajes: 4
Misty escribió:
Abro este tema para ir comentando cosas del libro aquí que aún no podemos poner en teorías porque no lo hemos acabado.

POR FAVOR, ESPECIFICAD LA PÁGINA POR LA QUE VAIS LEYENDO PARA QUE QUIEN NO HAYA LLEGADO NO LO LEA!!!

Bueno, yo voy por la página 355 y estoy flipando... SEBASTHIAN ES HUMANO! Y ENCIMA... ESTÁ BUENO!!!! jajajaja

Creo que cuando Komori le vea, se olvidará de Ceniza y de todo lo demás XDDDD

Me está encantando el libro... en cuanto lo acabe empezaré a teorizar muajajajajaja

Como??? Que Sebasthian es humano???
Yo solo me he leido el primer capityulo, creo, o a lo mejor ni siquiera eso, pero ya quiero terminarmelo!!!!
Y tambien quiero saber quien es ceniza. Very Happy Smile Embarassed Laughing Razz Exclamation Exclamation Question Question Question Exclamation Exclamation Arrow Arrow Idea Idea Surprised Surprised
***Alice***
Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:40 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
daliaa

aun no has terminado el libro!

es mejor q lo leas por ti misma, tendra más gracia Wink

Publicado: Dom Oct 11, 2009 9:16 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Daliaaaa por tú bien NO leas los Spoilers o le quitarás "la gracia" al libro. Es mejor que lo descubras por tí misma!!! Es muuuucho mas interesante!!!

Jaxsa mago negro
Publicado: Lun Oct 12, 2009 9:36 pm Responder citando
O_o no hasgas eso por favor! por tu bien! sino. como katdry dice; pierde la gracia... Sad

Tereka
Publicado: Mar Oct 13, 2009 1:55 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Es verdad, no lo hagas... pero que sepas que yo te comprendo y haría lo mismo!!!!

Las incognitas me pueden!!!!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Oct 14, 2009 3:24 pm Responder citando
jejejeje! eso es verdad...

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro