Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  ¿QUÉ ZODÍACO ERES? ¿Y HOROSCOPO?

^Irene^
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:23 am Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 577 Ubicación: En mi reino imaginario... donde cada uno es como quiere ser...
si! jajaja visteis el capitulo en el que aparecia Mordisquitos como un extraterrestre de un planeta que queria destruir a la Tierra? estuvo genial

Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:50 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
es verdad!
eske cuando empieza a hablar mola muxo!
o cuando fray es el unico al que no le afectan los cerebros porque no piensa o cuando destruyen la base de los cerebros!

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
^Irene^
Publicado: Vie Feb 27, 2009 5:45 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 577 Ubicación: En mi reino imaginario... donde cada uno es como quiere ser...
sisi!! ese estuvo genial! Wink

Publicado: Vie Feb 27, 2009 7:26 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
deberias bajarte la pelicula de futurama

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
^Irene^
Publicado: Sab Feb 28, 2009 1:45 am Responder citando
hay una peli?!?! Shocked Shocked
no lo sabia!! como es que no me he enterado antes? Rolling Eyes

Publicado: Mie Mar 04, 2009 9:44 pm Responder citando
Yo me la descargue porque la anunciaban en la peli de los simpsons (solo en el cine)

-noe-
Publicado: Lun May 11, 2009 2:33 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
de horoscopo soy leo, de ascendente acuario y chino cerdo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnItA
Publicado: Sab Ago 15, 2009 3:09 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
yo soy leo, ascendente a piscis y chino buey

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deià
Publicado: Sab Ago 15, 2009 4:14 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Soy sagitario, y de horóscopo chino el perro.
saphira
Publicado: Dom Ago 16, 2009 3:40 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
pues yo soy libra y en el horoscopo chino un cerdito Rolling Eyes jejeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chrome
Publicado: Lun Dic 28, 2009 6:15 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 28 Dic 2009 Mensajes: 48 Ubicación: España-Valencia
Yo soy piscis (y me encanta) y del zodíaco chino el jabalí (también conocido como cerdo)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlossnx
Publicado: Mar Dic 29, 2009 2:19 am Responder citando
Aprendiz Registrado: 27 Dic 2009 Mensajes: 53 Ubicación: Caracas-Venezuela
ummm yo soy sagitario la acendensia se las devo porque no se cual es.
y de signo de el zodiaco chino soy el dragon.. que porcierto creo que soy una buena mezcla de los dos signo.. sus descripciones se ajustan a mi personalidad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fruitlapassion
Publicado: Jue Mar 03, 2011 12:11 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
YoOoOoOo:
Signo solar: Virgo
Ascendente: escorpio
Signo lunar: Capricornio
Punto de la fortuna: piscis

Significado de los signos solar, ascendente y lunar

Los tres elementos más importantes de la carta astral completa son los signos ascendente, solar y lunar. Todos conocemos nuestro signo solar porque conocemos nuestra fecha de nacimiento. Pero, en opinión de muchos astrólogos, su importancia no es equiparable a la de nuestro signo ascendente, que depende del lugar y momento preciso de nuestro nacimiento.

Signo solar

El signo solar denota la forma de expresión personal y sus características se relacionan con la manera en que nos presentamos a los demás. También tiene una fuerte influencia en la apariencia que ofrecemos, en nuestra imagen. El signo solar representa la impresión que damos cuando alguien nos trata por primera vez.

Signo ascendente

El signo ascendente actúa, como se ha dicho, en otro nivel, más interno. El ascendente describe tal como es usted por dentro, es la imagen que conocen su pareja, familia y amigos más íntimos. Cuando otra gente habla de usted, se están refiriendo a su signo solar, sin embargo, cuando alguien que le conoce dice, "sí, pero..." está describiendo su signo ascendente.

Signo lunar

La astrología tradicional afirma que el signo lunar representa las características que heredamos de nuestros padres, pero sin renunciar a ésto, también es cierto que muchos astrólogos creen que el signo lunar muestra la forma en que usted reacciona instintivamente frente a las diversas situacones que se le pueden presentar. La lógica y la razón jugarían un papel más adelante, según la influencia de sus otros signos.

PUNTO DE LA FORTUNA
Muchas veces, cuando recibimos la Carta Natal vemos en ella lo que se llama el PUNTO DE LA FORTUNA y sobre el mismo he recibido algunas preguntas.

Con gusto les aclaro para los que quiere decir el llamado Punto de la Fortuna en la Carta Natal.

Todo el mundo se pregunta a veces cuál es el secreto para llegar a ser realmente feliz, pero la respuesta no es tan simple como parece, ya que a menudo tenemos conceptos erróneos acerca de nuestras verdaderas necesidades.

Pensamos que nos hace falta algo que en realidad no es esencial, tenemos ídolos inadecuados o nos orientamos según las ideas de otros. El resultado es que, antes de darnos cuenta, hemos tomado el camino equivocado, lo que descubrimos muchas veces cuando ya es demasiado tarde.

Sin embargo, si sabemos lo que nos puede proporcionar auténtica felicidad, estamos en condiciones para tolerar circunstancias incómodas e incluso tomar decisiones dolorosas con el fin de lograr nuestros ideales.

En este sentido, el Punto de la Fortuna (del lat. pars fortunae), o simplemente Fortuna, sirve como referencia, simbolizando nuestros principios personales, que en ninguna situación debemos olvidar. No es un planeta, sino un punto sensitivo que tiene su origen en la astrología árabe.

Como es de suponer, no es casualidad que el cálculo del Punto de la Fortuna se base en las posiciones del Sol, de la Luna y del Ascendente. Se considera que esas tres energías son fundamentales para el hombre y tienen una influencia considerable sobre la formación de su carácter.

El Sol es símbolo de su identidad y de sus objetivos conscientes; la Luna simboliza su lado emocional, así como sus reacciones conscientes e inconscientes, mientras el Ascendente, como personalidad visible, expresa en cierto modo tanto al Sol como a la Luna. La conexión entre estos tres factores recibe el nombre de pars fortunae, el Punto de la Fortuna. Ese punto sensitivo señala aquel lugar en la Carta Astral donde el Sol, la Luna y el Ascendente se pueden expresar de la forma más armoniosa.

Así pues, indica por emplazamiento aquella esfera de la vida que nos ofrece la mejor opción de experimentar verdadera felicidad; nos muestra el lugar donde está escondido nuestro tesoro, nuestra fortuna.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Paulita
Publicado: Jue Mar 03, 2011 12:23 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Yo soy Cancer y soy un y mi símbolo que me encanta es el . Very Happy

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Ephire
Publicado: Sab Mar 05, 2011 5:59 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 144 Ubicación: En mi casita ^^
Yo soy Cáncer, en el horóscopo chino, un cerdito xDD

PD: ¡Paulita,igual que tú!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema