Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  "Bienvenida, hija mía" (Contesta encuesta al final

¿Ceeis posible que Komori sea la semilla de la redención?

Sí, sin NINGUNA duda.  
12%
  [ 3 ]  12%

¡¡Por supuesto que NO!!  
16%
  [ 4 ]  16%

Ns/Nc  
8%
  [ 2 ]  8%

¡¡Eso es imposible, es una idea descabellada!! ¿o no? Aix, no se...  
24%
  [ 6 ]  24%

Ostras, pues ahora que lo decís...  
8%
  [ 2 ]  8%

Jejeje yo también lo he pensado alguna vez XD  
20%
  [ 5 ]  20%

Creo que habéis acertado y Javi se sumirá en una depresión jiji  
4%
  [ 1 ]  4%

¿No teneis nada mas interesante que hacer que estas cosas?  
0%
  [ 0 ]  0%

¡¡Locaaaaaaas!!  
8%
  [ 2 ]  8%

Votos Totales : 25
Heidi
Publicado: Jue Abr 30, 2009 3:41 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Estoy de acuerdo Deià
El spin-off es algo así como lo que hizo LGG cen las crónicas de la torre cn el libro de Fenris el Elfo? Cool

A lo mejor es de Niime Rolling Eyes

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mie May 06, 2009 2:11 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Deià escribió:
Yo sinceramente creo que Komori es la semilla de la destrucción, de ahi, como ya habeis dicho k se complemente con sebasthian y creo que el tatuaje es algo así como una marca identificativa que desvelará su verdadera procedencia xD Rolling Eyes

Hum... muy pero que muy interesante... Shocked

Heidi
Publicado: Jue May 07, 2009 3:13 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
uºU Q forma tiene el tatoo? Shocked

。° I ♥ Grimo!! °。

Misty
Publicado: Jue May 07, 2009 10:34 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
no habia pensado lo del tatuaje...
muy buenas averiguaciones chicos!!!

Publicado: Sab May 09, 2009 6:00 am Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 01 May 2009 Mensajes: 47 Ubicación: Bajo montañas de papales ~
Cita:

Yo sinceramente creo que Komori es la semilla de la destrucción, de ahi, como ya habeis dicho k se complemente con sebasthian y creo que el tatuaje es algo así como una marca identificativa que desvelará su verdadera procedencia xD Rolling Eyes

He alucinado, y comenzado a pensar en esas historias de amor prohibido, donde uno esta/estara/estubo del lado malo y el otro del lado bueno XD;;; pero no me lo imagino para la calabazita y Komori.

Aah, muchas teorías, mucho para pensar y descubrir.
Yo solo se que Komori algo de hombre-gato tiene, xD; que diablos, tiene que tener.
...Hmm, lo de los padres, no se, no se.

He llegado a pensar que su abuela tenía alguna loca alianza con los gatos estos, que en realidad, lo de encontrarla en el árbol fue planeado por ellos en conjuto, o por los gatos solamente xD; que todo fue un plan tramado con los años y de tal forma que todo estubiera conectado de una forma que parecieran
casualidades o cosas del destino. Que Komori halla llegado a Alidra, es otra parte del plan de los gatitos para que se encuentre con la Semilla que es Sebastián, xDD; que eso de que "Alidra te dira quien eres", en realidad, es para que descubra que es la Semilal de la Destrucción, que ...

xD; Bah, solo queda esperar y leer el tercer libro.
Oh my, el suspenso me mata (haré una denuncia por matar a lectores con el suspenso y los nervios [?]).
***Alice***
Publicado: Sab May 09, 2009 4:48 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
mm...buena teoria,

"cosas del destino" me gusta Smile

jaja, aix con el suspenso...yo tb hare una denuncia, no, mejor,

hagamos una manifestacion xD jaja

esperar y esperar....paciencia....

Publicado: Dom May 17, 2009 4:37 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
os equivocais la semilla de la redención es Castañojo!!!!! XDDD después de la tontería grande diré que Komori no tiene porque tener algo que ver con los gatos que lo de Bienvenida Hija mía, puede ser una expresión por haberle llevado la cáscara, puede ser...

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom May 17, 2009 4:51 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
"el castañojo no habia dicho nada pero en ese momento tuvo que hacerlo, se REVELO..."

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heidi
Publicado: Dom May 17, 2009 4:59 pm Responder citando
La verdad es que sí,no tiene porque ser literal

。° I ♥ Grimo!! °。

Invader.
Publicado: Lun May 18, 2009 3:09 am Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 01 May 2009 Mensajes: 47 Ubicación: Bajo montañas de papales ~
Hmm, teneis razón o__o;
Aunque no se, por alguna razón quiero que sea literal ~ xDD; capaz que no es hija directa del Rey de los Gatos, pero si es de su pueblo, I dunno ~.

Cool ¡Castaño Ojo Salva el Día! (?)
xDDDD; Que locura.
Heidi
Publicado: Lun May 18, 2009 3:33 pm Responder citando
Jajja,Miau... Cool

。° I ♥ Grimo!! °。

-noe-
Publicado: Sab May 23, 2009 2:29 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Pues yo también tengo teorías...
El tatuaje de Komori: he mirado el libro y pone "Recordó el momente en dque Nësfar Këblar atacó con su espada eléctrica a la niña y le hizo un corte en forma de S en sus omoplatos". ¿Qué forma tendrá el tatuaje? No lo sé... Pero si revela algo de su pasado, ella ya lo sabe. Y si se ha creído todo el tiempo que es la semilla de la Redención... Es porque en el tatuaje no pone lo contrario. Pero la S que le hizo NËsfar podría no estar hecha tipo... Nose... Zig-zag y podría significar Semilla... De la Destrucción. Y nësfar quizá encerró a Edile porque QUIZÁ sabía que Komori era la semilla de la destruccion (si s q lo es) y q sebasthian era el de la redención y que sabia q irian a buscar a edile y asi quiza encontrarse en una situacion en la q komori podria matar a sebasthian... Aunq s muy rebuscada. Y q fuera el fruto "malo " del sapo y los hombres-gato lo supieran y la hubieran cuidado de peqe y le dejaran la nota... y qiza su abuela lo supiera tmbien fuera un hombre gato... qiza el hombre-gato sea la abuela... y la madre la apodaran miau x eso... Y la abuela qiere hablar con Komori para convencerla de alguna manera de q s la semilla de la destrucción. Y por eso el sombrero de Komori que le dio su abuela tiene un gato....
Pedazo de currada!
Deià
Publicado: Sab May 23, 2009 2:40 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Yo he estado pensando que tal vez el rey de los gatos le dice a Komori bienvenida hija mia, no porque sea la semilla de la destrucción si no pk sabe k tiene algun tipo de relación afectiva con su hijo, no se... y tal vez komori no sepa de la existencia de el tatuage pk al estar en la espalda.... no se digo yo que es dificil de ver y dudo mucho k komori este por la labor de mirarse la epalda en un espejo, no se, tal vez a ella también le sorprenda tener ese tatuage Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heidi
Publicado: Sab May 23, 2009 9:28 pm Responder citando
Mmm... no sé, no me convence ninguna de las eorías que habéis dicho XD .

Oye, por casualidad no habéis pensado que si KOmori fuera la semilla de la destrucción y Sabasthian la de la Redención so hermanos al fin y al cabo Shocked

。° I ♥ Grimo!! °。

***Alice***
Publicado: Sab May 23, 2009 11:05 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
nooooooo

no pueden ser hermanos!!!

tienen q acabar juntosss >.<

pero creo q sebasthian es humano, su forma de calabaza tendra alguna razon Confused

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 7 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro