Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  Errores, Erratas y Gazapos XD

Katdry
Publicado: Dom Ene 18, 2009 8:30 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Siento decirtelo Anusky pero el verbo "apachurrar" si que existe Wink

Según mi diccionario: "Apachurrar: tr. Despachurrar" es más "Espachurrar: tr. Despachurrar" XD
Así que tanto apachurrar como espachurrar tienen como verbo transitivo "despachurrar"

Aunque sinceramente yo algunas veces si que he usado el verbo "espachurrar" jajaja XD

saturno
Publicado: Dom Ene 18, 2009 9:54 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Bueeeno, otro fallo.

(no se la pagina exactamente, pero bueno)

Poneos en la pagina en la que comienza el capitulo: Lagrimas de calabaza.

En una frase, en vez de Sebasthian pone Sebastián. Otra falta del corrector de word :@

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Ene 18, 2009 11:58 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡AGHHH! Con lo que me obsesionan estas cosas. Creo que cuando haya una reedición exigiré solucionar estos detallitos. Sip, nuevamente es un arreglo del Word y fallo del corrector ortotipográfico (que es el que hace la última revisión para comprobar que no falte letras y cosas de esas).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Lun Ene 19, 2009 12:11 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno a mi lo de la reedicion m encanta xk eso significa k nuestro ejemplare son mas exclusivos, ya sabeis 1º edicion y kn erratas muajajajaja

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 19, 2009 12:25 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Poca broma, con los años, los libros de coleccionismo más valiosos son las primeras ediciones editadas en la misma lengua que fue escrita la obra. O sea, la primera vez que salió el libro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Ene 19, 2009 2:35 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¡¡Claro, por eso las primeras ediciones son tan importantes!! Además si tienen algún dibujo, firma, comentario del autor también. Así que quizá dentro de unos años nos podemos forrar XD

Y aunque suena mal Rolling Eyes tb acostumbran a ser mas valiosos cuando el autor ya no está en este mundo jijijii Razz Wink

Arantxa
Publicado: Lun Ene 19, 2009 3:44 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
no lo decia d broma Javi, estoy al corriente de estas cosas, lastima para los coleccionistas xk una servidora jamas vende sus libros

(joseph conrad)

Bipxivia
Publicado: Lun Ene 19, 2009 4:15 pm Responder citando
Aidún Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 194
Jolines, sí que sois meticulosos leyendo. Yo a veces lo corrijo con un lápiz en el propio libro. Soy lo peor xD
saturno
Publicado: Lun Ene 19, 2009 4:15 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Jua jua juaa!!

Los MM nunca venden sus libros con errores, porque asi se pueden meter con javi MUAJAJAJAJAJAJA!!

(Es broma eh javii? sabemos que no es culpa tuya XD)

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Lun Ene 19, 2009 4:16 pm Responder citando
la culpa es de microsoft... demandemos al gates!!!!

(joseph conrad)

Anusky
Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:10 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Sííííí!! Saquémosle una pastaaaaa!! Con ella me compraré... un camello plano!!

Kat, yo busqué en el diccionario "apachurrar" y no me venía... Rolling Eyes

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:15 pm Responder citando
Jajaja pues yo que hasta que no empeziste con esto de los errores ni me había fijado XD sois lo que no hay XD

Anusky, cualquier palabra buscala siempre en la R.A.E (Real Academia de la lengua Española), aprovecha que tienes internet XD

LIKIFLA
Publicado: Lun Ene 19, 2009 6:52 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Madre mia que de cosas le sacais al libro, pero somos muuuuy exigentes y ya que tenemos este foro para quejarnos pues allá vamos Twisted Evil
De todas formas el libro firmado no me lo quitan ni con soplete eso que quede claro!! Cool

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-noe-
Publicado: Mar Mar 17, 2009 6:29 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Yo he encontrado en la página 482 un pequeño error.
Pone:
SPOILER Había algo en aquel chico que hacía que su corazón latiera tan deprisa como con Sebastián, e incluso con Balthasar, pero no confiaba en él.
Sebastián debería ser Sebasthian.
X ciero soy nueva... Embarassed
Katdry
Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:11 am Responder citando
Si sierto, si que hay un error, pero creo que es el mismo que hacía referencia Sat unos post mas arriba Wink

Por cierto Noe, he puesto la frase en otro color y mas pequeña para indicar que es un SPOILER por si alguien que no se ha leído el libro lo lee, que no descubra nada XD

Y aunque ya lo he dicho en su aprtado... "Bienvenidaaaa" Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro