Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Fic  ~  "Crossover: El jefazo, nosotras, ellos... y tb los demá

Heidi
Publicado: Mar Abr 07, 2009 11:27 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Jajajaja que bueno,miraré si puedo cooperar en algo Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Vie Abr 10, 2009 8:31 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
que mofa, ahora javi es paranoicooo XDXD

Kat, si lo necesitas y te ves apurada a la hora de escribir, ya sabes eeh? cuenta conmigo

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Sab Abr 11, 2009 1:08 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
En nombre de las 3 MM nos alegra que os guste Very Happy

Jejejee Sat, no es que pensemos que Javi es paranoico, es solo un papel gracioso que le hemos dado... Además todas estas partes que estamos colgando fueron escritas el año pasado mucho antes de que conocieramos algo mas de los protagonistas de la historia XD

Por ahora Sat, tenemos algunos mas capis, por eso los colgamos co tiempo de distacia... para no estresarnos XD Y menos participar en este (q no puedes Razz) y mas en los tuyos y en los fics cooperativos!!!! Wink

Anusky
Publicado: Dom Abr 12, 2009 8:25 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Jajajajajajaajja!! Qué guay debe de estar Javi con el gorrito de papel aluminioo XDD
Jejejeje me ha encantado^^

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Sab May 09, 2009 4:41 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Bueno y seguimos con el cross... XD Razz

4.

El muro de piedra se abrió tras sus espaldas. Misty y Arantxa no se giraron. Éstas se encontraban cómodamente sentadas en sus butacas de piel morada trabajando.
Misty estaba absorta mirando la pantalla de la tabla de comandos mientras se fregaba la nuca con la mano izquierda. Había algo que no entendía. Acababa de remover cielo y tierra, por tercera vez, por tal de encontrar algún pequeño rastro de aquel dicho transmisor que, por lo visto, había desaparecido de la faz de todos los mundos paralelos. Había intentado rastrear cualquier señal mediante los satélites que tenían controlados (es decir, toooodos los satélites que existían) pero ninguno de ellos le había aportado ningún dato relevante.
Arantxa, por su parte, tecleaba de una forma casi supersónica el teclado del panel central. Sin duda alguna debía estar preparando el protocolo de la siguiente misión.
- ¿Quién diantres elige las canciones de la contraseña? – rebufó algo enfadada Katdry.
Arantxa y Misty sin girarse a mirar a la chica se echaron una mirada cómplice mientras en sus rostros se vislumbraban unas pequeñas sonrisas pícaras.
- La de la macarena, vale. ¿Pero es que ahora sabéis cual está puesta? ¡¡¡La de los pajaritos!!! ¡¡Sí sí, esa de la mujer del acordeón!! He tenido que teclear dos veces la canción, porque no había manera de... La próxima canción la elijo yo y no hay nada que negociar, estoy harta. – dijo gritando.
- Vale Kat, vaaaale – dijo Misty de forma casi maternal y mirándola al fin – pensamos que te alegraría un poco el día después de todo lo que ha pasado...– dijo mientras miraba a Arantxa buscando algo de su ayuda al ver que la cara de enfado de Katdry no desaparecía.
- Vale, queda claro que no te ha gustado la canción – dijo Arantxa – tendríamos que haber puesto la de “I will survive”- le medio susurró a Misty.
- ¡¡Chicaaaaas!! – las recriminó Kat poniendo los ojos como platos y alzando los brazos – ¡que os estoy oyendo!
Hubo un pequeño silencio en la sala...
- ¿Y bien? – dijo Katdry- ¿porque no la pusisteis? Porque que queréis que os diga, después de enterarme que no tenemos las dichosas libretas creí que me moría y que no sobrevivía al golpe. ¿Que ha ocurrido? ¿Se soltó el transmisor? ¿Y que pasa con las libretas?
- A ver Kat, centrate... – empezó diciendo Arantxa.

Invader.
Publicado: Sab May 09, 2009 8:57 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 01 May 2009 Mensajes: 47 Ubicación: Bajo montañas de papales ~
Oh mai, que delirio más genial xDDDDD;

Shocked Pobre Javi hahaha xD; con esto de que lo pusieron en plan paranoico.

Less deseo suerte en su misión (?)
Ve Some heim
Publicado: Sab May 16, 2009 4:42 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
jajaaja que bueno, me gusta me gusta, creí que los fan-fics eran solo del libro pero veo que no

Heidi
Publicado: Sab May 16, 2009 4:48 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Jajaja,esto es una pasada XDXDXD
Laughing

Enhorabeuna por el trabajo! Very Happy

。° I ♥ Grimo!! °。

saturno
Publicado: Mie May 20, 2009 6:46 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Jjajaja!

buenisimo, como siempree Razz

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Misty
Publicado: Mie May 20, 2009 8:18 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
jojojojojojo como me gustaaaaa Very Happy
a seguirlo pronto, que es muy bueno XDD

Publicado: Mie May 20, 2009 8:30 pm Responder citando
Ya queda poco para que tengamos un capítulo nuevo C:

。° I ♥ Grimo!! °。

Edile
Publicado: Mar Ago 04, 2009 4:54 am Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
ojala pongan más pronto... Razz

Publicado: Mie Ago 05, 2009 2:58 pm Responder citando
Hola Edile Smile Pues por ahora anda un poco parado. Pero sigue en mente. A ver si podemos seguir colgando algún que otro mas adelante. Paciencia Wink

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro