Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Fic  ~  "Crossover: El jefazo, nosotras, ellos... y tb los demá

Katdry
Publicado: Sab Ene 03, 2009 8:45 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
A llegado un nuevo año al foro de Zoa, el 2009 ya está aquí y es tanta la ilusión que esto nos provoca que después de muchos días cabilando historias, muchas noches de risas imaginando situaciones... y sí, muchos meses transcurridos esperando para colgar este "crossover", un tanto extraño, hemos creído que ha llegado el momento de lanzarnos al fin a la piscina.
Nunca encontrabamos el momento para colgarlo pues es algo que nos demanda demasiado tiempo e imaginación, cosas que han mancado bastante durante este pasado 2008.
Pero aprovechando que el 2009 ha llegado y nos ha dado un poquito de energía (y he conseguido engañar a Aran para colgarlo pues se ha apiadado de mí y de que estoy malita muahaha XD) pues hemos decidido empezar a colgar esta descabellada historia que sabemos como empieza pero que "no" como acaba. Sí, son tantas cosas las que se no ocurren que cambia a cada momento. Pero no os preocupeis, mi testarudez (y mi aburrimiento) hará que no dejemos esta historia a medias, además de que Aran tiene unas ideas... (peazo ideas... hay que sobreexplotarlas Very Happy).
Os puedo “asegurar” que algún día colgaremos orgullosas el final pero por ahora, y cada mes (aproximadamente) iremos colgando pequeñas partes de este cross. XD

Sin mas charleta que ya agobio, lo sé no puede callar ni debajo del agua ^^U os colgamos esta primera parte del Cross pero eso sí, antes deciros que esta hecho con el mas sumo respeto y cariño para con todos los que en él aparecen (como lo hacemos siempre en todos nuestros escritos) y que en ningún momento pretende ser ofensivo o discriminatorio... o vete tu a saber cualquier otra cosa ofensiva.
Es por ello que os pedimos por favor que cualquier cosa que os moleste, no os termine de gustar, etc. nos lo comuniqueis cuanto antes por tal de poner solución a dicho problema.

Con nuestro mas sentido afecto, y el deseo de que os riais tanto como nosotras, aquí os dejamos el inicio del "Crossover: El jefazo, nosotras, ellos... y tb los demas”

Por cierto, para que sea mas fácil de seguir... atención a los cambios de color (estos significarán diferentes “lugares-personajes” Wink no podemos chivar mucho mas XD )

Be Komorian!!

1 - 2

Katdry
Publicado: Sab Ene 03, 2009 8:47 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
1.

Junio 2008

Era negra noche ya en Barcelona, el verano se anunciaba atronadoramente con ese horrible calor húmedo que tanto detestan los barceloneses. Desde hacía muchas noches Javi no conciliaba bien el sueño, en sus hombros llevaba mucho estrés a causa de ese trabajo que le absorbía tanto tiempo y vitalidad. Su libro. Su segundo libro de “El mundo de Komori”.
A pesar del estrés el sabía, mientras giraba y regiraba en la cama junto con las sábanas, que ese cansancio se debía, mas que a la escritura de su novela, a sus dos grandes manías. Era muy meticuloso y perfeccionista con éstas. Más de una vez eso le había traído algún que otro quebradero de cabeza, pero lo que él no sabía es que esas manías le iban a provocar algo más que estrés, cansancio e insomnio...

Todo empezó aquella mañana de Junio...

Katdry
Publicado: Mar Feb 03, 2009 1:38 am Responder citando
2.

-¡¡¡¡LA MADRE DE ZOA!!!!!
-Ya empezamos otra vez. ¡¡Javi, deja de jurar!!- exclamó Isa
-Lo siento pero es que... ¡¡ha ocurrido!!!
-¿Te han seleccionado para ser juez de Factor K?
-¡¡¡No!!! ¡¡¡Mi libreta!!!!
-¿Cuál? ¿La de komori2 o la de la lista de la compra?
-¡¡La de Komori 2!! Oh no, oh no... ¡¡¡Y la de mi guión!!!
- ¿El guión de los ositos que van de picnic o el de la historia esa de crímenes sin resolver?
- ¬.¬ Obviamente no me preocuparía que desapareciese el 1º. Mí guiooooooooooooooooooooooooooooooooón, mi amado guiooooooooooón. Estoy seguro de que han sido esas tres, está clarísimo.
-Javi, ¿¿¿eres consciente de que Misty, Katdry y Arantxa no saben donde vivimos???
-Eh...sí. ¡¡¡Pero me amenazaron!!! T.T Tenía que haberlas dado algo de información confidencial del libro, así se habrían calmado.
-Ya, claro. Ni que fuesen 3 psicópatas cuya única aspiración en la vida sea fastidiarte porque todavía no has acabado con el libro.
-¿Tú no te pasas mucho por el foro últimamente verdad? ¡¡¡La semana pasada les dije que igual no había gira y estuvieron a punto de boicotearme la web!!!
-Mira que eres exagerado.
-¡¡¡Mis libretas!!! ¡¡¡Mi guión!!!!!
- A ver Javi, ¿estás seguro que no lo has puesto en alguna otra caja? – susurró pacientemente Isa.
Isa intentó no reírse cuando Javi la miró con cara de perro abandonado. Allí estaba, arrodillado en el suelo del comedor rodeado de cajas, con unos impresionantes regueros de lágrimas corriendo por sus mejillas y un liquidillo transparente asomando por la nariz. Al fin Javi quitó las manos de la caja de Komori, aquella que horas antes llevaba todo lo vital de su novela. Alzó su brazo derecho y se fregó con éste su nariz.
- ¡¡No Isa, estoy seguro que estaban en esta cajaaa!! – dijo algo irritado – Hace unas horas empaqueté las libretas con todas las ideas del 2º libro y el guión en esta caja, lo ves, pone: “tonterías”. Lo hice a propósito para que no pasara esto. Para que no se fijaran en ella ¿¡¡¡Han sido ellas, quien sino!!!? ¡¡¡Por que contrataríamos un servicio de mudanzas!!!
- Pero Javi, es ilógico, ¿en la caja no falta nada más que eso, no?
- No, solo las libretas – Javi sabía hacia donde iba a tirar la conversación – ¿ya ya Isa, es mas lógico que yo me haya equivocado al guardarlas o que me las haya dejado en casa, no?
Isa, respiró relajada, Javi ya estaba más tranquilo, por un momento pensó que se pondría paranoico o algo así y empezara a hablar de conspiración de l@s MM del foro, ¡¡¡ni que fueran en realidad una agencia de espías de verdad!!!
- ¿HiCks? Necesito un favor... no, no hay dinero de por medio... pero si ya sabes que con lo del libro... ¡¡Ei!! ¡¡Que te estoy pidiendo un favor!! Bueeeno ya lo hablaremos. Grácias. Pues ven deprisa, no puedo decírtelo por teléfono pues podría ser que lo tuviera pinchado...
Isa lo miraba con los ojos abiertos, no podía estar pasando eso, Javi de verdad pensaba... En ese momento a Javi se le cayó el móvil de las manos.
- ¡¡¡Sí, sí!!! ¡¡¡No están!! ¿¿¿Como lo has adivinado??? Sí, si vale, bien. Sí, yo también lo había pensado, bueno en realidad creo que tiene que ser eso, ¿que sino?. Vale, te espero. Ajá, lo dejo todo tal y como está, vale, no toco nada... vale. ¿Te espero eh? – Javi colgó el teléfono mientras se giraba a Isa sonriéndola – HiCks está viniendo de camino para acá ¿y sabes que? ¡Que ha adivinado lo de las libretas!. Él también piensa que pueden haber sido ellas. Incluso, al igual que yo, piensa que puede ser una conspiración.

saturno
Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:40 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Simplemente, me encanta. Pobre javi... debe estar desesperaito con nosotros.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anusky
Publicado: Vie Feb 06, 2009 9:04 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Lo que me pregunto.... ¿como sabia HiCks lo de las libretas? Seguro que tiene algo que ver tb!! XDD

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ziyam
Publicado: Dom Feb 08, 2009 8:34 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
jajaja sip, yo tambn pienso lo mismo xD

Publicado: Dom Feb 08, 2009 10:41 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
mujajajajajajaja a saber donde estarán Rolling Eyes

Publicado: Lun Feb 09, 2009 12:36 am Responder citando
Jijijiji todo se descubrirá a su debido tiempo XD Jijijijiji aupa l@s MM!!! Muajajajaja

Katdry
Publicado: Mie Mar 04, 2009 12:08 am Responder citando
3.

Mientras en otro lado de cuyo nombre nos acordamos pero no diremos, el viento comienza a soplar con algo de fuerza. De una casa de dos plantas, de color blanco, con tejado a dos aguas hecho de ramas de algún roble, salían murmullos y risas. No encontramos ante el lugar de moda: Reino Paralelo.

Una figura envuelta en una capa avanzó entre las mesas, pasando directamente hacia unas escaleras que llevaban a la bodega. Una vez allí, se dirigió hacia una pared con unos posters de algunas Ferias del Libro. Se puso delante y comenzó a dar pasos, uno hacia delante, dos hacia atrás, una vuelta y dos palmadas.
Instantáneamente, en la pared aparece un teclado y dicha figura comienza a tocar las teclas de modo que suene la Macarena. Un bloque de piedra de las dimensiones de una puerta desaparece dejando pasar al visitante.

La habitación era ni más ni menos que una especie de centro de operaciones de estilo futurista, con una pared enorme en la que se apreciaba una pantalla enorme y otras más pequeñitas a ambos lados de la misma. En el centro de la estancia, una gran mesa redonda de cristal con varias sillas y en medio del cristal dos letras hechas con una fina escritura: MM.

-¡Esto es increíble! No puedo creer que la oportunidad se nos haya escapado con tanta facilidad- exclamó una chica de pelo castaño y rizado. Ella miraba a la gran pantalla en la que se veía como Javi e Isa charlaban.- Saturno, ¿qué puedes decirnos?

-Me temo que hubo algo durante el trayecto hacia la nueva residencia de Javi que falló.-Informó un chico de pelo castaño oscuro desde una de las pequeñas pantallas- No hubo paradas fuera de lo normal y no notaron el transmisor que Katdry colocó.

-Bueno relajémonos- la figura se quitó la capa dejando ver a Misty.- Arantxa, creo que deberías tomarte unas vacaciones. He hablado con Katdry y dice que no vio a nadie entrar en el camión. Yo por mi parte sigo intentando entrar en el ordenador del Jefe a ver si pillamos algo de valor.

- ¿Unas vacaciones Misty? ¡¡Já!! ¿No te han informado de lo último verdad?

- Vale, eso no suena nada bien Arantxa. No me digas... – Misty enarcó las cejas, algo se estaba imaginando y esperaba que Arantxa no se lo confirmase.

- Sí Misty, no pongas esa cara, Javi a pasado al fastidioso plan B – Arantxa volvó la cabeza y alzando su brazo derecho señaló con la mano a la gran pantalla central.

Misty
Publicado: Mie Mar 04, 2009 6:44 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
noooo el Plan B nooooo
jajajajajaja esta vez ha sido muy cortito!!!! que risaaaa

Publicado: Dom Mar 08, 2009 12:16 am Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Muajajajaja y ahi estoy yooo!!! ñehehehehe a ver que pasa ahora!

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Heidi
Publicado: Lun Abr 06, 2009 9:46 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
PERO NO PENSÁIS PONER MÁS !!??
Xq yo quiero leerla Crying or Very sad
Pues sí que sois MM Evil or Very Mad
Una cosa,para cooperar en cualquier Fan-Fic de varios autores ,qué hay que hacer?¿ Rolling Eyes

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Abr 06, 2009 10:38 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Aunque siempre hay algún que otro proyecto abierto, aprovecho para recordar que hay un fanfic cooperativo en este foro: http://www.elmundodekomori.com/foro/viewtopic.php?t=184
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Abr 06, 2009 10:40 pm Responder citando
Jaajaj pues justo para estas fechas toca otro trocito, por eso ahoa en breve lo colgamos Very Happy

Para participar en un Fan-fic cooperativo solo tienes que entrar en el apartado de la K.I.A. (Fan-fic coperativo) y participar XD

Actualmente ahí hay uno abierto sobre Niime y en breve (en cuanto consiga colgarlo habrá otro, siempre q la gente quiera colaborar XD)

Katdry
Publicado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm Responder citando
Que conste, por si lo dudais, que lo hacemos con todo el cariño del mundo... ^^ así que no os odendáis si hay "algo" q os desagrade. Cualquier cosa criticarla sin duda eh? Wink

4.

Isa se encontraba en la cocina de su nuevo y adorado hogar preparandose una tila, cuando alguien, que ya sabía de antemano quien era, aporreaba de forma frenética y demasiado fuerte para el gusto de su dolorosa cabeza, la puerta de su casa.
- Javiiiiii, Javiiiii.... La puerta!!!! Será posible!! No me lo puedo creer!!!
Los golpes seguían resonando por toda la casa, ¿que diantres está haciendo Javi que no abre? se preguntó Isa a la vez que la tetera empezaba a silbar y a ahogar los sonidos de la entrada. Apagó el fuego y enfadada se diriguió a la salita de la entrada para abrir la puerta.
- Calma hermanita... que romperás la puerta!!
- ¿Yo? – Isa abrió los ojos de par en par, la incredulidad se apoderaba dse ella – pensaba que eso ya lo habías hecho tú – miró a la puerta.
- Pues tal y como la has abierto parecía que la ibas a sacar de sitio porque...
- ¡¡¡HICKS!!! Yaaaa... baaaasta – dijo respirando entrecortadamente e intentando hablar de la forma mas tranquila posible – ¡No me puedo creer lo que está pasando! – Le gritó, mientras alzaba los brazos a ambos lados de su cuerpo.
- Ya. ¿Que fuerte, eh? Quien nos iba ha decir que esas tres MM & Kia. fueran capaces de hacer lo que han llegado a hacer, mira que yo algo ya me imaginaba pero...
- Hicks, no!!! ¡¡Lo que no me puedo creer es que le sigas la beta a Javi con todo eso de la conspiración de los MM de la K.I.A contra él!! ¡¡Que son fans!! Jóvenes noramales y corrientes que... – HiCks arqueó una ceja- vale, quizá no tan normales... quizá a algún que otro fan se le va un poco... Aaaarggg, no me líes!! Que no!! Que no puede ser. Y lo peor es que todo es culpa tuya que empezaste con eso de los carnets y las misiones por el foro y no sé cuantas cosas más... y al final has acabado haciendo imaginar a Javi cosas imposibles...
- Já! Cosas imposibles... eso ya se verá! - dijo HiCks esbozando una medio sonrisa - Por cierto, me dejas entrar o me tengo que quedar en la puerta lo que queda de día – volvió a arquear las cejas - ¿Y Javi, donde está? ¿Por que no me ha abierto él la puerta? ¿No estará tocando nada, no? Mira que le he dicho...
- Pues creo que andaba en la terraza, no lo sé, después de que hablara contigo yo me fui a la cocina....
Pero HiCks, en el momento en que su hermana le había abierto un poco la puerta, había sobrepasado el umbral de ésta y se dirigía con pasos largos y rápidos a la terraza.
- Genial... – suspiró Isa.

Por el camino, HiCks se paseó entre las cajas curioseando y moviendo las cosas de su sitio, poniéndolas después en otro sitio. Después de que Isa le diese una colleja de advertencia, éste se dirigió hacia el balcón. Allí Javi estaba tarareando “Satisfaccion” de The Rolling Stones, con un sombrero hecho de papel de aluminio sobre su cabeza mientras que con el mismo material tapaba toda la antena.
-Hola HiCks. ¿Podíais poneros Isa y tú estos gorros?- dijo señalando a unos gorros iguales a los que el llevaba.- Es por mera precaución, con estas chicas no se sabe. I can´t get no satisfaccioooooooooooooooooooon!!
-Vale… ¿Qué estás haciendo? No hemos empezado aún con la búsqueda de huellas dactilares y tú te pones a interferir en las señales que recibes de los satélites….
-Dentro de poco se pondrá en contacto con Correos para que le abran los paquetes que recibe por si son bombas camufladas- murmura Isa mientras se toma una taza de tila.
-Gracias por recordarlo.-Javi saca una mini-libretita y apunta “llamar a Correos” en su “Listas de precauciones a tomar”.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro