Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Lectura compartida  ~  Lectura compartida: Presentación

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Dic 23, 2008 2:19 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Lectura compartida:

Como todos los foreros hemos leído y tenemos los libros de “El mundo de Komori”, podemos organizar una lectura compartida con su autor, pero, ¿en qué consiste? Muy sencillo:

Cada semana, los lectores que quieran participar tendrán que leer un capítulo del libro. Cuando llegue la fecha señalada, el autor abrirá un nuevo tema con el nombre del capítulo e incluirá una serie de datos relevantes. Por ejemplo: resumen del capítulo, curiosidades, letras capitulares, personajes etc. A partir de ahí, todos los participantes podrán dar su opinión sobre el capítulo, plantear sus dudas e impresiones.

Empezaremos el jueves día 1 de enero de 2009 con “El mundo de Komori: La tierra de Alidra” y a partir de entonces, salvo excepciones, se tratará un nuevo capítulo cada jueves.

Cualquier idea será bien recibida. ¡Participa!

Índice:

01-01-2009 – “La tierra de Alidra”: Cap.00: Prólogo (Pg.00 a 12).
08-01-2009 – “La tierra de Alidra”: Cap.01: Mi hogar (Pg.15 a 21).
15-01-2009 – “La tierra de Alidra”: Cap.02: El día de los mercantes (Pg.22 a 38 ).
22-01-2009 – “La tierra de Alidra”: Cap.03: La tierra de Alidra (Pg.39 a 51 ).
29-01-2009 – “La tierra de Alidra”: Cap.04: La Resistencia Áspera (Pg.52 a 65 ).

...

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Jue Ene 29, 2009 1:21 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Dic 23, 2008 4:07 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
genial javi

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mar Dic 23, 2008 4:29 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Okis, pues aqui nos leemos el día 1 Very Happy

Misty
Publicado: Mar Dic 23, 2008 6:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
estupendillo!!!!! Wink

Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:13 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
¿pero, se abrira un apartado para este tema?

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:21 pm Responder citando
Sí, el día 1 habrá un nuevo apartado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Sab Dic 27, 2008 7:38 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
m ncanta la idea, x aki stare yo dando l koñazo km siempre

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edile
Publicado: Mie Dic 31, 2008 2:22 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
el dia 1, no?es una buena idea

Publicado: Mie Dic 31, 2008 2:38 pm Responder citando
Ya tengo preparada la primera entrega, así que a partir de mañana, podréis machacarme a preguntas y opiniones Very Happy
Katdry
Publicado: Mie Dic 31, 2008 7:26 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo en cuanto mañana consiga ser persona después del día de hoy me pasaré por aqui XD

Katdry
Publicado: Jue Ene 22, 2009 2:39 pm Responder citando
Eiiii!!! Yo estas semanas no me he podido pasar pq no tengo el librooo!! Soy tan lista que se lo dejé a una amiga y claro, ahora como que es difícil pasarse por aquí, Lo podría hacer pero es que quiero hacerlo después de leerme los capis, para refescar la memo, que sino no tiene grácia.

A ver si este finde me deja "provisionalmente" el libro y me leo los capis atrasados y el/los siguientes otra vez XD

Hasta entonces lamento mi ausencia... que envidia Confused

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 06, 2009 9:20 pm Responder citando
Esta semana no ha habido entrega por causas de fuerza mayor. Entre que tenía unos asuntos urgentes que resolver y que me ha tocado formatear y poner a punto el PC, pues eso... que me he despistado. Actualizaré un poco más tarde, mañana sábado, o quizá el lunes ^_^UUU
Arantxa
Publicado: Sab Feb 07, 2009 12:14 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
no t preokupes Javi, es totalmnt normal k okurran estas cosas, tu tomate tu tiempo

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Sab Feb 07, 2009 2:29 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
si no te preocupes, yo no he podido comentar porque estoy con el nuevo y no me ha dado tiempo a más!
pero gracias por avisarr Very Happy

Publicado: Sab Feb 07, 2009 4:56 pm Responder citando
No pasa nada Javi. Yo llebo tiempo sin comentarlos pq aún no tengo el 1r libro y aunque me acuerdo de cosas no exactamente de lo que hay en cada capítulo. Pero si veo q no me lo pasan comentaré igualmente aunque sea para comentar a groso modo...

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro