Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  SPOILERS - El principito de los Felinos - SPOILERS!!!!

Heidi
Publicado: Sab May 23, 2009 9:31 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Pues para mí sería una tortura,soy muy débil,yo por lo menos ya os habría reveldo la sinopsis,el título y el argumento ^^" (y eso haciéndome la dura)

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Has, Gran Mago del Bosque
Publicado: Sab Sep 19, 2009 8:45 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 28 Ago 2009 Mensajes: 66 Ubicación: Mi mundo
entonces ¿el 3 libro saldra en octubre?
K guay!!!!!

Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Sep 23, 2009 2:39 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
que poco queda

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Sep 24, 2009 12:30 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Bueno, sobre la salida del tercer libro tengo buenas y malas noticias. Acabo de publicar la siguiente nota en el blog:

--------------------------------------------------------------------

Hoy os traigo buenas y malas noticias. Como siempre, creo que lo mejor es empezar por las malas para que las buenas os sepan mejor Smile

Finalmente, el tercer y último volumen de Komori: “La Guerra de los Vientos” se retrasa hasta 2010. Es una lástima, pero han sido causas de fuerza mayor las que han provocado dicho retraso. Eso sí, NO tendréis que esperar un año más, ya que lo más probable es que salga para Sant Jordi (23 de abril), pudiendo cerrar la trilogía en esta fecha tan señalada.

Por otro lado, la buena noticia es que os voy a compensar con creces este retraso, ya que el año que viene es muy posible que tengáis otro libro ( también de fantasía, aunque ajeno a la saga de Komori) en las librerías. Aún no puedo confirmar nada, ni siquiera revelaros el título, pero confío en que de aquí a muy poquito pueda daros todos los datos.

Como se suele decir en estos casos… lo bueno se hace esperar ^^"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tereka
Publicado: Jue Sep 24, 2009 4:02 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Shocked

(No escribo nada por que la emoción me hace temblar las manos)

!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Jue Sep 24, 2009 5:13 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

yo soy muy impaciente, no se si me volvere loca...

MUAJAJAJAAA

***Alice***
Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:05 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Shocked (*ojos desorbitados y la boca abierta hasta el suelo*)

O_O

hasta 2010????????????????????????'

>_< ya me habia hecho ilusiones... -.-U

bueno, asi es la vida u.u

Publicado: Sab Sep 26, 2009 12:57 pm Responder citando
Por k nos odias Javi ?? Crying or Very sad Crying or Very sad

Espero k acambio agas una sesion de firmas en Malaga!!! Twisted Evil

Jaxsa mago negro
Publicado: Jue Oct 01, 2009 1:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
bueno.. que le vamos a hacer. razones habra habido, pero para eos esta el libro que nos promete publicar (aunque no de komori)

yo no me desanimo porque soy optimista y porque en mi caso, muchos videojuegos me han defraudado tardando (no unos meses de mas) un año y medio mas en algunas ocasiones!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicado: Vie Oct 02, 2009 2:47 pm Responder citando
pues asi no me animas.... Crying or Very sad

Publicado: Vie Oct 02, 2009 2:48 pm Responder citando
pues asi no me animas.... Crying or Very sad

irene
Publicado: Mar Ene 19, 2010 6:37 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Puede q llegue un poco tarde pero hay puntos q no habeis comentado y a mi me parecen importantes:

A)El hermano d Edile. ¿donde estará?, ¿ seguirá vivo?, ¿ tendrá un papel importante en el 3º libro?

B)El tatuaje d Komori. ¿q forma tiene?, ¿por q lo tiene?, ¿por q lo oculta?, ¿tendrá algo q ver con su procedencia?

Publicado: Mar Ene 19, 2010 8:17 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
ostras es verdad yo ya no me acordaba del hermano de edile, yo solo podia pensar en que un escritor malvado (y no miro a nadie) *mirando a javi*XD deja a la pobre edile fatal al final del 2º libro dejandonos con la intriga. humm no habia pensado en eso es posible u.u mas dudas para mi cabecita
y sobre lo del tatuaje seguro que significa algo jeje la cuestion es el que...
opino igual que irene , puede que sea alguna pista sobre su procedencia ...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Mar Ene 19, 2010 8:30 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ya no me acordaba del tatuaje!!!!

Cómo será y sobre todo por qué lo esconde??? ¬¬

Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Ene 19, 2010 10:51 pm Responder citando
todo tiene su logica cuando lo lees XD
yo creo que los misterios se resuelven pensando, y sino... esperando a javi Razz

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 8 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro