Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  SPOILERS - El principito de los Felinos - SPOILERS!!!!

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom Feb 22, 2009 9:59 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
haber como son... Question

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Dom Feb 22, 2009 10:40 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
tendremos q dejar volar la imaginacion !

Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
¿y si se estrella? Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saturno
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:54 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
si se estrella quien? XD

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Lun Feb 23, 2009 1:57 pm Responder citando
pues la imaginacion
jejeje Laughing Laughing

***Alice***
Publicado: Lun Feb 23, 2009 4:26 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
pues q explota y se dispersa dejando rastros de imaginacion x todas partes Laughing

Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:16 pm Responder citando
mola! Shocked

LIKIFLA
Publicado: Mar Feb 24, 2009 5:21 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Por fin!!!!!

Madre mia... Javi... eres MM eee? como puedes poner ese final? como nos haces esto?? Se nota que disfrutas con esto Evil or Very Mad

Me ha gustado muuucho que haya tantas historias "diferentes", no son diferentes pero... algo asi...
Y todos esos lios del corazon... Esta chica tiene que aclararse pero YA, Ceniza NO puede ser.. es un gato, no es LOGICO, aunque aqui la lógica nunca gana...
Lo de Balthasar-Sebasthian, un lio.. se quedara como humano o como calabaza? yo creo que si le quiere no debe quererle por como es fisicamente si no como se porta, aunque eso de tener una calabaza como cabeza tambien influye... Rolling Eyes

Que Zigo y Grimo tuvieran su propia "historia" está muy bien porque antes estaban como 2º recurso, ya se lo merecian!

Edile- jo pobre chica... lo que la haces sufrir eee, que pasa que te cae mal y quieres torturarla? pues nada se le clava una espada y ya esta!! Cool

Lo de Murai no tiene nombre... Teniendo en cuenta que "tienes planeado" cargarte a todos los "nuevos"...

A mi tambien me parece que El duque esta vivo... o tambien se ha cargado otro "maestro" como a Vileo...

Lo que mas me ha sorprendido es que Sebasthian fuera la semilla de la redencion... Como dice arantxa... ¿porque el sauce del adios le dio esa bienvenida a Komori...? y ella que es ahora? porque lo del castillo de Këvlar no es que sea muy normal...

Pues ya acabo con una conclusion:

A javi le caen mal los personajes y se los carga uno a uno... Twisted Evil Twisted Evil

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:33 pm Responder citando
el sauce del adios dio la bienvenida a komori para salvar a la verdadera semilla, para hecer ceer a los otros q lo es ella y asi sebasthian se salva,

pero es cruel!! utilizan a komori!! y ella confiada en si misma aun se cree q lo es ella, ...

pero el final...

bienvenida hija mía O_O

q pasara? acaso ella tb es mujer-gato?? sino, pq le atrae los gatos? y su broche????

demasiadas preguntas XD

Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:35 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
m stais diciendo k aora el arbolito d amarras s un ser vivo pero de verdad? stilo humano??? no me kuela, aki a habido trampa, fijo

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Feb 24, 2009 7:11 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Lalalalalalaaa... (canturreo haciéndome el despistado para evitar dar pistas sobre vuestras conclusiones).

Sobre lo de que me cargo a los personajes que me caen mal... ¡Nooo! Ni te imaginas lo mucho que me cuesta matar personajes Razz Todos mueren en beneficio de la historia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Mar Feb 24, 2009 7:37 pm Responder citando
O_O beneficio de la historia? Crying or Very sad

pero no quiero q muera ninguno!! `o´

murai sa muerto!! Sad

x cierto, javii!! q tal vas del 3º??? o.O

xD

Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:48 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
t cuesta matar a tus personajes?? pues en mis istorias siempre muere gente y no veas lo agusto k m kedo, una istoria sin una baja no me keda bien... estare loka? XD

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:36 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¿Estaré loca? ---> Obviamente, sí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:41 pm Responder citando
asesina! jeje Twisted Evil

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro