Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  Komori vol.2: ¡Ya en las librerías!

Misty
Publicado: Dom Ene 18, 2009 10:11 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
pero pero pero... SI LO HE PUESTO BIEN GRANDE Y EN ROJO!!!! por la Madre de Zoa! jajajjaja
lo pongo en blanco, pero vamos, que está avisadoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Publicado: Dom Ene 18, 2009 10:57 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Si si pero a pesar de eso se veía un montón lo que ponías XD

Misty
Publicado: Dom Ene 18, 2009 11:19 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
jajaja bueno, en blanco da menos tentacion de leer, es verdad XD

a ver si sigo leyendo, ahora tendré mas tiempo yujuuuu

Publicado: Lun Ene 19, 2009 12:06 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Sobre mi inglés: Me defiendo bastante bien, pero vaya... es algo así como una asignatura pendiente. Este año me he propuesto ponerme las pilas, aunque ya llevo tres o cuatro años tragándome series y pelis subtituladas para pillar oído. I hope talk english perfectly someday XD

SPOILER Sobre los Pastores de Nubes: Pues parecerá increíble, pero no pensé en el dragón de Chihiro (quizá inconscientemente). En quién sí que pensé (que ya lo dijo Katdry) es en Fujur (de "La historia interminable"), aunque más en esencia que en forma (físicamente sólo se parecen en que ambos animales son alargados).

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Lun Ene 19, 2009 3:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Ene 19, 2009 12:15 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¡¡¡SPOILER SOPILER!!! ¡¡Javi estás haciendo un SOPILER y no avisas!!!

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 19, 2009 12:28 pm Responder citando
¿Qué spoiler he dicho? XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Batto
Publicado: Lun Ene 19, 2009 1:27 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 19 Ene 2009 Mensajes: 7
¿Sabéis si ya está disponible de forma normal en Madrid?

Me he pasado por Alcampos, algún Corte Inglés, Librerías y algún Carrefour y nada... Esta tarde me pasaré por el Carrefour de San Fernando a ver si lo tienen, que allí encontré el primero.

PD: Javi soy el de Ramen Para Dos, en cto pueda te publico la nota de prensa, que hasta que la recibí no me enteré de que había salido!!

PD2: El primer libro me encantó, me lo acabé este verano, y he de admitir que yo no suelo leer muchos libros (por tiempo, por q no tengo momentos al dia para leerlo, por q leo más manga q otra cosa... etc), pero este me enganchó seriamente, sobre todo el final.

Publicado: Lun Ene 19, 2009 2:13 pm Responder citando
¡Hola Batto!,

Vaya, es todo un honor tenerte por aquí (no sólo sigo tu página, también te escucho en el programa de radio). Felicidades, eres mi principal fuente de información sobre manga y anime ^^

En cuanto al libro, ¡bufff! Ha habido un buen follón con las distribuidoras (esto de la crisis ha afectado también al sector). En teoría se solucionará pronto, así que te recomiendo que te pases por la Casa del Libro (que por lo menos en la web les sale como disponible) o directamente on-line. De todas formas, me consta que hay varios foreros madrileños que lo han encontrado en tiendas, a ver si alguno responde.

Me alegra mucho saber que te gustó Very Happy
Batto
Publicado: Lun Ene 19, 2009 2:24 pm Responder citando
Javi_Araguz_(Autor) escribió:
¡Hola Batto!,

Vaya, es todo un honor tenerte por aquí (no sólo sigo tu página, también te escucho en el programa de radio). Felicidades, eres mi principal fuente de información sobre manga y anime ^^

El honor es recíproco al saber que nos lees habitualmente ^^x

Es una pena que el libro haya sufrido esos problemas de distribución, y tampoco me descubres nada, en el mundo del manga las cosas andan igual. Esta tarde me pasaré por dicho Carrefour a ver si lo tienen, sino me plantearé pillarlo online, o acercarme a la Casa del Libro aprovechando que iré en unas semanas al centro a ver el estreno de EVA 1.0 Wink

PD: Y si, he de confesar que me gustó, y siéntete más orgullos aún por que no suelo leer muchos libros, me avergüenzo de admitirlo, pero es así XDDD pero tu libro fue una de mis escasas lecturas del 2008.

Publicado: Lun Ene 19, 2009 2:49 pm Responder citando
¡¡Bienvenido seas Batto!! Esperememos que pronto te digan algo las foreras de Madrid y que puedas encontrar pronto el libro.

Mirate de pasar por "Bienvenida" y así serás recibido por todos los foreros aunque no sé si con tanta ilusión como la de Javi jeje XD

Javi, estás nombrando a uno de los personajes del 2º libro, eso es SPOILER!!! Y además dices algo de ellos, eso le quita toda la gracia a la gente que se tiene que leer el libro y que se pasa por aquí leyendo felizmente sin saber que salfrá algo muy interesante Razz XD

Sinceramente, sabiendo lo que sé ahora del libro. No me gustaría que nadie me fastidiase el momento en que Komori los conoce y que tú hables de ellos... pues Confused

Batto
Publicado: Lun Ene 19, 2009 2:55 pm Responder citando
En cuanto pueda lo hago ^^x, gracias!

Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:15 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Hola Batto, bienvenido^^
Yo soy una de las foreras madrileñas (concretamente de Rivas-Vaciamadrid) y tuve el mismo problema que tú. Pero mi madre se acercó a la librería del barrio del lado y encontró el libro por casualidad, pero sólo les había llegado ese (asi que tuve muchísima suerte).
Ahora mismo desconozco si ya estan en otras librerías, pero tú no te rindas!!

Tal vez Misty te pueda decir algo más... Rolling Eyes

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Batto
Publicado: Lun Ene 19, 2009 5:29 pm Responder citando
Trankila, que no me voy a rendir, esta misma tarde buscaré en el Carrefour de San Fernando, que vivo por allí.

Publicado: Lun Ene 19, 2009 6:40 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Llego!!!!! Ya era hora!!! que bieeeeen, tengo unas ganas de empezarlo ^^
Que bonito Javi, me encanta el arbolito!! por cierto eso que pone debajo en zalil que es que no consigo descifrarlo...

Por cierto bienvenido Batto

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 19, 2009 9:55 pm Responder citando
Pone "Ahram tantos masal al", o lo que es lo mismo: "Gracias por leerme" ^___^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 10 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro