Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  Komori vol.2: ¡Ya en las librerías!

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:47 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Como habéis podido comprobar, "El mundo de Komori: El príncipe de los Gatos" ya está disponible en las librerías. Aquí os dejo los datos y un par de fotos:

Título: “El mundo de Komori: El príncipe de los Gatos”
Autor: Javi Araguz
Editorial: Editorial Marenostrum
Colección: Narrativa juvenil.
Páginas: 550
Formato: 15×21cm.
Encuadernación: Cartoné + Sobrecubierta con estampación oro.
ISBN: 978-84-92548-16-3
PVP: 18€

Para comprarlo on-line:

-Ejemplar firmado: http://www.elmundodekomori.com/dedicado
-En la Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libro-el-mundo-de-komori-la-tierra-de-alidra/2900001210645

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:17 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
ohhhh dios mioooooo
siiiiiiiiii por fin!!!!

Sabes Javi, no sé como será por dentro (aunque me lo imagino jaja) pero por fuera ha quedado PRECIOSO! que colores más bonitos! y qué bien pega con el primero!!! me ha encantado, de verdad.
a ver si puedo comprarmelo pronto!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:33 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Hoy he ido al corte inglés y aún no lo tienen! me han dicho que no les ha llegado en ningún centro.
que rabia!

Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:29 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Yooo para papá noel me loo pidooo^^ o si no pa Reyes!! x)

Que ganas tengo de sostenerlo netre mis manooooss!!

Javi, por ciertoo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juanma
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:59 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 17 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: Sevilla,España
es verdad,keda mu xulo^^
para kuando el 3º??jaja
[/i]

Publicado: Jue Dic 11, 2008 5:16 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Estas navidades turron de suchard no...!!!

El mundo de komorii!!!

Preciosisimooo !!!

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:11 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
LO TENGOOOOOOOOO!!! SOY LA 1ª DEL FORO!!! y ya stoi alucinando kn todo lo k sta pasando n l barco!!!

pedazo libro!!

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanma
Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:12 pm Responder citando
me kago en....!!!!
no digas kosas relevantes dl libro!!!!
ara toi mas ansioso!!!!

Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:27 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Aaaaaaahhhhh!!!! Por la madre de Zoa y todos sus descendientes!!! Me acabo de pasar por el blog y ya he visto el notición!!! Mira que lo sabía... mientras yo estaba en Praga sale el segundo volumen T_T

Javi, solo decir que me encanta la portada del libro y que es una pasada el dibujo, es como el del primero pero con ¿púas? ¿Que pasa que la casa de Komori se hará un fuerte de espinas o que? XD

¡¡Y el gatito de la esquina es una cucada, me encantaaa!! Very Happy

Yo hoy como me he tenido que acercar al Corte Inglés de al lado mi casita he aprovechado para mirar si lo tenían y me han dicho que les sonaba. Lo han mirado en el ordenador y tenian dos reservas pero que aún no estaba T_T

Mañana sin falta me acercaré al Fnac o la Abacus que fijisimo que lo tienen y sino me vereis por aquí llorando y despotricando XD

Araaaan cierra la bocaaaa que nos pones mas nervisss todavia!!! Razz XD

Bueno Javi me uno al grupo y te digo... ¡¡ENHORABUENA!!

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Dic 11, 2008 9:55 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Gracias! Me alegra un montón que la edición os guste. La portada ha cambiado, aunque de forma muy sutil. La intención es que las ramas del primero se volvieran más "amenazantes", ya que en este volumen hay más aventuras y peligros.

Aran, ¡felicidades! Has sido la primera en hacerte con un ejemplar jajaja. Y algo me dice que también serás la primera en teorizas ¬_¬U

Estoy deseando leer vuestras opiniones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:51 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
of course k sere la 1ª n teorizar!! faltaria mas!! ¬¬ la duda ofende Jefe

mi madre esta orgullosisima cada vez k ve lo de las ribas en el macro-diccionario, te da las gracias, nunca su apellido a llegado tan algo... menos mal k ya estoy yo aki para elevarlo muajajaja y no te lo vas a creer pero a empezar kn komori !!!! aora ya esta centrada n el y no lo va soltar

felicidades de nuevo!! a ella la portada tb la a encantado

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanma
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:58 pm Responder citando
k es eso de lo de las ribas en el macrodiccionario??? Question

Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:48 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Juanma, la riba es la moneda oficial de Zoa (en realidad es el diminutivo de la moneda oficial, que es el ribaduin) y ese nombre apareció de la modificación del apellido de Arantxa XD

Si miras en el wiki de Komori verás que en índice te salen ambas palabras Wink

¿Araaaan, estás segura? Yo ya he vuelto a la carga por aquí y... estoy de vacaciones así que tendré horas pa' leer XD Quien sabe quizá vayamos a la par como con Veronika Wink

Juanma
Publicado: Vie Dic 12, 2008 8:54 pm Responder citando
aa ok,katdry por esa magnifika aklaracion jaja
ps yo asta reyes,nada de komori....xD

Publicado: Sab Dic 13, 2008 3:13 pm Responder citando
Komorian@s ya lo tengooooo!!!! Peazo odisea ayer por la tarde para conseguirlo T_T

Me acerqué al FNAC de Catalunya porque sabia fijo que lo tenían (porque lo habían solicitado previamente) y ¿cual fue mi sorpresa y la de mi amiga que me acompañaba? Que me dicen que se había ¡¡¡agotado!!!!
Mi amiga le pregunta a la dependienta "¿pero el 2º volumen?" y la chica la mira ¬¬ mira el ordenador y dice "¿El Príncipe de los Gatos? (me mira)" y yo... "siiiii ^o^" y ella "pues sí, se ha agotado" y ya me veis a mí de camino a la salida... "T_T no puede ser, ¡¡pero si salió el lunes-martes!! ¿¿¿¿¿como que se ha agotadoooo???" y en ese momento es cuando me puese a despotricar internamente (que conste que me alegro por tí Javi, pero no veas que púa para mí en ese momento...) Confused Así que me dije "pues a otra libreria se ha dicho" y como para ir al sitio a donde queriamos ir a tomar algo era cerca de la libreria Catalònia (y que conste que no me pagan ni nada para hacer publi) pues fui y SIIII allí estaba (se veía desde la entrada Very Happy) y después de que la dependienta me mirara varias veces (a mí y al libro) de forma... no sé, demasiadas veces para ser normal... pues lo compré y me hice el "movimiento K2"

Pero las fotos temdrán que esperar pues fue con la cámara de mi amiga y me las ha de pasar ^^ jeje.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 12
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro