Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Fic  ~  FanFic: "Correr" por Arantxa González

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Ene 23, 2008 8:10 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Arantxa tiene el honor de ser la primera en escribir un FanFic de “El mundo de Komori”. Lo ha titulado “Correr” y es algo así como una “escena eliminada” del primer libro. Es muy cortito, cuatro páginas de nada que se leen en un momentín y que son absolutamente recomendables. (Nota: Para los que no se hayan acabado el libro, leerlo si habéis pasado de la página 52).

Descargar FanFic: “Correr” por Arantxa González Ribadulla (PDF | RAR | VER)

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Mie Feb 13, 2008 2:08 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Komori
Publicado: Mie Ene 23, 2008 11:35 pm Responder citando
Claira Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 138 Ubicación: En el límite donde los sueños se confunden con la realidad...
Está muy bien el fanfic!! Me ha gustado que se trate de Edile!! creo que hay mucha historia detrás de ella para explotar en los fanfics jejeje.

Realmente te lo imaginas y te llena un trocito más de la historia que no se explica en el libro verdad?

^-^

Publicado: Mie Ene 23, 2008 11:56 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Arantxa!!! Que pasada!!! Yo no sería capaz ni de escribir dos línias… me alegro que Javi lo haya colgado, pues cuando comentastes que lo habías entregado, me quedó un gusanillo… enhorabuena XD me ha gustado mucho…

A ver si hay suerte con el concurso Wink

(Lo había puesto en los comentarios del blog... la mala costumbre... Confused )

Arantxa
Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
gracias por vuestro apoyo, aunk seamos eralistas, sigo penando que a la istoria le falta algo no se el k pero algo falla, en fin seguire practicando

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tatiana
Publicado: Sab Ene 26, 2008 6:19 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 3
¿Algo que falla? Shocked ¡Es perfecto! A mi me ha encantado, sabes escribir muy bien..no como otros [me refiero a mi]

Publicado: Dom Ene 27, 2008 3:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD gracias, me alegro que te guste aunk la verdad esk soy algo critika knmigo misma nunka me kedan las kosas km kisiera

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Dom Ene 27, 2008 4:29 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Por cierto Arantxa, para cuando otro fanfic, bueno, "escena eliminada"?

Además, así practicas para cuando escribas tú libro o para cuando Javi te contrate "de negro" Wink Aunque sinceramente, no te creas que has de practicar mucho... Cool

Arantxa
Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:26 pm Responder citando
xD pues no se kuando me relea ellibro o kuando komentemos alguna escena en partikular y me venga la inspiracion

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:37 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Muy bueno, Arantxaa!!

Me ha encantado. No solo porque trate de Edile y que ella sea una de mis personajes favoritos, sino porque está muy bien narrado. Sabes describir muy bien el paisaje y como se siente la vampira.

Sabes lo que le ha faltado un poco? Acción. Mientras corría por el bosque, podrías haber hecho que la pillaban los vampirao, o algo. Para mi gusto hay muy poca sangre. Pero al fin y al cabo, genial.

PD: Ayer empecé yo un fic sobre el viaje de Komori hasta siloria. Se titula "Emancipación". Javi, si te pasas por aquí me puedes decir que hago para mandartele?

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Ene 30, 2008 6:39 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Genial! Me encantará recibir tu FanFic. Puedes enviarlo a la dirección: info@elmundodekomori.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mie Ene 30, 2008 11:15 pm Responder citando
Alaaaa otro fanfic!!! Que bien, que bien, que bien!!!

Arantxa
Publicado: Jue Ene 31, 2008 9:20 pm Responder citando
Bieeeen!! x fin hay competencia. XD Me alegro que te halla gustado, sino puse mas acción es precisamente porque lo que realmente pretendia era mostrar esa desesperacion de Edile por huir pero kien sabe, un dia de estos escribo un fan fic kn mas accion. Wink

(joseph conrad)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro