Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Sobre las primeras pags...

Arantxa
Publicado: Jue Oct 23, 2008 5:52 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Bien como siempre, aquí estoy yo, siendo la primera en teorizar o en mi caso, es el ommento de que se me vaya la olla.

Si aún no has leido las 50 primeras páginas de "el Príncipe de los Gatos"..... YA ESTAS SACANDO TU LINDO TRASERO KOMORIANO DE ESTE FORO!!!!! Gracias.

Estas 50 páginas son un aperitivo fantástico del libro y da pie para muchas teorías y dudas existenciales. Vayamos poco a poco.

1) El castillo de Këvlar. Resulta que el castillo que hizo que a todos se nos pusiesen los pelos como escarpias se ha echo pedazos pero la pregunta es ¿por qué?

¿Edile quería construirse un chalet? ¿Consideraba que un castillo era demasiado grande para ella sola y quería evitarse limpiarlo de arriba a abajo? ¿o quizás el ayuntamiento de Siloria está especulando con ese terreno?

Sea lo que sea vemos que el castillo se ha caido y los cuerpos de seguridad ni siquieran al precintado el recinto. ¿Vamos a tener que ponerles una denuncia? La seguridad de nuestros pequeños está en peligro.

2) La actitud misteriosa de Edile. Es normal el ataque de nostalgia de nuestra vampirita favorita después de perder a la familia al completo y encima quedarte sin el castillo. Luego está esa espada misteriosa. Servidora opina ue va a jugar un papel muy importante en esta historia. Creo que Edile no resistirá dejar abandonado el "legado de familia" y volverá a por él.

Puede que sea el fin para Komori y sus amigos o quizás el arma definitiva contra los hombres gatos. Si esa espada tiene "vida" propia, entonces Edile tendrá que luchar consigo misma para que el lado bueno se sobreponga y pueda utilizar la espada para buenos fines.

3) El roble de Komori. Resulta que inicialmente pensé "el castillo poseía una energía muy negativa, al desaparecer se reestablece un poco del equilibrio de antes y por eso, al haber mejor "karma" y magia el roble crece" pero después me dije "no, hay algo más".

Resulta que Javi, al ver que la editorial no le dio suficiente dinero para comprarse un chalet pues dijo "alé si yo no lo tengo komori si". Javi, nos parece genial que quieras dar un hogar mejor a nuestra querida protagonista pero deberías tner cuidado y no hacer estas cosas porque sí. Van a tener que tirar el roble porque no se ha pedido licencia de obras para hacer los cambios.... ¡Dónde vamos a llegar!

La otra opción es que la abuela Norris preparase la semilla del roble para que creciese una vez que su nieta hubiese pasado determinadas pruebas. Eso me hace pensar que la abuela en vez de dar todos los conocimintos a su nieta va a hacer que las pase canutas antes de echarla una mano. Tener abuelas pa esto.

4) Komori y Sebasthian. ¿Soy la única que piensa que hay que darle un capón a esta niña? Me estoy viendo que al final van a aparecer los celos, los malentendidos y la bronca final que pondrá la misión del Arból a punto de irse al garete. Estos jovenzuelos....

5)Zigo. Ese chico necesita que se le cree un club de fans. Eso o acabará lanzandose a la aventura, viviendo peligros apra poder ser admirado tal y como el quiere ( y se merece). Creo que el problema de Zigo vaa ser en realidad que se sentirá mal por la ausencia de amor y eso va a ser un gran problema porque quizás acabe yendose del grupo al ser el único sin una chica a la que dar arrumacos. Gran problema.

6) Tesapound. No está loco. Es que después de una vida movida como pirata ¿nadie entiende que quiere la más absoluta tranquilidad? Él también se merece una jubilación en condiciones. Aunque a mi me corroe la duda: ¿usará venenos para cultivas sus sandías o preferirá el cultivo ecológico?

Bueno también está el tema de su "mascota". Ya me estoy viendo que la mascota es en realidad el propio Tesapound pero en momento de sonambulismo. ¿O quizás su pasado de bucanero le persiga incluso en tierra? Misterio a resolver.

7)Yeya. Esta mujer me da pena, acaba de perder todo para lo que vive. Esperemos que ninguna esencia haya huido aunque es casi seguro que alguna se le habrá resistido y creará problemas. Ojalá el seguro cubra todos los desperfectos.

Bueno, hasta aquí mis desvarios. Y ya sabeis a comentar!!!

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Oct 23, 2008 6:11 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja, bueno, me alegro que te haya gustado. Como siempre, mi boca permanecerá cerrada para no desvelar más de la cuenta Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Jue Oct 23, 2008 6:15 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
¬¬ eso s xk estas lejos y no podemos acer un interrogatorio en condiciones peor trankilo... ablaras... ya lo creo que ablaras....

esta vez ni sikiera vas a decirme si estoy zumbada o algo???

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Oct 23, 2008 7:36 pm Responder citando
No hace falta decírtelo, es un hecho que está zumbadísima XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:20 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Yo había pensado más o menos lo mismo.

Edile ha reaccionado de forma muy extraña al reencuentro con la espada de su padre. Si de verdad odiase y renegase de su familia como parece que hace, habría tirado la espalda a tomar por el saco y no habría tenido remordimientos... pero quien dice que, en el fondo, Edile no es una vampira Áspera como todos los demás? Yo creo que todos sabemos que no va a ser así, que por lógica ebería de acabar con Komori y los demás (sobre todo con Grimo, porque si este cuento tiene final feliz, acabarán juntos), pero creo que lo pasará muy mal. Porque esa espada me transmite muy malas vibraciones, y creo que al final acabará por dominarla, pero como dice Arantxa, Edile sabrá dominar su parte buena y o bien destruye la espada, o acabará por controlarla a su antojo.

El motivo de la destrucción del castillo: No me hagáis mucho caso, pero creo que podría ser algo relacionado con los hombres gato (porque creo que hay mas. ¿dónde? Quie sabe, pero hay mas de uno). Puede que quieran reinar ellos sobre todas las criaturas del mal, y el primer paso para ello es eliminar los recuerdos del antiguo gobierno.

Sobre Komori y Sebasthian... ¿Están enamorados? Sí. ¿Están juntos? Yo creo que no. Eso de que Komori no quería perder a Sebasthian me parece muy bien, y que él le acaricie y arregle el pelo a ella mientras duerme, mucho mejor. Pero ninguna pareja pasa una semana sin verse a no ser de que pase algo muy gordo, y por ahora no se ha dicho anda de lo que han pasado los seis meses anteriores (más que cosas sin importancia), así que suponemos que Komori ha estado en Siloria; y perfectamente Sebasthian podía haber ido a visitarla alguna vez. Porque en este fantabuloso mundo que es Zoa, los niños no van al colegio, lo que quiere decir que no tienen nada que hacer en todo el día a parte de vivir para sus cosas. Y lo que me lleva a más cuestiones: ¿Dónde aprenden a leer y a escribir? Les enseñan sus padres? O la lectura y la escritura son privilegios reservados a los sabios y estudiantes de magia?

Sobre Edile y Birton he de decir algo: ¡ESTOS SE HAN CASADO! hombreee... y por eso se han ido de "vacaciones", como lo llama Komori. Pero eso era una luna de miel en toda regla. Y seguro que Edile se volvió grande una noche y... en fin, que seguramente nos venga con bombo XD

Y por supuestísimo que Haund Tesapround no está loco, ni mucho menos. Simplemente es un viejo lobo de mar arisco e independiente y le gusta estar tranquilo en su casa, pero al conocerle, te das cuenta de que tiene un corazón de oro. Y Obu, o como quiera que se llame su "mascota" (que no me acuerdo ahora mismo) seguramente será una aberración de la naturaleza como el hermano de Zigo XD.

Y Hablando de hermanos... ¿Volverá a aparecer mi querida Vainile? ¿Y la hermana y el hermano de Zigo? ¿Aparecerán los hermanos perdidos de Edile?

Y esto de los familiares me lleva a pensar en otra cosa: ¡¡¿¿CUÁNDO NARICES VA A APARECER SOLDNAAAAA??!!

Bueno, estas son mis teorías.
Sobre la misión que van a llevar a cabo en Veserde... Por supuesto que saldrá bien, pero desencadenará en otra misión, y seguramente sea más complicada.

¿Qué os ha parecido? Me he esfirzado, ¿eeeeh? Creo que nunca había escrito un mensaje tan largo XD

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:31 pm Responder citando
Me encanta leer vuestras teorias, porque pienso en cuanto os queda por descubrir... ¡MUHAHAHAHA! (Risa maligna).
saturno
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:34 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Osea, que con ese "las cosas que os quedan por descubrir" quieres decir que no he dado ni una. ¿Verdad? ¡¡VERDAAAAD!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:38 pm Responder citando
A veces os acercáis... otras no tanto Smile
Arantxa
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:46 pm Responder citando
resumiendo: k no dedikemos al punto de cruz k seria mas productivo

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Vie Oct 24, 2008 2:54 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Eiiiiiiiii, anoche me leí las 50 páginaaas!!! Esta noche sin falta teorizo que ahora no tengo tiempo para exponer todas las ideas que se me han ocurrido Very Happy

Ahora mismo toy medio sobá ^^ Toy cansinaaaa

Arantxa
Publicado: Vie Oct 24, 2008 4:09 pm Responder citando
xD primero descansa y luego ya teorizaras

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Sab Oct 25, 2008 12:35 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pues acabo de llegar ahora a casa después de un día agotador, y de salir de cenar por ahí Very Happy Y estoy que me caigooo de zuuuueñooo!!! Yo quiero exponer mis teoriaaas y mi mente la pobre esta apuffff. Mañana sin falta lo hago más que ná pq a la noche tengo cena cumple y fiesss ^^U joeeee y yo cansinaaa Confused

Ziyam
Publicado: Sab Oct 25, 2008 2:18 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
animooo!! k tu puedes Kat!!! piensa k dspues d esa fiesta tienes toooooodo el tiempo para dscansar xD venga k se k puedeesss!! Wink

Publicado: Sab Oct 25, 2008 7:11 pm Responder citando
Vale ya estoy por aquí, aprovecho que tengo un buen ratillo pa despotricar tranquila XD

Bien empezemos por...

1) ¡¡¡El castillo de Këvlar!!!

Creo que todos tenemos la misma duda ¿Porque dieantres se ha hecho añicos? ¿Por que no se hizo cuando Komori destruyó la sala de los espejos? ¿Por que ahora, después de 6 meses? ¿Lo ha hecho Javi a proposito a los 6 meses por tal de hacer pasar el tiempo? ¿O tiene algo que ver, con una "defensa" del castillo al estar deshabitado durante tanto tiempo, para que nadie lo "okupe"? Intrigante muuuy intrigante, sip. Pero estoy con Sat, yo también creo que hay alguien o algo detrás de ese hecho. Por que sinceramente no creo que ocurra así sin mas, nop, no lo creo y eso me lleba al punto 2.

2) ¿Por que crece el árbol de Komori?

Vale, podríamos pensar que la abuela "Norris" lo tenía todo previsto por tal de que eso ocurriera pq claaaaro su adorable nieta esta madurando y por lo tanto su arbol tb debe hacerlo. Peeeeero ¿por que justamente crece a la vez que el castillo se destruye? ¿Es que acasdo como el árbol ha absorvido la energia del castillo para crecer este se ha destruido O_O? (Aran, yo tb pense en lo mismo del equilibrio de energias). Pero es muuuuy raro y muuuucha coincidencia para que eso pase por que si. No me lo trago, aquí hay gato encerrado fijo. Muy, muy, muuuy raro!!!!

3) Edile O_O

Vale, este punto si que es rariiiisimo. Yo sigo dando mi voto de confiii a Edile, pero estoy seguriiisima que en este 2º libre se va a montar la de Dios!! ¿Edile chuperreteando sangre? Hummm, intriganteee jaja yo ya me imagino a la hermana malvada de Edile!!! Sí esto por ahora se puede dividir en dos subteorías:

a) Edile tiene una personalidad doble O_O Es decir Edile no recuerda nada de lo que ocurrió con su madre. Quizá Edile sea una vampiriña de cuidado, mala malvadiiiisima, pero a la vez buena bueniiisima. Mala por su padre, "buena" por su madre y esas dos personalidades chocan en su interior. Jaja sí es un poco absurdo por eso me voy a la b!!

b) Edile tiene según Javi "hermanos desaparecidos" ¿eso quiere decir que pueden aparecer en cualquier momento? Y que me decís de que Edile tenga una hermana gemela malvada O_O Wuooooh y fuese esa hermana gemela MM la que matara a su madre y que por eso la espada se ha activado. Por que una de las dos debe poseer la espada.

Eso me lleba al hecho de la atracción de Edile por la espada y, de nuevo, a la doble personalidad... fijo fijiiisimo que Javi nos la pondrá como mala malisima. Nuestros amigos de aventuras tendrán que luchar contra Edile!!! Siiiiiiiiiiii habrá pique, dudas esistenciales sobre la amistad, Javi quiere que renunciemos a Edile y no lo haremos!!! Edile a pesar de volverse mala, dominar la espada y que ella la domine a ella, unirse a las fuerzas de la oscuridad (sean quienes sean) luchar contra Komori y compañia (y herir gravemente a su fiel perrito faldero Grimo (pobrecito mioooo T_T)) Edile volverá a ser nuestra adorable chupa-manzanas!!! Very Happy Esperoooo...

4) Y hablando de Edile y el castillo... ¿Que dientres es esa bola redonda con polvo que encuentra Zigoooo? Argggg, Javiii eso no se haceeee, ¿¿que hay debajo de la capa de polvo que cubre la bola??
¿Creeis que pueden ser una de esas bolitas que les haces una pregunta y te da una respuesta? Ya sabeis... ¿Como me irá el dia hoy bolita mia? Bola: ¿Y yo que sé si te acabas de levantaaaar? Muahaha.
No en serio, yo creo que la bolita esta es como un estilo de buscador. Es decir que la bola muestre imagenes de Edile, esté donde esté o quizá mas bien a la malvada hermana de Edile (cosa que provocará que Zigo piense cosas aún peores de Edile) O_O Y el comportamiento de Zigo me lleba al punto... esperar que miro que no sé cuantos llebo...

5) ¿Que les pasa a nuestros amigos en general?

Komori y Sebathian: perfecto ahora a Komori le entran los malos rollitos de "si Sebas está conmigo le harán daño así que lo alejo de mí aunque eso nos haga daño a ambos" por Diooos pero será cazurra!!! Vive la vidaaaa que moriros os morireis igual algún día. Vaya tela de niña Twisted Evil en esta historia va ha haber mas de un pique fijo. Ya me veo a Komori interesndose en cualquier otro por tal de olvidarse de Sebas y nuestro adorable calabazilla ahí viendolo todo, sufriendo y resistiendo poq la quiereee T_T aixxx que moninooos!!!

Saturno, estoy de acuerdo contigo... 6 meses es mucho tiempo para ignorarse, y resulta que ahora empieza la acción, como podrán aguantar todos los días. Es difícil ignorar a alguien todos los días cuando la tines que ver XD

Zigo: Que le pasa? ¿Ve a Edile chuperretear sangre y a quein se lo dice? A nadieee, genteee aquí falla algo!!! La comunicación entre nuestros amigos esta fallando O_O estan en diferentes ondas de frecuencia, mala cosaaaa los secretos van a abundar en este libro probocando malos rollos y malas interpretaciones, etc. Ufff aquí se liará una buena!!

Aran, sip, creo que Zigo tiene que ser bien reconocido como heroe y encontrar a alguien pq sino Confused mala cosa

Y Grimo... aixxx este Grimo no tiene remedio, pobrecito mío, lo veo venir, lo pasará fatal cuando Edile se pase al bando oscuro. Quizá sea su amor el que la haga volver con los buenos?? Mostrarle que él y sus amigos son su family y no la "sangre"?? Eso espero Confused

6) Edile y Birton: Sat ni yo lo hubiera dicho mejor!!! Siiii queremos un bebecito !!! Siiiii, que bonitoooo sería si sale a la madre XD

A ver que maas... ah! Síiiii:

7) Haund Tesapround!!! Geniaaaal, al final el loco mas loco entra en acción!!! Pues yo creo que sí que está loco loquisimo!! Y que es bueno pero hasta cierto punto. Este tema no se bien bien como enfocarlo, por una parte aran yo también pensé en la versión de "Jackill y Mr. Hyde" XD Pero me decanto mas por la de que dice Satur "una aberración de la naturaleza". Fijo que "Obu" es hijo de Tesapround. Un hijo con cuerpo y cabeza de ¿melón? Por eso dispara Sandías XDDDD quedaría muuuy feo disparar melones no? Muahahahaha.

Pero vaya que esto de que entren en el barco de Tesapround es genial y eso que dice Komori de "Vamos… ¿qué puede pasar? Después de todo lo que vivimos rescatando a Edile esto es casi como un juego."

¿Jajaja estos no conocen la "Ley de Murphy" verdad? Jajaja aquí está claro que se va a liar una muuuuy godaaaa XDDD Yo cero que esta aventura al final va ha acabar con Tesapround y Obu por la borda (o no, no lo he decidido aún XD) y nustros amigüitos sin saber como haciendo que el barco se alze por los cielos y sobrevolando la inmensidad de ese espacio tan hermoso tomen rumbo haciaaa "La isla de Veserde" y de ahí a muuuchos otros luares de TOOODA ZOAAAA

Wiiiiii >.< FELICIDAAAD!!!!!! Jajajaja bueno lo dejo por hoy que se me hace tardeee XDDDD

¿Jajaja que decís los demás?

saturno
Publicado: Dom Oct 26, 2008 11:12 am Responder citando
XDXD

Si que has despotricado si...

Yo tambien estoy de acuerdo, creo que al final todos pensaremos lo mismo, porque por ahora, todas las teorias son validas, ya que no tenemos ni idea de como será todo.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro