Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 1 - La tierra de Alidra  ~  ¿Qué momento de la aventura os gustó más?

fernando3
Publicado: Mar Abr 19, 2011 11:32 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Abr 20, 2011 9:24 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
sin comentarios .... pero con emoticonos Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Mad Evil or Very Mad Exclamation Question Idea Arrow Wink Rolling Eyes Twisted Evil Razz Confused Cool Laughing Crying or Very sad Embarassed Mr. Green

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miryam
Publicado: Mie Abr 20, 2011 4:09 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
si va lo de que asco me das(fuck yea)por mmi retiralo por que crereeme hay peores que yo y soy bastante alta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando3
Publicado: Vie Abr 22, 2011 4:11 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Es una broma... En mi clase no hay termino medio. Están los altos y los bajos.

miryam
Publicado: Lun Abr 25, 2011 3:34 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
pues entonces solo hay 2 altas en mi clase y los demas bajos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando3
Publicado: Lun Abr 25, 2011 3:55 pm Responder citando
Como hemos pasado de personajes de la historia a esto?!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro