Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Fic  ~  FanFic: "La noche loca de la abuela Norris" (KIA)

Katdry
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:29 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Sí sí, Javi se tendría que mojar y decirnos algo. Si nos hemos acercado algo a la realidad de la historia de la parejita, si hay volcanes en Jomar, quien diantres es el abuelo de Komori y por lo tanto padre de quien (padre o madre de Komori)

XDDDD Javiiiii queremos datos!!! Mojate!!!! Dinos con que has reido o llorado, con que has puesto cara rara... con cual te hemos dado ideas que luego nos copiaras y pondrás en tú tercer libro...

XD Muajaajajjaaj

Arantxa
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:31 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
siiiiiiii keremos saber todo eso!!!

aunk k yo recuerde Javi ya nos aclaro k el padre de komori es hijo de soldna x lo k Norris seria su padre, asik Norris es abuelo de Komori x parte de padre

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:35 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Siiii? Lo aclaró???? Creo que no Aran. Lo último que dijo por un hilo del foro es que Soldna debía ser la madre del padre o la madre de Komori pero nada más.

Que sería en el 2º libro donde se hablaría de eso.

Arantxa
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:37 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
aaams bueno pues a mik m dio esa sensacion d k abia dicho k el bebe fue crio

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:40 pm Responder citando
A síii? Ufff, pues ahora no sé... me acabas de dejar O_o

Javiiii, aclaranos las dudas porfiiii plis XD

Misty
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:24 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
aysss que ganas de leerlo enteroooo
mañana lo harée!!! ha sido un gusto trabajar con todos vosotros, ha merecido la pena eh!!!!
Javi, como dice Kat, cuentanos cosas, qué te ha parecido, si te has reido.... Very Happy

Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:48 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
tanto esfuerzo mereció la pena no?

por cierto Javi, dinos que más te regalaron para tu cumpleaños todos tus invitados... si algún regalo te gusto más que el nuestro Rolling Eyes

Publicado: Jue Sep 11, 2008 2:15 am Responder citando
Y tanto que valió la pena Guille. A mí me ha encantado hacer esto todos juntos. Ha sido muy divertido XD

saturno
Publicado: Jue Sep 11, 2008 1:50 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Es verdad!

queremos saber que te han regalado. aunque seguro que el mejor regalo fue el nuestro... XDXD

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Sep 11, 2008 7:16 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Aunque me han gustado otros regalos, lo cierto es que el vuestro es el que más ilusión me hizo, en serio.

Aunque también me gustó el libro "La historia de las acuarelas", de Juanjo Guarnido (el autor del cómic Blacksad, que es una pasada), jejeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Jue Sep 11, 2008 11:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Gracias Javi ^^ con saber que te gustó, yo creo que todos somos felices Very Happy

Publicado: Vie Sep 12, 2008 12:14 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Sí, nos hace mucha ilu que te guste!

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Edile
Publicado: Mar Jul 28, 2009 11:22 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
Soldna tiene que ser la madre del padre de komori no?
porque a Miau (madre de komori) se la encontraron en el pueblo.no?

Publicado: Vie Jul 31, 2009 6:33 pm Responder citando
k nosotros sepamos no ai otra opcion

(joseph conrad)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro