Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Fic  ~  FanFic: "La noche loca de la abuela Norris" (KIA)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:10 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Algunos de los miembros de la KIA me han regalado este genial fanfic para mi 26 cumpleaños. ¡Gracias! Me he divertido mucho leyéndolo, y espero que el resto de foreros lo pueda disfrutar igual que yo.

Descargar FanFic: “La noche loca de la abuela Norris” por Arantxa, Katdry, Saturno, Misty, Guille, Tarmita, Edile, Anusky y Jack. (PDF | RAR | VER)

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Sab Sep 06, 2008 2:51 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:30 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
waaa m alegro d k t gustase, todos emos trabajado mucho, a merecido kedarse asta las 2 d la mañana kn el fic xD

wiiiiiiiiiiiiiiiii m ncanta km kedo

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:33 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
diooooooooooooooos!!!

ahora le leo.

me hace mucha ilusion que te haya gustado ^^

muchas felicidades javi.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:53 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Wiiiiiiiiiii que guay que guay!!!! Ya lo has colgado y "maqueado" ^o^ que pasada!!!!

A mí tb me hace ilu que te haya gustado y que te hayas divertido. Jajaja anda que no nos lo hemos pasado bien haciendolo XDDD

Sí Arantxa, aunque yo algo mas jajajaaja XD pero anda que no nos reímos esta madrugada XD

Arantxa
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:55 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD si, eso s cierto, nos emos reido un buen rato aunk yo aora toi kansadita T.T pero da igual, a merecido la pena ^^

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:08 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja yo esta mañana me he levantado mas pronto de lo que suelo hacerlo los sabados pq tenía ganas de saber que había pasado XD

Jajajaja estoy muy happy happy XD

saturno
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:26 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

dios, con el final me he quedado maravillado.

me he dado cuenta de una cosa:

este fic mas que "la noche loca de la abuela norris" se podria llamar "Soldna y la aventura del arco iris" , porque todo el rato andan apareciendo.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:39 pm Responder citando
Jajajaja sip Saturno, pero es que tampoco era cuestión de describir con pelos y señales que ocurrió aquella noche no??

Un poquito de intimidad por favorrrr que estuvieron a punto de espicharlas XD

Arantxa
Publicado: Sab Sep 06, 2008 3:44 pm Responder citando
xD abria sido mas facil decir k se conocieron n una fiestuki y entonces kizas abria sido una verdadera noche loka pero.... al final l fic fue lelndo x otros derroteros

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:08 pm Responder citando
Sí sí, nos hemos comportado bastante para lo alocados que somos!!!

Jajaja pero bueno, a malas podemos hacer la versión MM de esa noche de fiestuky XDDD

Arantxa
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:09 pm Responder citando
jajajaajja xD lo pondremos n la lista de "Posibles venganzas"

(joseph conrad)

Deià
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:13 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Lo acabo de leer y me ha encantado!!! es muy original y bien trabajado Very Happy jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:13 pm Responder citando
Jajaja o tb podemos prepar una "posible continuación" como regalo de Navidad jajajaaja se me vaaaaaaaa!!!!!

Deià, me alegro muuuucho de que te guste Very Happy

Ziyam
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:17 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
wooooooooooooooooo!!!! FLIPANTEEEE!!!!

la historia esta super wapaaa!!! os felicito a todosss!!! ENHORABUENAAA!!! Very Happy Very Happy

quiero autografossss!!! Very Happy
os lo habeis currado, Javi debe de estar muy orgulloso de vosotros y no es para menos XD

me vais a decir pesa pero es una PASADAAA!!! Twisted Evil

Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:20 pm Responder citando
xD ains k m emociono y to, eso significa k emos subido n l escalafon friki de komori... keremos datos canon!!!

(joseph conrad)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro