Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Significado de tu nick

***Alice***
Publicado: Lun May 18, 2009 5:51 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
anina¿? Smile

a mi al principio de la ESO, algunos profes me llamaban por el nombre de mi hermana -.-U
o tb, en cada principio de curso, toooodos los profes (o almenos la mayoria) tienen problemas de pronunciar mi nombre, (Kuei-lu) y lo pronuncian Kui-lin (Lin mi apellido) o Kueili-lu xD, y siempre los de mi clase, les dicen "ALICIA" xDD (mas facil para ellos), asi q, con los españoles, mi nombre es Alicia y para los chinos, Kuei-lu

(perdon por el offtopiqueo u.uU)

Publicado: Jue Jun 03, 2010 3:09 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
pos el mio no es muy... misterioso para vosotros, pero en mi grupo de amigas pues... lo entendemos bastante bn.

Lady: por lo de lady burbuja y porq en ingles es como decir dama o señorita

Gota: por lo del agua, esq el agua es uno de mis dos elementos, el agua me encanta, cualquiera que me viese jugar o ablar con el agua, diría que estoi loca!!!Laughing

Oscura: como os e dixo el agua es uno de mis elementos, pues la oscuridad es el otro! es tan misterioso, lúgubre, fantasmagórico... bueno pos eso , q me encanta, (aunq a veces no lo kiera reconocer!) Confused, en el fondo soi un poco gotica jaja
En conjunto, mi nick significa: dama del agua y de la oscuridad!!, por eso suelo elegir imagenes relacionadas con el agua y la oscuridad.

Bueno, no me enrrollo mas !! Wink

Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:03 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
mi nick no tiene misterio, es mi nombre(no me pense mucho el nick) Embarassed
como ya han dicho Irene es paz en griego, que casualidad q sea libra(la balanza) Rolling Eyes

si hubiera pensado un poco mas tendria un nick asi como ``lady_geosfera´´ pues es una mezcla de fuego(el nucleo) y tierra, q son los elementos con los que me identifico

Publicado: Jue Jun 03, 2010 8:42 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Oh my god! q copiota!!!!! Evil or Very Mad

Publicado: Jue Jun 03, 2010 11:00 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Pos el mío no es nada del otro mundo, según yo. Mi animal preferido es la libélula y en el libro aparecen las "mujeres-libélula", y estuve a punto de poner "lady dragonfly", que es mujer o dama libélula en inglés, pero me parecía demasiado largo, y se quedó con dragonfly porque me parecía un buen nick. Y ya está ... cómo me enrollo.

Publicado: Sab Jun 05, 2010 9:17 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
El club de las Ladies xD

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
irene
Publicado: Sab Jun 05, 2010 10:14 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
sii!!! arriba las ladies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Publicado: Dom Jun 06, 2010 4:13 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
¿Sabíais q Ladybird es la traduccion de mariquita? el insecto,eeh xd

me quedé alucinando, jaja

Publicado: Dom Jun 06, 2010 8:15 pm Responder citando
en serio??? hala!, q chulo! Wink

Publicado: Jue Jul 28, 2011 10:02 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 25 Jul 2011 Mensajes: 17 Ubicación: No sé en donde, pero puedo asegurar que no en este planeta x3
Hey!
Mi nick lo elegí porque me encanta el nombre Dawn que significa "amanecer" en Inglés, además es mi parte favorita del dia. Sin ofender a Lady_gota_oscura pero ¡yo odio la oscuridad! por eso me encanta el amanecer que es el fin de la oscuridad y el regreso de la luz (mi elemento favorito Razz)
Y mayer es porque hice un personaje con ese apellido y me sonaron bien los dos juntos (dawn mayer) así que por eso este es mi nick Very Happy

Publicado: Mie Sep 07, 2011 2:16 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Yo la verdad m kedé con Dragonfly por no copiar a Lady... Pero si no me habría puesto Lady Zoal Twisted Evil Cosa que sólo entiendo yo Twisted Evil Pero básicamente significaría Dama del Aire y la Luz... Mis elementos Wink Aunk últimamente me atrae más la oscuridad Cool No voy a decir por qué... Juas juas... Cool

Publicado: Sab Sep 10, 2011 2:58 pm Responder citando
Tranquila! no me ofendes! jaujuajaujaujaujua!!! xD RISA MALEVOLA! ...

.... dejame.... cosas mias.. xD

y Dragonfly, me encantaria saber porque te atreae la oscuridad.... JUAS JUAS JUAS , ya qe ese es mi elemento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

Publicado: Sab Sep 17, 2011 2:07 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
huy huy pues yo no sabria elegir entre día y noche...blanco o negro
¿vale elegir el color gris? XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Andrea
Publicado: Sab Sep 17, 2011 3:40 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 49 Ubicación: BCN
Pues el mío es mi nombre. ¿Original verdad? Mi nombre también es griego aunque allí lo utilicen para los hombres, significa fuerte, me parece, por eso mi sueño- bueno uno de tantos miles- es ir a Grecia. En el cole me llaman Drea o Andrews, pero puse mi nombre porque así no lo olvidaría. Je.
FIN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nekonilina
Publicado: Mar Ago 14, 2012 10:54 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 13 Ago 2012 Mensajes: 6 Ubicación: Mi mundo mental (?
Apssss mi nick tiene un significado ultra tonto XD
Cuando era chica (Tenía unos 6-7 años) me registré en Bella sara, que fue en la primera página que me registré en mi vida (Que melancolía -_-u)
Le pregunté a mi tía como me pondría porque soy super indecisa XD Y me dijo que me pusiera "Conilinda" Coni= Me llamo Constanza y así me dicen, Linda= Linda XD
Lo que pasa es que en vez de poner "ConilinDa" puse "Conilina" y desde ese día así me pongo en todas partes XD Y cuando me registré acá, quise variar un poco y me puse el "Neko" antes LOL
Tonta historia XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 4 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro