Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Significado de tu nick

Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
parece una nobela de misterio
no lo habria adivinado ni siquiera serlock holmes!

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-noe-
Publicado: Sab Mar 28, 2009 3:28 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
pues mi nick viene de...
noelia!!!
me llamo noelia xo algunos profes y todos mis compis d insti me llaman noe!!
XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kairy_hk
Publicado: Lun May 11, 2009 1:44 pm Responder citando
Claira Registrado: 21 Abr 2009 Mensajes: 133 Ubicación: perdida en medio del bosque encontrado
mi nick viene de un personaje de un videojuego k se llama Kairi, la chica de Kindom hearts, aunk yo le puse la "y" final para k no me pidiesen derechos de autor Twisted Evil

es broma Laughing

<<Si tienes una biblioteca
con jardín,
lo tienes todo.>>
Cicerón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Lun May 11, 2009 2:20 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
ah si, ya se que juego es, es un juego muy bueno!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ve Some heim
Publicado: Sab May 16, 2009 1:46 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
pues el mio esta escrito en Zalil y significa El Principe de Fuego o algo así, pero creo que esta mal escrito XDD me puse principe de fuego bueno porque... me encnata el fuegooooooo y porque para que no quedase solo fuego le añadí lo de pirncipe

Heidi
Publicado: Sab May 16, 2009 2:58 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
El tuyo si que mola Ve some Heim!
a mi no me gust el fuego... Confused me da mucho miedo,prefiro el agua,soy capaz de estar 8 horas en ella (probado cientificamenet c(Smile

Bueno,a ver que explico el mío,estuve días ronpiendome la cabeza para registrame al foro y ponerme un nombre coherente.

Empecé a pensar en Las Supernenas (mi serie preferida en la infancia) y pensé en ponerme Burbuja,pero no me convencía...

También pensé ( al leer un coment de una tal Lu!*) en ponerme Ann!*,pero no... o annie,que es como me llaman mis amigas,ya que me llamo Ana.

Entonces,me puse a mirar Fan-Art de LGG , y ,encontré uno de Dana que me gustó y pensé que se parecía a Heidi,me pusé a pensar:Heidi,Heidi...me gusta,además dicen que me parezco a ella por las pecas y mis mofletes colorados,así que guardé el Fan-Art ,lo corté,lo puse al tamaño adecuado lo usé como Avatar y me registré con el nombre de Heidi. Very Happy

]Ya está!!!

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
***Alice***
Publicado: Sab May 16, 2009 6:27 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
ohhh

tiene historia tu nick!! xD

si tuviera q escoger entre fuego y el hielo, escogeria a hielo pq nose...me atrae mas q el fuego :S no me pregunteis el pq xD

Publicado: Dom May 17, 2009 3:58 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Jaajaja ! Tampoco es par tanto Laughing

。° I ♥ Grimo!! °。

Ve Some heim
Publicado: Dom May 17, 2009 4:21 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 11 May 2009 Mensajes: 234 Ubicación: Allí donde el viento me lleve
a mi me atrae mas el fuego, es tan, caliente XDD además, el feugo derrite el hielo, evapora el agua, y se adapta al viento, su único nemigo es la tierra, así que para mí es el elemento rey XDD

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom May 17, 2009 4:41 pm Responder citando
yo tambien creo que el fuego es el mejor

Ve Some heim
Publicado: Dom May 17, 2009 4:43 pm Responder citando
jajaja!!! tenemos un montón de cosas en común jaxsa XDDD demasiada coincidencia jejeje, na es broma pero si tenemos algunos puntos en común.

Deià
Publicado: Dom May 17, 2009 5:31 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Pos mi nick es mi nombre, no sabía k ponerme y pensé... mi nombre ya es suficiente original, k io sepa solo hay dos personas k se llamen Deià de nombre, yo y una niña k nació hace poko en mallorca. Mis padres me pusieron este nombre pk ninguno de xica les convencía, cogieron un mapa de las baleares, vieron un pueblecito k se llamaba Deià y me lo pusieron. Very Happy
Heidi
Publicado: Dom May 17, 2009 6:13 pm Responder citando
Q bonito Deià!
Ve some heim...yo dije AGUA,que apaga el fuego,y si lo miras de este modo...
El fuego derrite al hielo=AGUA,pero después el agua puede apagar el fuego ...Cool

。° I ♥ Grimo!! °。

-noe-
Publicado: Dom May 17, 2009 10:28 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
yo no se si lo comenté ya pero...
mi nick viene de mi nombre (noelia) xq en l insti todo el mundo me llama noe (incluyendo algunos profesores q van de modernos xD)
la verdad, no tiene muxa historia...xD
Heidi
Publicado: Lun May 18, 2009 4:00 pm Responder citando
Sí,lo comentaste noe, XD.
Un profe mío me llama anina a veces :S

。° I ♥ Grimo!! °。

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro