Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Significado de tu nick

LIKIFLA
Publicado: Lun Ago 18, 2008 8:28 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Se me ocurrió este tema porque hay muchas personas que tienen nicks muy curiosos y algunos queremos saber el significado, aqui va el mio:

Es una mezcla de tres nombres:

Li= Lily (una perra de la infancia) Ki= Kity (un mote de la infancia) Fla= Flappy (Otro perro de la infancia)

Espero que os animeis.

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Mar Ago 19, 2008 5:32 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
jaj!!

el mio es Saturno

Sa: primera silaba
Tur: segunda silaba
No: tercera silaba

XDXD

es broma. pues en realidad, viene de un colgante que mi abuela me regalo cuando se fue a asturias de vacaciones.

Era un reloj de saturno. y os preguntareis: que Kagonis es eso?

pos mirad: un reloj de saturno es una piedra (muy bonita) que puede ser de cualquier color (la mia era azul) metida en una especie de donut de plata con los numeros romanos grabados. cuando ponias el reloj al sol, y tu te ponias mirando al norte, salian dos puntitos de luz en la piedra, y un puntito señalaba la hora y otro los minutos. era muy practico (si salia el sol)

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bipxivia
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:44 am Responder citando
Aidún Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 194
Mi nick viene de estudiar griego xD
Es "Virginia" escrito con carácteres griegos... Al principio surgió porque un profesor nos dijo que pusiéramos nuestros nombres con letras griegas y me hizo gracia como quedó (y me lo quedé).

Puede que un griego pronuncie "Virginia" cuando lo lea, pero yo lo pronuncio tal y como lo leo a la española xD... (la "x" no como "ch", sino como "ks")
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Jue Ago 21, 2008 11:54 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
El mio no significa nah.... no es tan chulo XD pos de Ana--> Anusky que es como me llaman mis amigas.... hay alguna que me llama Anuskina de los Robles..., pero eso ya es otra historia XD

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack
Publicado: Vie Ago 22, 2008 2:50 pm Responder citando
Mago Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 167 Ubicación: Mi casa ^^(Almeria)
Pues el mio viene de Memorias de Idun XD, enrealidad siempre me agustado ese nombre pero desde entonces me lo pongo de nick en tos laos jjaja.

Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:16 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
MdI *O*

Laura gallego *O*

VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *O*

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jack
Publicado: Sab Ago 23, 2008 4:00 pm Responder citando
Mago Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 167 Ubicación: Mi casa ^^(Almeria)
A estas alturas ese comentario era esperado xD, tu y tu ligera obsesion por victoria XDXD.

Publicado: Sab Ago 23, 2008 5:43 pm Responder citando
LIGERAAAAAAAAAAAA!!!

si pesa más que una vaca con chones amarrados a las pataaas!

LIKIFLA
Publicado: Sab Ago 23, 2008 8:10 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Me gusta mucho esto de los nombres, animaos que no cuesta nada y encima os ganais puntos para subir de categoria!!!! Laughing Laughing

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Ago 24, 2008 1:17 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Mi nick viene de... ¡Vaya! ¡Pero si mi nick es mi nombre! xDDD

Ahora en serio. Suelo utilizar nicks en otros foros y demás, pero en este, para que no hubiera confusiones, preferí utilizar el nombre real y lo de "autor".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Dom Ago 24, 2008 1:54 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo el lunes os lo cuelgo me estan hechando de la biblio T_T A las dos la chapan T_T

Pero bueno, una idea de donde viene es bastante clara no jajaja

Katdry
Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:23 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ya toy por aquí. Bueno este nick hace muuuchos años que lo tengo. Para que entendais un poco el significado me rememoro al día en que me bautizaron así.

Un verano de hace muuuuucho tiempo, correría el año 97-98, abandonaba una de las playiquis de Barcelona para volver para casa. Mi amiga del cole de la infancia, con la que iba, se encaprichó de abrirse una cuenta de e-mail gratuita que te facilitaba la Generalitat. Así que ya me veis a mí con ganas de volver para casa y comenzando a llover.

Pues bien, como a mí no me salía ningún nombre ni ná, pq estaba mas preocpuada de la lluvia que de otra cosa (no me gusta mojarme) pues se le ocurrió el fantático nombre de Katdry (Gata seca).

Kat --> Cat = Gata. Por diversas razones que no explicaré en el cole me gané el sobrenombe de Catwoman.

Dry = Seco, día sin lluvia. (Pq detesto mojarme bajo la lluvia)

Es una tontería pero es lo que tiene mi Nick. Como me gustó pues lo he mantenido. Very Happy

Apuuuf, simepre me enrollo mucho, sorry ^^

Arantxa
Publicado: Lun Ago 25, 2008 2:15 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
pueeeees el mio s mas bien simplon Arantxa o lo k es lo mismo Virgen de Espino.... si, s km una revelancion espina->pinchar->fastidiar->MM muajaja!!!

xD

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LIKIFLA
Publicado: Lun Ago 25, 2008 4:49 pm Responder citando
Wiiiiiiiiiiiiiiiii, esta demostrado que los de este foro tenemos una imaginación insuperable Laughing Cool Twisted Evil

[/img]
Ziyam
Publicado: Mie Sep 03, 2008 8:13 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
mi nick no tiene nada en especial, es un nombre que lei en un libro y me gustaba mucho a si que lo puse Rolling Eyes

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro