Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pedir nuevas categorías  ~  Sugerencia

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:49 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Como queráis, o pongo un nuevo foro llamado "Offtopic" o nos quedamos con la "K.IA.".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Vie Mar 28, 2008 10:59 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
A mi me parece bien ponerlo en la KIA, pero como en principio pone que son iniciativas y cosas así promovidas por los fans, en realidad nuestros cumpleaños y tal, y no tienen nada que ver XD
pero vamos, podriamos dejar el subforo de la KIA en plan offtopic, para poner eso, temas de cumpleaños, vacaciones, y cosas que queramos poner nuestras!

Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pues también es cierto, se puede mirar de poner en la K.I.A. Aunque también se puede cerar dentro de la K.I.A un hilo que se llame "Oftopic" por tal de poner todas la sugerencias ahí.

Aunque considero que para los "Cumpleaños", etc. si que se debería crear un hilo solo para eso. En la K.I.A esatría bien , al fin y al cabo serían los cumples de l@s fans.

Bueno, ya direis!! Very Happy

Arantxa
Publicado: Sab Mar 29, 2008 1:07 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
m parece buena idea ponerlo n l mismo foro de la KIA

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tarmita
Publicado: Sab Mar 29, 2008 7:34 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Barakaldo
Dentro de la KIA estaria bien un foro oftopic.. para cuando sean cosas sobr enosotros.. pero si hay q poner otras cosas no deberia haber otor Of topic q no tuviera q ver con nosotros? no se.. Rolling Eyes

Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:11 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pues no es mala idea... crear 2 offtopics, uno en la K.I:A y otro fuera.

Pero mi cuestión es ¿que es lo que se sugeriría en el "offtopic? Pq hasta ahra lo hemos ido haciendo bien, no? Rolling Eyes

Misty
Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:24 pm Responder citando
ein? me he perdido jajajaja
offtopic por ejemplo es.... "Me he graduado! , Me he sacado el carné de conducir!, Mis vacaciones!" vamos, cosas que tengan que ver con nosotros pero no con Komori.
Porque la KIA es en plan "Foto mia con el libro, Quedada de komorianos, fanfic juntos..."
No? bueno no sé, me estoy haciendo un lio jajaja
es que eso de crear subforos dentro de los subforos va a ser un jaleo no?

Publicado: Dom Mar 30, 2008 2:35 pm Responder citando
Buenooooo pues ya hace rato que estoy liada!! Por eso preguntaba la función de offtopic Rolling Eyes Pues si es eso... quizá mejor un tema separado de la K.I.A... aunque sean cosas nuestras... pq sino al final acabaremos poniendo miles de cosas en la K.I.A y recordad que debo ser una buena moderadora, eh?!!! A comportarse Laughing

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Mar 30, 2008 7:37 pm Responder citando
Al final he abierto un foro llamado Off-topic en Otras Cosillas. Así que el de la K.I.A. lo haremos servir para cosas relacioandas con Komori y seguidores y el de off-topic para todo lo que no tenga un foro específico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:13 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
m parece una muy buena idea

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Dom Mar 30, 2008 10:22 pm Responder citando
ale, ya está arreglado. gracias Javi!
una cosilla, podrias mover entonces los temas de los cumpleaños y vacaciones allí?

Publicado: Dom Mar 30, 2008 11:17 pm Responder citando
Hecho Wink
Tarmita
Publicado: Sab Jun 21, 2008 1:24 pm Responder citando
Se podria pone run apartado de Musica? al igual que hay de libros y pelis? Asi lo estrenamos Arantxa y yo con cronica y fotos dle concierto de ayer de Belinda Twisted Evil

Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:23 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
FUISTE A UN CONCIERTO DE LA BELIIIIIIIIIII!!!! me encantaaaa!!! no sabia que hubiese venido a españa. hará una gira por todo el pais??? *3* (emocionado!!)

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tarmita
Publicado: Sab Jun 21, 2008 3:31 pm Responder citando
Siiiiiiii joder, si hasta la conocimos y todo!! xD Esto eran conciertos del Stage 40, que por cierto acabo ayer. Pero creo que si tiene mas conciertos por España ahora asi que busca que igual te pilla alguno cerca Wink Te aseguro que merece la pena verla en directo.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro