Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Bienvenida  ~  Bienvenidos al foro

Aupa sra. Mooca
Publicado: Mar Mar 17, 2009 5:30 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 16 Mar 2009 Mensajes: 14 Ubicación: En donde todo significa nada.
Buenas, soy un gran fan del mundo de Komori,y de quién más, de la señora Mooca, la vaca gigante de relleno del primer libro. Espero enterarme de cosas aquí, porque siempre me entero demasiado tarde para ir a los eventos. Soy de efecto ratardado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aupa sra. Mooca
Publicado: Mar Mar 17, 2009 5:37 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 16 Mar 2009 Mensajes: 14 Ubicación: En donde todo significa nada.
Guay, estreno página. Bueno, pues decir que El mundo de Komori es un gran libro y el autor es genial, le mandé un e-mail y me lo respondió muy pronto. Bueno, a saber clasificación d elos personajes del libro de más a menos guay:
1-Señora Mooca (Obviamente)
2-Komori
3-Ceniza
4-La señora que lee mentes y en vez de a Komori se la lee al guerbo por error (que gran capítulo)
5-La escoba de Komori enla que vuela del revés (personajes inertes también cuentan)
Katdry
Publicado: Mie Mar 18, 2009 1:03 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¡¡¡Bienvenido seas castañojo!!

Te recomiendo que hagas una entrada para tí en "Bienvenida" ¡¡¡así tod@s te podremos saludar!!! Pues este tema es un poco general, informativo... Wink

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Mar 18, 2009 11:53 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Bienvenido Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Aupa sra. Mooca
Publicado: Sab Mar 21, 2009 9:36 am Responder citando
Gracias por la bienvenida.
Lo que a mi más me reconcome es que pasará en el tercer libro con Komori y Ceniza. A mí me da que son hermanos, pero Javi me dio una respuesta vacía...y ahora no puedo esperar a leer lo que pasa.
¿Y eso de la entrada en Bienvenida cómo se hace?
Katdry
Publicado: Sab Mar 21, 2009 5:32 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pues lo de la entrada en "bienvenida" es lo mismo que has hecho aquí pero en vez de escribir en este tema, vas abajo de todos los post y verás que te pone "buevo tema" clikas, escribes el título del tema por ejemplo "Aupa sra. Mooca" y te presentas como bien hiciste aquí.
Es un tema de bienvenida específico para tí, para que los foreros sepan que hay una nueva incorporación Very Happy

Y esto que comentas del tercer libro es muuuy interesante y sospechosoooo O_o
Pero si lo pones en el apartado de teorías o algún otro... mejor, pues así todos podremos opinar sobre dicha idea tuya Wink (pues este tema es el de bienvenida jiji)

Pickara
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:38 am Responder citando
Hirba Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 80 Ubicación: la ciudad que está al lado de pepelandia!!!
hola, hola!!!! soy nueva aqui!!!!
El libro me encantó, algunas veces pensaba que estaba realmente en el mundo de komori!!!! sigue asi!!! Very Happy

Ultima edición por Pickara el Mie Jul 01, 2009 11:42 am, editado 1 vez
Pickara
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:42 am Responder citando
Hirba Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 80 Ubicación: la ciudad que está al lado de pepelandia!!!
Aupa sra. Mooca procura no poner spoilers que yo todavía no me he leído el 2 libro y has dicho cosas que yo no sabía Sad
Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:55 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
deberias presentarte en la biienvenida ^^

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pickara
Publicado: Mie Jul 01, 2009 1:18 pm Responder citando
vale! Very Happy
Heidi
Publicado: Mie Jul 01, 2009 2:03 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 28 Mar 2009 Mensajes: 1017 Ubicación: Perdida en mis pensamientos
Ya lo ha hecho Wink

。° I ♥ Grimo!! °。

By : Heidi【.·)】
AnItA
Publicado: Jue Ago 06, 2009 4:31 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
hola!!! soy nueva llevo unas semans visatando el foro y tengo que decir que soy fan de los mas foreros (anusky, misty, arantxa, etc) Laughing

me ENCANTA Komori, ademas tengo un gato como ella (pero se tira todo el dia durmiendo Shocked )

me he vuelto una verdadera fan con komori!!!

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Ago 07, 2009 9:44 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Asuit! AnItA. Te recomiendo que abras un hilo sólo para ti en el apartado "Bienvenida", así todos se enterarán de que eres nueva ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Vie Ago 07, 2009 4:18 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
gracias javi, ya me la he hecho, espero poder hablar con todos!!

Misty
Publicado: Lun Ago 10, 2009 4:54 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
pero que maja eres Anita! que sepas que nosotros ya somos fans tuyos también!!! Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro