Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 1 - La tierra de Alidra  ~  ¿Como conocisteis a Komori?

Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:58 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
eske como hemos dicho muxo, el diseño del libro de komori atrae...

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nuria
Publicado: Mie Sep 02, 2009 11:46 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 02 Sep 2009 Mensajes: 16
Bueno pues yo conocí a Komori, a traves de mi padre.
Mi padre y el padre de Javi (el autor), trabajaban juntos y el padre del Javi le comento a el mio que havia sacado un libro hacia poco. Y mi padre me lo compró!
Y se lo agradezcoo, ya que me encantó ! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mie Sep 02, 2009 11:57 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
O_o ¡¡Que guay!! Pues tú padre hizo muy bien en comprartelo Smile

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Sep 04, 2009 10:19 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja, ¡que curioso! Así que nuestros padres se conocen... ^^

Me alegra saber que te gusta tanto Komori. A veces me toca firmar algunos ejemplares en casa para gente que le pide los libros a mis padres, pero no suelo conocer al destinatario.

Bienvenida al foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Sep 04, 2009 4:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
que interesante

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Titan
Publicado: Jue Sep 10, 2009 9:49 am Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 09 Sep 2009 Mensajes: 35 Ubicación: Palma de Mallorca
Pues yo comoci El Mundo de Komori por casualidad; estaba conectado a Internet, buscando algún libro que me interesara y, de repente me encuentro la imagen de una portada morada con letras doradas y debajo una inscripción que decía: NO OS LO PERDÁIS y todo un párrafo recomendando el libro; además había un link que permitía leer el primer capítulo, así que lo leí (más bien lo devoré) y descubrí que quería saber mas cosas de esa "brujita de pelo violeta"; pero tengo un problema NO HE PODIDO COMPRARME NINGUNO DE LOS DOS... he recorrido TODAS las librerías y centros comerciales y NO LO TIENEN; todavía no he perdido la esperanza y, quién sabe, a lo mejor me puedo comprar los 3 libros juntos!!
aunque estoy desesperado por leerlos!!!

saphira
Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:20 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
yo lo conoci xk por mi cumple mi hermano no sabia k comprarme y le dije k un libro y le gusto komori y me lo regalo jeje y aki estoy obsesionada con el tercer libro ...XD y mis amigas lo mismo muajaja

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Sep 15, 2009 10:32 am Responder citando
Titan: Si no los encuentras siempre puedes pedirlo por Internet aquí: http://www.elmundodekomori.com/dedicado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Titan
Publicado: Mar Sep 15, 2009 4:40 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 09 Sep 2009 Mensajes: 35 Ubicación: Palma de Mallorca
Gracias, Javi; Me di cuenta justo después y ya los encargué; aunque se me olvidó editar el mensaje.... jejeje

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Sep 15, 2009 6:15 pm Responder citando
¿Ya los encargaste? Pues dime tu nombre, porque este sábado firmaré ejemplares en la librería, ¡y creo que no estás en la lista!
Jaxsa mago negro
Publicado: Vie Sep 18, 2009 4:19 pm Responder citando
javi, eso quiere decir que tus libros se venden muxo! ^^

Laila(:
Publicado: Mie Ago 18, 2010 2:43 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 17 Ago 2010 Mensajes: 21 Ubicación: BCN
Hola!Yo conocí El mundo de Komori gracias a mi tío que me lo compró,él suele regalarme libros y la verdad es que me encantó,no soy mucho de leer la verdad,prefiero ver las pelis jajajaxD pero este libro me ha hecho ver lo guay que es leer,jojo:P Aparte que leyendo me puedo imaginar como son los personajes y todo,es como soñar despierta jajaja a veces me leo muchas veces un capitulo y despues me lo imagino,es muy divertido Very Happy El otro dia hasta hice un dibujo de la escena en que Komori rompe la espada de Këvlar y esta levitando por el aire,tal y como me lo imaginaba xdd
Bueno lo dejo aqui que me he ido un poco fuera del tema xD
Katdry
Publicado: Vie Ago 20, 2010 3:21 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Que bien que tú tío te lo regalara!! Very Happy Hizo una muy buena elección!! ahora ya sabes aprovecha cualquier cumpleaños, Navidades, etc. para hacerte con las continuaciones que madre míaaaa, no tienen desperdicio!!! Very Happy

Ei!! Estaría muy bien que pudieses colgar por el blog ese dibujo, si quieres claro no es obligatorio, en la sección de FanArts Wink

Laila(:
Publicado: Dom Ago 22, 2010 8:10 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 17 Ago 2010 Mensajes: 21 Ubicación: BCN
Si he pensado en colgarlo,aver cuando lo escaneo o le hago una foto y lo cuelgo(:
fernando3
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:35 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Yo me compre antes el 2 y como me di cuenta a mitad libro, me fui a comprar el 1 pero no estaba, lo pedi y me lei el primero y el segundo (otra vez) en un dia. No veas que atracon. Despues me fui a comprar el 3 y tampoco estaba y cuando por fin me lo trajeron....me lo acabe en un dia. Total que voy a libro por dia mas o menos.

Pd:No veas la rabia que me da que no haya mas entregas...Que pena...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 7 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro