Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Música  ~  ~Que musica os gustaa??~

Violeta
Publicado: Mie Jul 28, 2010 5:30 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 103 Ubicación: Morón, Sevilla (España)
si yo los conozco... y si es un tio...¬.¬ y trank no m aveis ofendido pero es verdad fernando3 lo de oid que he llegado ^_^ como se supone k es el k + destaca todo el mund lo tiene como tia y eso m moskea!! aunk lo bueno k tiene son las canciones ¿habeis probado a traducir una? tiene muxo sentimient... sera x eso k vams millones d fans detras de su musica y de los tios buenos(lo digo x tom, guitarrista... k aunk no lo parezca es broder gemelo del cantante x))

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
fernando3
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:17 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Ya si tengo una amiga un poquito plasta con lo de tokio hotel y mi hermana no para con que es muy guapo el hermano del cantante.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anus.kelé
Publicado: Vie Sep 03, 2010 9:27 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 03 Sep 2010 Mensajes: 22
*Genial, reviviendo post de hace meses, pero bueno...*
Ñee, vi que os quedastéis en un peleilla fan-no fan sobre Tokio Hotel ^^.
He de decir que me encanta el grupo. Bueno, eso suena "uaaah que buena está este..." NO. Me encanta su música, las letras que hacen, de verdad. Deberías ver algún vídeo de alguna canción subtitulada (y si queréis sólo la letra...pero comprobad por vosotros mismos). Al menos, las de alemán. Sí, las letras en alemán de Tokio Hotel me encantan.
Uff...creo que me he enrollado un poquitín xD. La verdad, me gustan otros grupos alemanes y otros no alemanes, la verdad, no miro nacionalidad, escucho canciones y ya. Veamos si puedo hacer una lista...
Arrow Tokio Hotel (cómo ya se ha dicho).
Arrow Cinema Bizarre (pena que se hayan separado...)
Arrow Polarkreis 18 (De verdad, menudos directos...sobre todo cuando tienen orquesta- e incluso coro- a mano. Sí sí, os recomiendo a este grupo.)
Arrow Silbermond
Arrow Fräulein Wunder
Arrow Panik (anteriormente conocidos como "Nevada Tan")
Arrow Apollo 3
Arrow Sum 41 (eestos ya no son alemanes xD Canadienses)
Arrow McFly (me ha parecido ver a alguna fan aquí...)
Arrow Lady GaGa
Arrow Paramore, Simple Plan, All Time Low... pero estos alguna que otra canción, nada más.
Y también algún que otro opening de anime (los de Inuyasa...*_*)

Ofú, pues si que he puesto...me motivé xD
fernando3
Publicado: Lun Sep 27, 2010 7:57 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
jaja, me parece que cambio de grupo, los Eagles, sobretodo Hotel California, bueno y Police pero solo la de message in a bottle.
Es que han pasado meses Rolling Eyes

lady_gota_oscura
Publicado: Lun Sep 27, 2010 10:30 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
ami me gusta christina aguilera, mas q nada sus primeras canciones, esq despues se volvio musik comercial... un rollo..., adem\as me gusta shakira..., maldita nerea...,k mas??...y sobretodo cascada!!!
me encanta ese grupo!! tiene unas canciones geniales!!1 os animo para q los escuxeis!! mi cancion preferida es la de:
-Everytime we touch (version piano)
-What hurts the most

... Si, ya cualquiera diria q soi una sentimental... XD

Publicado: Jue Oct 14, 2010 9:50 pm Responder citando
Pero shakira ahora se ha vuelto mas comercial que antes...Prefiero a los que ya estan retirados, no creo que cambien su estilo...

Zatoreni
Publicado: Sab Nov 26, 2011 10:17 pm Responder citando
Hirba Registrado: 04 Sep 2010 Mensajes: 93 Ubicación: En mi mundo
A mi me gustan el pop y el rock por igual. Y mis grupos y cantantes favoritos son:

-Marilyn Manson (Es un poco bestia para mí, pero su maquillaje me mola mogollón. Cool )

-David Bowie. (Canta sobre los extraterrrestres, y el espacio, y me encanta. Cool )

-Aviador Dro.

-Mägo de Oz.

-Warp 11.

-Queen.

-The Beatles. (Su música es muy divertida. Smile )

-Saurom Lanberth. Cool

-Emilie Autumn

-Mana Sama.

También me gusta mucho "Bad Romance", de Lady Gaga. El vídeo es muy bizarro y genial. Cool

Publicado: Dom Nov 27, 2011 1:31 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
mmm, a mi me gusta:
-Evanescence
-Within temptation
-Emilie Autumn (es genial)
-30 seconds to mars
-Paramore
Y no se muchos jaja, a partir de ahi me gustan canciones sueltas, por ejemplo de nightwish, y varias canciones de Kanon Wakesima (la del ending de vampire knight) y sobretodo las bandas sonoras me encantan, tambien la musica clásica me encanta jaja. Incluso me gusta alguna cancion de Demi Lovato... Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro