Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Los extras  ~  detalles en los mapas

Edile
Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:12 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
si entonces tenia razón lo habias pensado.!!!!! Razz Razz Surprised Very Happy Surprised Razz Razz Very Happy
vaya ahi me pasé

Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:59 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno, una polemika menos, gracias x aclararlo Javi

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:02 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Me alegra saber que no ha sido un descuido ni nada por el estilo. Jejeje tienes razón Javi Very Happy se vería muy raro la casa-huevo XDD Pero para la proxima queremos dibuuuu de la casa... mejor dicho!!! Queremos los planos de las casas XDDD Jajaja ya tengo otra idea para fanart XDD

Aixxx se me va... es que vengo de viciarme al parchís como una enana ^^

Ziyam
Publicado: Jue Ago 21, 2008 8:54 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
yo tambien me pregunte muchas veces que donde estaba la casa de Zigo,
pero ya que Javi ha dicho que quedaria mal...pues es mucho mejor asi Razz

Publicado: Vie Ago 22, 2008 12:54 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¿Sí, pero no creeis que quedaría bien que en el Anexo del 2º libro hubiera un dibujo de la casa-huevo para así hacernos felices a todos? ¿Estaría bien, no creeis?

MUAJAJAJA (MM Power Twisted Evil ) ya tenemos otra razón para incordiar a Javi. Habría que hacer presión jeje, seguro que él esá extresado haciendo el dibujo de la portda, las letras capitulares, los mapas, la lengua Zalil... y nosotr@s akí tocando las narices... Rolling Eyes

Jajaja como me encanta ser un miembro MM de la K.I.A XD

Arantxa
Publicado: Vie Ago 22, 2008 2:05 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
cierto!!! seria un pasote ver la casahuevo dibujada, kn pekeños detalles y apuntes d Javi

MM power!!!

(joseph conrad)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Ago 22, 2008 2:51 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Hombre, si no pega en el segundo libro, siempre puedo hacer un dibujín para el blog y el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Vie Ago 22, 2008 2:53 pm Responder citando
wiriiiiiiiii me veo k esas cosas sera apra despues de la publicacion d toda la saga km canon

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:41 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
joe... al final, vamos a tener mas extras que libro como sigamos pidiendo XDXD

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:43 pm Responder citando
saturno entiende k una cosa s la istoria, pero si keremos tener una istoria kompleta... necesitamos muchos datos

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:00 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
muuuuchos muchosmuchosmuchos

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ziyam
Publicado: Vie Ago 22, 2008 7:38 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
weeee!! k bien!!!
deberiamos de dejar de tocar tanto las narices.. Laughing
el pobrecito de Javi ya debe de estar bastante ocupado con el libro (y mas cosas como los extras, la lengua Zalil...) para que encima tenga que darnos gusto... Wink

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro