Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  **TeOriCeMoSsS!!**

Katdry
Publicado: Dom Ago 03, 2008 11:29 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Sí Guille, totalmente de acuerdo con lo que has comentado.
Jeje, ya sé que a veces no me explicó con demasiada claridad, pero a lo que me referia con la duda del paso de la edad, era al hecho de que en los libros pasaran varios años. Es decir, que en el 2º libro Komori pasara de tener 14 años a 17 por ejemplo. Que Javi describiese situaciones hacindo pasar los años. Ya me alegro que no fuese así pq sería un poco "extraño" y perderíamos historias y lo mas importante, la evolución de komori Very Happy

Likifla, si sí, esa posdata es muuuy sospechosa. ¿Que intenta decirnos con eso Komori? ¿Que a pesar de tooodo lo que ha ocurrido en el primer libro, no confía del todo en Edile? Y sip, lo más irritante de todo ¿que narices pasó con Morgana? Jajaja idea descabellada que no comparto conmigo misma XD ¿quizá Edile se vió obligada a matar a su amdre para "liberarla de los vampiros" pues ésta sabia algo que no debia saber y/o debía hacer algo que solo podía hacer ella y que no quería hacer? ¿O quizá fue un accidente? O lo que es peor... O_O ¿quizá Edile sufre alguna "enfermedad" que la hace hacer cosas que después no sabe que hace...? Vale, vale ya paro ^^

Alaaa siempre igual T_T Arantxa tiene razón!! Eso no es suficiente aunque... >.< Que bien!!! Un mesecito antes de que salga el segundo libro podremos leer las primeras paginas XD

Ya estoy deseando ese reloj con la cuenta atrás jeje para ponernos de los nervios!!! XD

LIKIFLA
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:47 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Pues si katdry, eso me desquicia... hay tantas teorías que se pueden sacar con lo de Morganna... eso es lo que quiere javi... jejeeeee que nos piquemos y luego todos en avalancha a por el libro Twisted Evil Twisted Evil bueno, pues a mi ha conseguido inquietarme... ahorro... uyyyy, creo que mi librería va a tener avalancha...
bueno ya os dejo... ¿Que pasaráQuestion Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Ago 04, 2008 10:32 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jaja sí sí, tengo unas ganas terribles de saber que pasa pero, ¿sabes que puede ser lo peor? ¿Te imaginas que hasta el 3r libro Javi no nos diga que pasó? Jeje estaría bien que en el 2º libro nos fuera dando pistas ocultas (al estilo Agatha Cristie) para intentar descubir al asesino de Morgana Very Happy Aunque seguro que fue el mayordomo XD

Misty
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:00 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Cita:
Aunque seguro que fue el mayordomo XD

Dios, lo mejor que he leido en mucho tiempo XDD

Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:05 pm Responder citando
Pues he estado a punto de no ponerlo para que no veais cuanto se me llega a ir a veces la pinza pero me he dicho que mas dá, ya no hay remedio, depués de toda la tabarra que he llegado a dar por akí... que mas dá un poquito mas XDDDD

¿Que creeis que pasó LIKIFLA, Misty y resto de Komorian@s?

Arantxa
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:56 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
chicas, recordaros k ya ai un tema para esto, n teorias

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LIKIFLA
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:17 am Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
uyyyy, pueden pasar tantas cosassss... Rolling Eyes Yo creo que lo dirá en el segundo, y, para mi, en el segundo pondrá otra P.D. de un suceso del nuevo libro.... pero..... ya sabeis, ni idea de la verdad... Question Question Question

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ziyam
Publicado: Mar Ago 19, 2008 1:53 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
a mi el titulo me sugiere k el misterioso hombre-gato es un principe y claro esta, k pertenece a la nobleza y k Komori y los demas van a descubrir muchas cosas de ese misterioso principe de los gatos...

una teoria...
si el hombre-gato resulta ser un principe...¿quien sera el rey?
madre mia..me entra dolor de cabeza de pensar tanto Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saturno
Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:33 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
el rey es indigo XDXD indigo manda sobre todos. INDIGO MOLAAAAAAAA

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LIKIFLA
Publicado: Mar Ago 19, 2008 3:06 pm Responder citando
Eso estaría genial saturno, ya me imagino a un pobre gato chamuscado,

PRINCIPE Exclamation Exclamation No se... pero creo que va mas como dice Ziyam, del misterioso hombre-gato. Idea Question Question

[/img]
Arantxa
Publicado: Mar Ago 19, 2008 4:11 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
kizas nos encontremos ante un rey y un principe enfretados... disputa familiar y komori y los chicos entre medias no seria genial??

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Mar Ago 19, 2008 4:52 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
si, te imaginas que ellos se hacen amigos del principe, les invita a cenar a su castillo y se pone a discutir con su padre?

sería una cosa así:

Evil or Very Mad Shocked Shocked Shocked Shocked Mad
rey komori sebasthian zigo grimo principe

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ziyam
Publicado: Mar Ago 19, 2008 6:22 pm Responder citando
Si!!! eso seria super genial!!! y muy emocionante! uis uis! me estoy mordiendo las uñas de solo imaginarmelo!!!
Ziyam
Publicado: Mar Ago 19, 2008 6:25 pm Responder citando
Saturno!! tambien es muy bueno lo de la mesa....jajajajaja!!! todavia me rio fijate.. y tienes mucha razon
ÍNDIGO FOR PRINCE!!!
Very Happy
LIKIFLA
Publicado: Mar Ago 19, 2008 8:05 pm Responder citando
Pues la verdad es que Índigo ya se lo merece... pobrecito, con todo lo que pasó...

Pero... tengo más intuición con el hombre-gato... No se... me pareció demasiado siniestro Cool como para no ser algo importante.... Rolling Eyes Rolling Eyes

[/img]

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro