Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  **TeOriCeMoSsS!!**

Guille
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:03 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Si es cierto, al leer la parte del castillo, me dio la impresión de que el gatito lo conocía bien. xd

Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:09 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Wuuuuoh!!! Me tengo que volvera releer el mundo de Komori!!! Me estais diciendo cosas que no recordaba y en las que no había caído... Confused

Edile
Publicado: Mie Jul 16, 2008 6:11 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
si al leerlo dos veces hay cosas de las que de repente no te acordabas y puede ser bueno para teorizar

Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:48 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Vale, como según Aran soy buena teorizando XDDDD

Os dejo aquí, mas que una teoría, una duda que me ronda por la cabeza desde está maldita mañana que se me ocurrió en el metro.

Pues está mañana me surgió una gran duda, a ver que opinais vosotros Very Happy

Javi comentó una vez que los 3 libros reflejan la vida de Komori: la infancia, la juventud, y la madurez de ésta.

Vale, hasta aquí se supone que bien, pero la questión es ¿en el 2º libro Komori seguirá teniendo la misma edad? Porque claro, si el 2º libro trata la juventud de Komori se supone que dejará de tener 13 años para tener... no sé 15-17 ¿? O_o

Creo que quizá en el 2º libro si al alguna batalla contra los gatos o cualquier otro enemigo esta debe durar largo tiempo para poder así desarrollar algo la historia, y por lo tanto hacer crecer a Komori. Y a la vez ser o no la responsable de que haya una gran batalla al final (3r libro) en el que Komori pues ya será una mujer "adulta". ¿Quizá esa batalla sea con la semilla de la resurrección, no?

¿No sé, que pensais? Yo antes no pensaba que se dessarroyase el libro así, pensé que sería mas seguido (al estilo HP, 1 libro igual a 1 año mas) pero con Komori ni idea, al menos ahora.

P.D: Jajaja Arantxa, no sé que tal me habré explicado Rolling Eyes

Arantxa
Publicado: Jue Jul 31, 2008 11:05 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno, yo creo k eso s basicamnt l planteamiento d todo no?

1ºlibro: descubrimos la istoria

2º:libro: komori empieza a formarse en serio, kn algun encuentro apra descubrirse a si misma

3ºlibro: komori, al estar ya segura d su destino se enfrenta la semilla de la destruccion

x cieeeeeeeeerto, alguien a pensado k kizas al final komori no sea la semilla de la redencion? kiero decir, seria un puntazo k ella se prepare para pelear y a la ora de la verdad sea otro d los personajes, bueno dejo d flipar

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Vie Ago 01, 2008 12:19 am Responder citando
Sí sí, totalmente de acuerdo Arantxa.

Pero mi duda hace mas referencia a lo de la edad O_o ¿Que edad tendrá Komori en los libros? En el 1º unos 13 años (creo, no?), ¿pero y en 2º? 15-17 O_O jeje anque lo mejor es el último volumen!!! La madurez, se supone que es "adulta" Rolling Eyes

Jaja no te flipas, a mí tb se me pasó una vez por la cabeza pero de forma muy fugaz pq como no sé a quien "poner" en ese papel... jeje

Que fuerteeee!!! Sería totaaaaaaal, pues... significaría que Vileo se equivocó y que se sacrificó "por una razón que no era la que el creía" O_O es por eso que Vileo volverá, jaaja pq Komori lo invocará para que lo ayude a encontar a esa "escurridiza semilla". ¿Os imaginais a Sebasthian como semilla de la redención? Rolling Eyes

LIKIFLA
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:04 am Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Hola, yo creo que Sebasthian no podría ser la semilla, porque solo sabe colorear el viento, pero en estos 2 libros puede pasar de todo... Question
En respecto a Katdry, yo creo que será como HP, poruqe cuando acaba el libro ya tiene 14 años, y no creo que los "malos Evil or Very Mad " esperen tanto...

Encuanto al título... Tengo una inquietud tremenda!! ¿índigo será principe?
¿invasión gatuna?....

Todo puede pasar, pero me fio de javi... si nos encanto el primer libro, el segundo no decepcionará a nadie. Very Happy

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Katdry, respecto a la edad, sí es cierto que el segundo libro será más juvenil y Komori ya adolescente, y que el tercero ya será casi adulta, pero no habrá grandes lapsos de tiempo (como mucho de meses). A lo que me refiero es que no empezarán los libros con un "cinco años después...".

El primero trata sobre el paso de la infancia a la prepubertad, cuando descubres que tienes que apañártelas por ti mismo. El segundo es más la adolescencia, las dudas, la busca de la propia identidad. Y el tercero el paso a la edad adulta y todo lo que implica.

Respeto al resto de teorías... como siempre, no puedo decir nada ^x^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Vie Ago 01, 2008 2:39 pm Responder citando
Ok!!! Grácias pues vuestros comentarios. Es que esa idea me surgió ayer y me ralle que no veas ^^

Más o menos tenía esa idea, Javi, pero luego me dije, "anda que como Javi haga pasar el tiempo en un libro 1-2 años puede ser O_O"

Pero me parece bien así Very Happy

Siiiiiiiiiiiiii, invasión gaturna!!! "Índigo for Prince" habrá que empezar ha hacer la campaña de Índigo con pancartas, chapas, etc XDD

Arantxa
Publicado: Vie Ago 01, 2008 2:59 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
me apunto a la campaña!!

Javi: no es k no puedas sino k no kieres deir nada, exigimos informacion!!!

(joseph conrad)

LIKIFLA
Publicado: Vie Ago 01, 2008 3:15 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Yo también me apunto!!! Sería interesante, Índigo contra los vampiros Twisted Evil , bueno, ya se que no puedes decir nada javi.. pero esto es muy duro Rolling Eyes solo digo una cosa:

FALTA MUCHO PARA OCTUBRE

Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Guille
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:50 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Katdry, no te entendí bien, lo que entendí es que tu te refieres a que en los libros va a pasar como las tres partes del primero? La tierra especial, Conocimiento y Magia desatada.
Pues bien, en la tierra especial es cuando komori es todavia niña y conoce algo en siloria pero muy poco, en el segundo cuando komori ya tiene mas uso de su magia y conocimiento sobre la situacion de la proxima guerra. y por ultimo el tercero cuando se desata la guerra, lo que conlleva que komori tambien desate toda su magia.

Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:21 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
No puedo decir nada para no reventaros la historia, que estoy seguro que la disfrutaréis más si desconocéis lo que va a ocurrir. De todas formas, un mesecito antes tendréis las primeras páginas colgadas y ya podréis empezar a deducir de que irá la trama. Sólo puedo revelar una cosa: habrá más acción y muchas... muchas sorpresas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
LIKIFLA
Publicado: Sab Ago 02, 2008 3:27 pm Responder citando
Jo javi, has conseguido inr¡trigarme más, Question pero bueno.. entiendo por una parte que no puedas decir nada, por que si no la historia ya no sería lo mismo...
¿Sabéis una cosa? Lo más intrigante para mí fué la P.D. al acabar el libro, eso da mucha curiosidad, estuvo muy bieeeeeeeeen.

Shocked Shocked Shocked ShockedConfused Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

[/img]
Arantxa
Publicado: Sab Ago 02, 2008 4:14 pm Responder citando
¬¬ a mi eso no m sirve de nada, deberiamos denunciarte x maltrato sikologiko.. xD s broma, m alegra saber k tendremos las primeras paginas wiiiiiiiiii

(joseph conrad)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro