Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  **TeOriCeMoSsS!!**

saturno
Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:35 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Bueno, quería ser yo el primero en ponerlo XDXDXD

A ver... ¿que os sugiere el título? A mi, claramente, que el misterioso hombre gato que tanto tocó las narices en la primera parte resulta ser de la nobleza... Además, seguro que sabremos todo su pasado (junto con el de algún otro personaje). Seguro que en este aparece la abuelita norris (osea: Soldna) para matar a todo kiski!!!

Bueno, y ese es mi D3M (Desvarío Mental Macabro Morboso). Ahora os toca a vosotrooos!

PD: Me acabo de dar cuenta!!! El libro comparte el título con un disco de JUNIOR!!!! Alguien le conoce? es este cantante medio rapero... el que cantaba lo de dawn dawn dawn daaawn...

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anusky
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:50 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Pues si Soldna aparece espero que le de una buena leccion al gatito... de la nobleza? um... no se a lo mejor es solo como se da a conocer para meter... miedito o algo, jeje.

saturno: si!! yo me he dado cuenta cuando hiba a la academia de ingles justamente!! que fuerte no???? jajaja, bueno, aun asi es un titulo genial! D3M!!!! jajajaja

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:17 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja pues yo nada mas leer el título pensé en los mismo que tú Saturno. Que nuestro gran amigo el gato puagagbdsfbewfb era de la nobleza y que eso de ser principe significa algo pero luego pensé... ¿seguro que es tan sencillo?

Quizá el principe de los gatos sea nuestro adorable minino Índigo!!!! Que quereis que os diga, yo aún creo que Índigo esconde un gran misterio tras de él. Ya lo dije hace tiempo pero... ¿De donde salió? ¿Se lo regalaron a Komori, se lo encotro moribundo en una pradera cercade casa, se le presentó ante sus pies y desde entonces han sido inseparables? Aixxx como me gustaría que fuera Índigo ese principe de los gatos!!!! XDDD

O bien, si nuestro amigo el gato, es el principe... ¿Pq es principe? Y aún mas intrigante ¿Quien es/era entonces el Rey? Eso creo yo que es mas preocupante, no?

Aixxxx ya paro, que sino no podré dormir ^^

Arantxa
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:59 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
yo tengo otra teoria loka sin sentido

creo k ai un gato k es el principe, el hombre-gato no s noble pero si le elimina se ace kn el poder de la raza, komori tendra un ncuentro kn el principe y le ayudara , este km agradecimciento le ayudara en la batalla final y bueno abra duelo de estos k acen istoria

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edile
Publicado: Lun Jun 16, 2008 11:49 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
siguiendo la teoria de katdry a mi me intriga algo:
1.mató edile a su madre ,yo creo que no pero a saber
2.
si mataron al rey vampiro y los del castillo,alguien será su sucesor?
3.ojala índigo sea un principe pero lo del misterioso "amigo el gato puagagbdsfbewfb "tambien podria ser porque inspiraba temor y respeto y al no ser un vampiro está claro que sobrevivió y yo, cuando lo leí dije:esto tiene que continuar deja demasiado misterio.

Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:13 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Madre mía, madre míaaaaa!!! Pero que interesante!!

Arantxa, puede que tengas razón, pues dice "el princie de los gatos" (en ningún momento sabesmos si es un gato o un hombre-gato el príncipe). Pero no me termina de convencer eso de que Komori ayude al principe y éste a la vez a Komori contra el hombre-gato... aixx no sé Confused

Ufff que chungo O_o

Edile, totalmenet de acuerdo con el punto 1 y 2 pero el 3... yo quiero que sea Índigo!!!

Aunque estoy pensando... y pq no podría ser nuestro"amigo el gato puagagbdsfbewfb" aquella otra semilla que nació. ¿Aunque quien dice que los gatos son los malos de este libro? Quizá parecen ser los malos pero resulta que no... mmm... Javi ha dejado tantas cosas al aire que lo único que sé es que ya no sé nada Confused

saturno
Publicado: Mar Jun 17, 2008 1:39 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Shocked Shocked Asi me he quedado Shocked Shocked

No había pensado lo más mínimo en que el príncipe podría ser Índigo.

Os lo imagináis con corona?? que mooooonooooo!! ahora mismo voy a hacer un fanart.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Mar Jun 17, 2008 1:41 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
lo k molaria de k indigo fuese el principe sk su tarea real fuese proteger a al semilla y para acerlo se camufla km gao pero n realidad s un principe apuesto de esos k t acen decir "waaaaaaaaaaa"

teneis razon, mi teoria del principe amenazado sta ya usada kn Edile, en ese caso, el principe podria estar de lado de los vampis malos y armarla

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Mar Jun 17, 2008 1:51 pm Responder citando
Bah... a mi Índigo me gusta mas como gato que como príncipe guapo. Al gatito se le puede achuchar y al principe no. Yo por lo menos... que como soy chico no me dejará(conste que tampoco quiero eh?)

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:47 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Me encanta leer vuestras teorías MUHAHAHA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:51 pm Responder citando
ese muahahaha significa algo... nos estamos acercando.

Por cierto Javi... podrias decirnos si en el segundo libro va a salir Vainile?

Anusky
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:56 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Javi nos esta haciendo de rabiar!!! Shocked que fuerte me parece viniendo de ti!! O_o que sepas que me voy a chivar a.... eeh... mi conciencia y te va a dar una buena paliza, que lo sepas XD

Es verdad!! saldra Vainille en el libro? salndran los padres de Komori??

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saturno
Publicado: Mar Jun 17, 2008 2:59 pm Responder citando
Yo tengo ganas de conocer a su madre^^

Katdry
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:01 pm Responder citando
Satur, estoy de acuerdo contigo a mí Índigo tb me gusta más como gato (animal) que como príncipe apuesto Very Happy pero Aran, no es mala idea eso de qe su tarea es la de proteger a la semilla!!!!

Índigo podría ser perfectamenet el príncipe sin estar camuflado. Fijate en el hermano de Zigo. Zigo es un niño-zorro, pero su hermano es un zorro gigante!!! Quizá el pedre de Índigo sea un hombre-gato!!!!! Y que hombre gato conocemoooos???? O_o Muajajajajaja!!!!! XDDD

Satur, creo que ese MUAHAHAHA significa que se está partiendo con nustros desvaríos Confused

Por cierto... vamos bien encaminaos Rolling Eyes JAJAJAJAJA, por preguntar que no quede... ^^

Espero que sí que salga Vanille. su facilidad para hacer mágia será de mucha utilidad a Komori Very Happy

Pues yo quiero que salgan los descendientes de Dermond y Giselle XDD y ya puestos el abuelo de komori (ya sabeis el de la noche loca con Soldna!! XDD )

Arantxa
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:20 pm Responder citando
exactament, olvidaros de Vainille y de kualkier otro l realm,nt importante es el abuelo!!!

Javi todos sabemos k esa istoria s ams importante k nada keremos saber de esa noche loka!!!!(m acabo d dar kuenta de la cantidad de teorias chorras k e dicho y es preokupant)

(joseph conrad)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro