Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  anexsos 2º libro?

Edile
Publicado: Sab Jun 14, 2008 5:41 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
javi tengo una duda en los anexsos del segundo libro ademas de el zalil abra otro como en el primero?o será uno un poquito mas largo?
te plantearias escribir a tu manera el fanfic cooperativo:todo cambia estaria genial! bueno ...nosé

Publicado: Sab Jun 14, 2008 8:50 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Estoy contigo Edile. Unas de mis mas curiosas intrigas es saber si Javi pondrá anexos como en el libro y si lo hace, estará realcionado con el Zalil? Con descripción de alguna especie extinguida en Zoa? O bien alguna descripción de algún paraje de alguna de esas islas tan intrigantes?

Ah!! Lo del fanfic cooperativo que dices estaría super interesante!!! Very Happy

saturno
Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:30 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Siiiiii que salga el fic!!

jajajaja!

lo lo que quiero es saber como es la isla de las mariposas... o como se llame. ya no me acuerdo.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Dom Jun 15, 2008 2:26 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja pero para que salga el fic Javi primero tendría que acabar de escribir el libro. Y lo primero es el librooooo!!! Wiiiii que bieeen >.<

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Jun 15, 2008 3:01 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Muchas de las cosas que decíis salen en el libro, pero sí que tendrá anexos y uno de ellos tratará sobre el Zalil. De hecho, será una lista de vocabulario ampliado con las palabras que aquí estáis proponiendo ^^

En cuanto al fanfic cooperativo, cuando lo acabemos le daré un repasillo y después lo publicaremos en aquel libro que os comenté que sólo se podrá conseguir on-line. En ese libro también saldrán los fanarts y demás.

En cuanto al resto de anexos, algo tengo pensado, pero todo depende del tiempo y de si veo que funciona una vez acabada la historia (ya he superado las 450 páginas del primer volumen, pero aún me quedan unas pocas páginas para acabarlo, así que será un pelín más largo).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Dom Jun 15, 2008 4:18 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
me alegra saber k tienes nuestras ideas n consideracion

mas de 450 pags?? k emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo kedan 7 oras para saber el titulo k emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Dom Jun 15, 2008 8:39 pm Responder citando
XDD Que bien!! Esos anxos pintan muuuy bien!! Jeje hace nada vengo de "preguna al autor" para saber algo mas de las páginas del libro y veo que ya está conestado aquí asi que guayyyy, pues así no tengo que esperar a que me respondas en el otro hilo XDDD

Espero que lo del fanfic vaya marcha en popa pues yo ya tengo ganas de ese libro on-line!! A ver si lo conseguimoooos Very Happy Además si incluyes los fanarts y demás, aún mejor Very Happy

Happyyy, toy hapyyy!! Más de 450 páginaaaaas!!! Espero con ansias tb ver los dibus y las letras capitulares ^o^

saturno
Publicado: Lun Jun 16, 2008 12:43 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Y yoooooo!! a mi me gustaria que en el segundo hubiera un dibujo de la abuelita norris como el que hubo en el primero de la novia de Vileo...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:42 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Ay! La abuelita Norris...

Aún tengo que ponerme con los dibus y la letras capitulares X_X Creo que me espera un veranito muy ajetreado XDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anusky
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:01 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
huy Javi te acabas de quedar sin vacaciones... que penita XD Sip no estaria nada mal el dibu de la abuelita Norris... nos pondras uno de Niime tambien?? jeje. Otra cosa... a quien le dedicaras esta vez el libro? siento muucha curiosidad, y no estaria mal que nos lo dedicases a los del foro eh? jajaja, es broma.

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:14 pm Responder citando
Eiii!! un dibu de la abuelita Norris, no estaría nada mal.

Ups Javi, me parece que sí. Que te vas a quedar sin vacaciones Confused Aproecha para irte aunque sea 4 días a algún sitio para desestresarte Wink

Jajaja Niime, el fanart que estoy haciendo es de ella!!! Jajaja pero la estoy haciendo como quiero, con eso de que apenas se la describe pues la voy a pintar como yo quiera. A ver si lo consigo Rolling Eyes

Anusky
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:00 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Oyes Javi, pondras mas mapas de Alidra o Zoa o de algún otro lugar??

Fly like a sky driver...
Arantxa
Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:05 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
la abuela norris se merece un libro pa ella solitaxD
suerte kn las letras capitulares, si necesitas ayuda m ofrezcoa revisarte el libro x si ai erratas

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:54 pm Responder citando
ja! mira tu que lista la Arantxa!! XDXD

Pues si, yo creo que en la dedicatoria nos merecemos un huequecito... (sobre todo Arantxa: por darle nombre a la moneda y yo por inventarme el mote de Soldna y hacer muuuuchas palabras en Zalil (vale, no han sido muchisimas... pero me he esforzado) )

XDXD

Anusky
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:59 pm Responder citando
jajaja!! pues claro, aqui todos nos hemos esforzado en algo... dedicatorias por igual eh?? jeje, si no no es justo... Very Happy

Fly like a sky driver...

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro