Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones pelis  ~  Expiación - Más allá de la pasión

Katdry
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:25 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
La última que he visto EXPIACIÓN, más allá de l apasión, no está mal...

Es interesante, tiene una buena trama y por suerte James McAvoy sale más favorecido que en la película de "La Joven Jane Austin" XDD aunque en algunas ocasiones consideré que la película estaba falta de sentido e incluso que era insulsa y lenta.

Que si se puede ver? Sí claro, pero... bueno ya lo averiguareis... Yo lo que quiero averiguar es lo fiel o no que ha sido la películ al libro, pues había partes que me dejaron con un vacío...

Sinopsis:

Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver.

Misty
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:47 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
yo la vi la semana pasada, y en general me gustó, aunque no me encantó... vamos, que no salí del cine deseando que salga que dvd para comprarla.
como tú dices, hay partes que pasan sin sentido, hay muchas escenas paja, y con tanto flashback se pierde un poco el hilo a la película.
Los actores están bien, él sobre todo, ella... normal (tengo un poco de manía a la Keira, aunque en esta película no lo hace mal)
Yo tampoco me he leído el libro, así que no tengo ni idea de si es una buena adaptación o no...

Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:16 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Yo aún no la he visto, pero "Orgullo y prejuicio" no me emocionó demasiado. Era un poco sosilla y lenta. Habrá que darle una oportunidad a esta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:54 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pues que quieres que te diga, yo "Orgullo y prejuicio" me la he tragado 3 o 4 veces, por el Digital claro está, y es muuu tierna, ¿algo sosa y lenta? Siiii, pero muuuu tierna (y mil veces mejor que la aburridisima y pastelón "Jane Austen")

En cambio, Expiación no es ni tierna!! Y como dice Misty... muchas escenas paja... aunque a lo mejor te gusta, se recrean mucho con las imagenes y los flashback son geniales, es lo que "más" me gustó Wink dan más "vidilla" a la peli.

Y Keira, no hace mal papel del todo, aunque tampoco es pa' tirar cohetes!!

Misty
Publicado: Lun Ene 21, 2008 3:21 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
a mi Orgullo y Prejuicio me gustó, aunque a mi me encantan las pelis de amor y los dramones, por eso esta de Expiación no me disgustó. Pero seguro que podrían haberla hecho mejor.
Por ejemplo una que me encantaaaaa, es de mis favoritas, es Sentido y Sensibilidad. que preciosidad *¬*

Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:54 am Responder citando
Tienes razón misty... la vi hace tiempo y es muuuy tierna, pero que quieres que te diga... no soporto a la Kate Winslet... Crying or Very sad

Tony84
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:03 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 22
Me encanto EXPIACION al principio bueno...pense que era sosa, pero esta muy bien, muy sencilla y con buen mensag
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana
Publicado: Lun Mar 31, 2008 10:37 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 31 Mar 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Córdoba (España)
Javi_Araguz_(Autor) escribió:
Yo aún no la he visto, pero "Orgullo y prejuicio" no me emocionó demasiado. Era un poco sosilla y lenta. Habrá que darle una oportunidad a esta.

Sad ¿Cómo puedes decir eso? Orgullo y Prejuicio es una de mis peliculas favoritas, es preciosa la historia de amor que cuentan, y esos momentos tan lindos que tiene, cuando Darcy se declara bajo la lluvia... Soy romántica empedernida, lo reconozco...

En cuanto a Expiación, me ha gustado bastante, aunque he de reconocer que esperaba más, pero aún así, me gustó.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:04 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
No, si yo también soy un romántico empedernido, pero no sé... la de "Orgullo y prejuicio" no me aportó mucho. Supongo que también influye el momento en que la ves.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Mar 31, 2008 11:05 pm Responder citando
A que sí, a que Orgullo y Prejuicio es tierniiisima... a mí me encanta la escena en la Elisabeth va a "casa" de los Bingley pq su hermana mayor había caído enferma y entra en la sala en la que se encuentran el Sr. Darcy y la Srta. Mad Me encanta cuando el se queda embobado y tarda más de la cuenta en levantarse y ella habla y él... embobado...

Jaja no sois los únic@s romántic@s empedernid@s Embarassed jeje

Pickara
Publicado: Mar Ago 18, 2009 2:04 pm Responder citando
Hirba Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 80 Ubicación: la ciudad que está al lado de pepelandia!!!
jajajaj a mi me encanta Orgullo y Prejuicio y prometí leerme el libro cuando acabara cn los k me estoy leyendo!!! Very Happy
la de expiación mas alla de la pasión no esta mal pero prefiero la de OyP

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro