Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sala de juegos  ~  ¿¡ Deseos... !?

Katdry
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:56 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Buenas!! Navegando por internet buscando un manga en concreto he ido a parar a una página de esas que te puedes descargar mangas y tal... bueno la cuestión es que tenían un foro en el que había un juego que parecía interesante Very Happy y divertido.

Además nos va como anillo al dedo pues hay que tener dos características que en este foro tenemos de sobra XD

--> Tener imaginación y ser MM XDD

Así que os lo explico. El juego es sencillo, consiste en pedir un deseo y la persona siguiente ha de contestar "puteandoselo" de manera original y después pedir otro deseo... XD

EJEMPLO:

PERSONA 1 : Deseo poderme bañar en las playas de Cerdeña.
PERSONA 2 : Hecho, pero el primer dia que te metes en el agua sales repletita de picaduras de medusas!!

Bueno creo que queda claro, no? A ver ques os parece ^^ Jeje como si no hubiera pocos juegos en este foro que yo encima pongo otro mas Rolling Eyes

Aquí va mi deseo:

Deseo un ático espacioso y con una fabulosa terraza en Barcelona tirado de precio...

P.D: Ahora que lo pienso me acabo de aotoppppp... a mí misma Confused seré jfbjbefrefb XDDDD

Misty
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:36 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Juas juas juas me gusta!!!! MM al poder!
pues nada, te contesto....:

Tu deseo está cumplido, para lo tendrás que compartir con 12 okupas (que caben de sobra) nudistas que te robarán todo el dinero que te has ahorrado en el alquiler al ser tan barato.

Jajaja bueno, pues aquí va mi deseo:

Deseo encontrar un trabajo de periodista ya!

Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:06 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
XDDD Vamos a ser MM!!!! >.< Wiiiiii que guay!!! Me veo compitiendo para ver quien es mas mala jaja pero de buen rollito pq sino me veo que Javi nos catisga sin forear XD

Hecho, pero resultará que tú jefe será un viejo verde acosador y machista y te tendrás que buscar otro curro.

Deseo tomar el sol este verano y ponerme muy morenita

Misty
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Deseo concedido, pero antes de ponerte morena te quemarás y te dolerá tanto que no podrás ni ponerte la ropa y tendrás que ir desnuda

Deseo... ser rica! XD

Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:50 pm Responder citando
Deseo concedido, pero antes de que te des cuenta te habrás gastado toda tú fortuna en reglos para tú familia y amigos de forma que te quedarás sin nada para tí.

Deseo poder ver algún día una aurora boreal ^^

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:54 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Concedido, pero más que "rica"... estarás rica, y una horda de caníbales capitaneados por un clon de Karlos Arguiñano te cocinará a fuego lento para comerte con patatas.

Deseo tener Internet en casa YA. XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:59 pm Responder citando
Jaja Javi... has hecho medio trampas pero como es tan buena la historia que has montado no te digo ná Very Happy

Deseo concedido, pero en cuanto lo tengas un rayo (ya sabes de esas tormentas que aparecen ahora por barna de sorpresa) freirá tú ordenador y te quedarás a dos velas y con internet.

Otra vez... deseo poder ver algún día una aurora boreal ^^

Anusky
Publicado: Jue Jun 12, 2008 3:08 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
wooo MM power!!! XD

Deseo concedido, pero mientras estas admirando la belleza de la aurora boreal vendra un oso polar por detras y te comera!! XD

deseo... una palmera de chocolate gratissss al diaaa ^^

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:04 am Responder citando
Deseo concedido, pero al día siguiente de haberte zampado esa super palmera de chocolate gratiiiiiis te diagnosticarán, a causa del chocolate, una enfermedad super chungarara que te hará ir de "baretas" a cada minuto del día cada vez que pruebes algo de azúcar o derivados XDD

Siiiii MM power!!!

Deseo tener otro gatito en mi casa

Anusky
Publicado: Vie Jun 13, 2008 8:15 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Deseo concedido, pero los gatos te arañaran las cortinas, se comeran tu comida y beberan tus bebidas, entoces tu te deprimiras para siempre, jajaja

Deseo una biblioteca para mi sola!!

Fly like a sky driver...
saturno
Publicado: Vie Jun 13, 2008 12:46 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
deseo concedido, pero cuando intentes sacar un libro de la balda de arriba con una escalera, todos los libros se caeran, la estanteria con ellos y se te caera encima, cercenandote la cabeza. XDXDXD

mi deseo es... tener una moto acuatica.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:38 pm Responder citando
deseo concedido, pero cuando estés en alta mar psandotelo bomba, se formará de "sorprise" un tifón, saltarás de la moto antes de que la moto salga volando para después ser aniquilada por completo XDD

deseo... hacer paracaidismo

Anusky
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:19 pm Responder citando
puuff me lo has puesto muy facil Kat... XD

Deseo concedido, pero cuando tengas que abrir el para caidas, este se soltara dde la mochila y te caeras al vacío XD

Deseo... un cocodrilo como mascota XD

PD: saturno.... se me caeran tos los libros a mi cabezaaaa??? jo... menudo final... JAJAJA, que malo eres XD

Fly like a sky driver...
Viovio
Publicado: Vie Jun 13, 2008 5:57 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 11 Abr 2008 Mensajes: 353 Ubicación: mi propia mente
deseo concedido pero, aparte de comerse toda tu nevera y dejarte calva, te habras gastado un pastón en una especie que esta pohibido tenerla en casas y vendra la policia y te arrestará, pero como eres menor, te llevarán a un reformatorio.

mi deseo es......ser una mundialmente reconocida arqueologa y descubrir una nueva especie de homínidos extinta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Vie Jun 13, 2008 6:01 pm Responder citando
deso concedido, pero, estarras taaaaaaaaaaaanto tiempo trabajando que al final te convertiras tú en un fósil, jajaja XD

deseo... un avión privadoo!!

Fly like a sky driver...

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 63
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro