Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 2 - El príncipe de los Gatos  ~  La cuenta atrás ha comenzado: Título del segundo libro

Misty
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:43 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
MOVIMIENTO B RULES!!!!!!!!!!!!
Las 13:42!!!! (cuando Javi lea estos mensajes se va acordar de todas nuestras familias...)
El primer capitulo en compensacion, YA!

Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:14 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Hola a todooos,

¡Ya he revelado el título! Aish, siento la tardanza, pero como aún no tengo línea de teléfono en casa no podía venir a conectarme por la noche T_T Además, Katdry tenía razón en lo de que me equivoqué con el contador, quería que fuera a la mediodía (porque sabía que no podría publicarlo por la noche).

Espero que por lo menos el título os guste y que la espera haya valido la pena ^^

En cuanto al primer capítulo... eso sí que primero tiene que pasar por la editorial, pero descuidad, que como siempre seréis las primeras Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:18 pm Responder citando
POR FIN!!!
Me gusta el título... y ya me puedo imaginar por donde van los tiros... jeje!

Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:30 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Siiiiiii!!!! Al fiiiiin!!! Ya te vale Javi Confused Nos has dejado a todos con uns nerviosss...

Pues sí, a mí tb me gusta el título!!! Jeje y sip, creo que yo tb me puedo imaginar algo XD

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:36 pm Responder citando
Bueno, me alegro que esté gustando. Como he dicho en los comentarios del blog, dudé bastante porque pensaba que lo del "príncipe" quedaría muy ñoño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:41 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ñoño?? Pq?? Eso significa que es un gatito importante!!! Mmmm pero la questión es... Jajaja me voy a esperar a que todos se lean el título para hacer teorías... jejeje

A mí si que me gusta Very Happy aunque he de reconocer que me recuerda un poco a HP Rolling Eyes jejeje ya sabes "HP: Y el príncipe mestizo" pero nop, creo que realmente el título es muy bueno , ya estoy intrigada. Además no revela "demasiado".

Anusky
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:52 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
DONDE ESTA EL TITULO?? hola, este finde no me hepodido conectar que hoy tenia un examen suuuuuper dificil de lengua global y he estado studiand tooodo el dia.

Vale, ya he visto el título y me gusta muuuuucho!! jeje para cuando salia el libro??? Rolling Eyes

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:04 pm Responder citando
Jajaja pues has tenido suerte pq akí anoche se montó la de Diossss!! Jajaja, por suerte esta mañana los ánimos ya estaban mas calmados Very Happy jejeje (somos un@s exegerad@s) Muajajaja

Pues si yodo va bien se supone que para octubre. Para el día K. A ver si hay suerte Very Happy

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:05 pm Responder citando
Esperemos que para el 23 de octubre, igual que el primero ^^
Katdry
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:06 pm Responder citando
Jeje siiiiii geniaaaaal!!! Para el día K!!!!! Wiiiiii >.< Que guay!!!!

Anusky
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:07 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Que bien... justo un mes despues de mi cumple... me lo regalaréis no? que me lo de Misty de vuestra parte XD, o Javi, enviamelo como regalo de cumpleaños, jajaja.

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Misty
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:36 pm Responder citando
Jajajaja tenemos que hacer algo para ese día ehhhhh Very Happy Very Happy Very Happy
y ya de paso celebramos el cumple de Anuskyyyyyy XD

Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:14 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
merliiiiiiiin x fin, n serio estaba anoche a punto de romper la pantalla k orrible!!! m gusta el titulo y no t preokupes x lo d ñoño

yo creo k kizas parezca algo previsible pero... se k guarda algo bastante interesante

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:08 pm Responder citando
Siiiii hay que hacer algo para el día K y Anusky ya veremos si te mereces el libro. Solo si te potas bien, y, y, y.... etc XDDD Pero celebrar ambas cosas seguro que lo hacemos Very Happy

Arantxaaaaa al fin conseguimos el título!!! Costó pero ya lo tenemoooos!!! Si si, previsible pero a la vez a mí ya me está causando dudas... y empizo a flipar en colores ^^

Arantxa
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:42 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
se a lo k t refieres, s previsible pero yo x lo menos tengo algunas teorias

Javi nos tiene miedo, amenazamos y ves lo rpido k saca el titulo?

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro