Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  Motín en la Bounty

Abraham123
Publicado: Dom Dic 20, 2009 2:47 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 61 Ubicación: Las palmas de Gc
Hola!!! hace un par de semanas que me he leído este libro. Y os tengo que decir que está entre mis dos libros preferidos. Simplemente me encanta. Me atrapo en sus paginas. Bueno pero vamos a lo que vamos, el libro esta tratado en una época...vamos en 1787. Este libro trata de un chaval llamada John Jacob Turnstile (esta narrado en primera persona) , John o Turnstuile como le llamaban, no tenia padre ni madre así que un señor llamado Lewis le acoge en una especie de orfanato. El señor Lewis le enseñaba a los niños a ser carteristas. Turnstile ya con 14 años ya era un profesional robando. Hasta que le robó un reloj a un francés llamado Zéla. Los guardias le descubren y le atrapan. Le llevan a la carcel y de pronto ocurre algo inesperado. En un barco llamado la Bounty un criado se rompe los pies y Turnstile tiene que decidir si quedarse 2 años en la carcel o ser el sustituto. Decido lo segundo y se embarca a la mar. Será el criado del capitan William Bligh , ( el capitán en este caso no es el malo) se las verá con su peor enemigo Heywood. Viajará a una isla donde conocerá a su amor. Vivirá la Rebelión del oficial Fletcher Christhian..... pasará Mil y una aventuras a bordo y fuera de la Bounty. Os lo recomiendo con todo el alma. Por cierto este libro es de John Boyne. Escritor del niño con el pijama a rayas.

Publicado: Sab Mar 20, 2010 9:05 pm Responder citando
Claira Registrado: 21 Abr 2009 Mensajes: 133 Ubicación: perdida en medio del bosque encontrado
yo lo he leído y me ha gustado, el chico tuvo k sufrir mucchas penurias para llegar a donde llega
Very Happy

<<Si tienes una biblioteca
con jardín,
lo tienes todo.>>
Cicerón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro