Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones pelis  ~  Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Misty
Publicado: Sab May 24, 2008 3:37 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Holaaaa
Hoy he ido a verlaaa!!!!
No os voy a contar nada por si no quereis saberlo, sólo os diré que me ha gustado mucho! sigue en la línea de la saga, muy Indy, está muy bien planteada, y lo de volver a ver a Harrison Ford en el papel es genial Very Happy

Cuando la veais ya comentaremos más!

Publicado: Sab May 24, 2008 3:12 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Yo tengo la esperanza de verla hoy, pero creo que lo tengo chungo pues mis amigas quieren ver al "jehfkjnswe" chiki chiki de las "fnkjewkj" :S

Así que si hoy no lo puedo ver y mañana me voy a Sitges... me veo que hasta la semana que vienen nada y tengo unas ganas de ver a Harrison Ford >.< Wiiiii es genial!!

Katdry
Publicado: Dom May 25, 2008 3:51 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ey!!! yo tb la he visto Very Happy Conseguí irla a ver ayer. A mí tb me ha gustado muecho. La trama sigue siendo buena y el misterio que envuelve la pelicula tb. aunque en ocasiones la noté algo lenta. Pero muy buena. Very Happy Paso de hacer SPOILER'S aún jeje

Anusky
Publicado: Dom May 25, 2008 8:11 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
yo todavia no he podido acercarme a verla... pero tengo muchas ganas de ir!!

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Misty
Publicado: Lun May 26, 2008 12:48 am Responder citando
yo la he visto hoy otra vez XDDDDD
sólo Indy se merece que me gaste lo que hay que gastarse en el cine dos veces!
y hoy he comprendido más cosas, me alegro de haber ido otra vez Very Happy

Publicado: Lun May 26, 2008 1:07 am Responder citando
¡¡¡Jajaja no me lo puedo creer!!! ¿¿En serio has vuelto?? Jolines, pues si que adoras a Indy Very Happy

A mí me gustó pero para volverla a ir a ver otra vez... pues va a ser que no ^^ Mas que nada pq estoy en fase ahorro pues se avecinan buenas pelis a partir de la semana que viene Confused XD

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun May 26, 2008 6:46 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Qué ganas tengo de verla! No he podido ir de estreno porque tenía que hacer la mudanza (estoy cansadíiisimo), pero de este finde no pasa, jejeje. A mí, "Indiana Jones y la última cruzada" me encantó ^______^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tarmita
Publicado: Mar May 27, 2008 9:17 am Responder citando
Kualkum Registrado: 05 Mar 2008 Mensajes: 264 Ubicación: Barakaldo
Pues yo estoy esperando a acabar ya los examenes (x fin hoy!!) y a ver si convezco a alguien para ir, intentare liar a mi padre y a mi hermano este finde que tambien quieren verla.

Publicado: Mar May 27, 2008 1:49 pm Responder citando
Para mí, la Ultima cruzada es la mejor. una de mis pelis favoritas, la adoro ^___^
y es que con tal de ver a Harrison Ford en la gran pantalla... *O*

Publicado: Mie May 28, 2008 4:30 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
tngo ganas de verla, aunk.. harrison ford no sta un poko mayyor ya pa pegar esos saltos??? aun asi n kuanto pueda la vere

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Mie May 28, 2008 4:40 pm Responder citando
Harrison Ford está estupendo :babas babassssssssssss:

Publicado: Mie May 28, 2008 4:42 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD yo solo digo k kizas deberian d aber bajado l nivel d accion lei n una ntrevista k le dolian los huesos tras cada toma

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Mie May 28, 2008 5:56 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
jejeje, este finde no voy a poder verla al final T_T... me voy de escapada a mi pueblo que hay fiestas y voy a ir a un concierto de Dover!, ademas es el aniversariode mis padres...... ppuuuff, que estres XD

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mie May 28, 2008 10:52 pm Responder citando
Jajaja Harrison Ford está ya muy "yayete" y en las pelis hacen milagros.

*NOTA* No sé si realmente se puede considerar un SPOILER pero por si acaso ^^

Reconozco que Harrison se debió pegar un palizón del quinze pues hay mucha acción: correr, saltar, etc. XD pero "nada mas empezar" hay una escena el la que el pobre tiene que correr y jajaja me dije "Dios, pero si no puede ni con su alma" pero lo cierto es que a medida que pasa la peli ves que el hombre se lo ha currado, aunque el cine haga milagros con el corta y pega acción!!

Arantxa, el nivel de acción no lo podían bajar pq sino se te haría larga y pesada, a mí a veces me pareció "algo" lenta y jajaja de las tres personas con las que fui, una se durmío y a las otras dos no les faltó mucho dependiendo de la parte que estaban. Con esto no quiero decir que sea mala ni mucho menos!! Pero es que no es recomendable ir a ver un sabado despues de toda la semana de curro, y de ver el puñetero y asqueroso chikilicuatre ese como se llame, al cien a la sesión de la 1 am. Yo no me perdí nada pues fue "mi chantaje" por tragarme Eurovisión (bueno, el chiki chiki Crying or Very sad )

Anusky!!! Que suerte que te vayas a las fiestas del pueblo, las del pueblo de mi padre fueron hace poco y no puede ir, pero bueno, siempre me quedaran las de setiembre Wink

Wiiiiii >.< que te lo pases genial en el concierto de Dover!!!!!

Madreeee peazo post!! Sorry!!! Rolling Eyes

Misty
Publicado: Mie May 28, 2008 11:06 pm Responder citando
tiene delito dormirse con Indiana Jones.... XDDDDDD aunque a la 1 de la mañana no me extraña XD
pero a ver, que Harrison tiene 60 y pocos años! jolin, que mi padre tiene esa edad y no es viejo para nada >____< vale que no tiene 30 ni 40 y los años se notan, pero ese hombre además se conserva super bien, se ve que hace deporte, si no, habría muerto a la mitad del rodaje XD además es mi amor platónico, asi que hasta que no tenga 100 años y sea un cadáver le seguiré viendo como el hombre perfecto XDDDDDDDDDDDDD

ah, me partía cuando le dije el chico:
para ser un abuelo peleas bastante bien, que tienes, 80? XDDDDDDDDD

Anusky, pasalo genial en el concierto de Dover!!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro