Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sala de juegos  ~  ¿Conocemos Komori? ^o^

Katdry
Publicado: Lun May 05, 2008 1:45 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Antes de nada decir que es un juego con muchos SPOILER'S así que quien no se haya leído el libro no puede participar... a menos que os lo acabeis prontooooo Wink

Vale, hace tiempo que quería poner este juego pero no estaba segura de si tendría mucho exito, pues quizá para algunos requiera un poco de tiempo, el cual no sobra, lo sé Confused

Bueno, es un juego que solía hacer de pequeña con mi hermana, jeje gracias a eso tengo mejor memoria (la cual no es mi punto fuerte Confused )

Al grano, que se me va... jeje.

El juego consiste en poner una frase o dos o bien un pequeño parrafo del libro y los demás tenemos que decir a que hace referencia y, lo mas difícil, donde se encuentra en el libro XDD

¿Jeje ya he dicho que quizá no tenga éxito? Intentad poner, a ser posible, alguna palabra que nos permita guiarnos un poco.

Allá vamos, empiezo con una facilita ¿vale? ^o^

"Salieron de la gruta y anduvieron un par de pasos certeros por la cornisa que había tras la cascada"

Animooooos que no es tan difícil como parece Very Happy

Anusky
Publicado: Lun May 05, 2008 2:48 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
mmm, Katdry yo tengo una pregunta... podemos consultar el libro?? sino lo tenemos un poco chungo XDD (esque como yo se lo he dejado a una amiga...) Wink

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Lun May 05, 2008 8:45 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
O_O Y tanto que se puede consultar el libro Anusky!!! Es que sino chungo chunguiiiisimo XDDD

Si el libro lo tiene tú amiga xo tienes claro a que hace referencia el texto pues lo comentas y ya pondrás la página. Aunque lo cierto es que lo tendrás difícil para poner alguna frase o párrafo Confused después Confused bueno, pues nada... mete prisa a tú amiga Razz jeje es broma Wink

Cuando puedas pues te unes Very Happy

Anusky
Publicado: Mar May 06, 2008 8:03 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
ya te digo si la voy a meter prisa!!!! tengo muchisimas ganas de jugar!!, bueno de todas formas aunque no os ponga nada yo estare viendo como evoluciona el juego. Cuando tenga el libro os lo aviso! ^^

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Edile
Publicado: Mie May 07, 2008 11:54 am Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
una pregunta: a que te refieres con "y, lo mas difícil, donde se encuentra en el libro" no habrá que decir la página exacta no??

Publicado: Mie May 07, 2008 4:09 pm Responder citando
JAJAJAJAJA Sip, esa era la idea... no es tan difícil, solo es cuestión de cojerle el truquillo. Si sabes donde se encuentra (tema) solo tienes que hojear las páginas por encima y lo encontrarás rápido.

Aunque no lo creais es muy útil cuando estudias muuuuucho temario y solo os hacen dos examenes al año ^^

Si no quereis pae¡rticipar pq es "complicado" pues no pasá ná... lo cierro... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Edile
Publicado: Mie May 07, 2008 5:35 pm Responder citando
Hombre-pájaro Registrado: 19 Mar 2008 Mensajes: 626 Ubicación: madrid(españa) en todo el centro
no hace falta que lo cierres pero me temo que tendrás que esperar mucho cada vez que te respondan ...espera un poco y iremos contestando a mi tardaron bastante en contestarme "disparataros" es el primer hilo que he abierto (espero que no sea el último)
si tengo tiempo me veo por dónde va y contesto Laughing me estoy enrrollando muxo...

Publicado: Mie May 07, 2008 11:54 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
yo ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a buscar, pero prometo jugar, asi que ni se te ocurra cerrarlo Kat!!!

Edile, que tardamos en jugar a disparatados?? o___o lo acabo de mirar y empezamos a jugar en cuanto lo abriste....

Publicado: Jue May 08, 2008 12:04 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Ya se de donde es, solo que no se la pagina Confused

Publicado: Jue May 08, 2008 12:20 am Responder citando
Jajaja sereis "perrillos" pero si se encuentran las cosas en un santiamén!!

Komori es uno de los libros mejor estructurados que he leído!! Estoy por deciros en que página está y que otr@ ponga otra frase... XDD

Yo tb. tengo poco tiempo últimamente xo me gusta pasarme a dar la lata ^^ aunque reconozco que últimamente no la doy mucho Confused No os quejareis... sin quererlo me estoy comportando con los post XDD

Ultima edición por Katdry el Vie May 09, 2008 1:37 am, editado 1 vez

Guille
Publicado: Vie May 09, 2008 12:52 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Esa frase es de la pagina 95, hace referencia a cuando Komori estaba en la cueva con Sebasthian, luego de soplar los polvos de estrellas.

Tarde 5 minutos en encontrarlo, solo que no me pude conectar hasta ahora.

El gusano encantado hacía gala de un gusto exquisito para el diseño de piezas de ropa.

Es facil esta frase...

Publicado: Vie May 09, 2008 1:36 am Responder citando
Esa frase es de la pagina 190, hace referencia a cuando el gusano de seda echizado está tejiendo las ropas y complementos de Niime.

Wink Veis como es sencillo!!!

La vampira soltó su parasol, dejándolo volar sobre las cabezas de la gente mientras subía de nuevo al carro.

^o^

Misty
Publicado: Vie May 09, 2008 1:52 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Son las primeras líneas de la página 310, hacen referencia a Edile.

Komori estudio durante días el Bestiario.

Publicado: Vie May 09, 2008 2:06 am Responder citando
Esa frase es de la pagina 155, hace referencia a cuando Komori está leyendo el libro y observa las extrañas ilustraciones que contiene.

La bruja admiró, quizá por última vez, el plumaje de su nuevo amigo y cerró los ojos devolvéndole el abrazo.

^o^

Viovio
Publicado: Vie May 16, 2008 8:12 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 11 Abr 2008 Mensajes: 353 Ubicación: mi propia mente
esa frase es de la pag. 268. hace referencia a la despedida entre komori y vileo

Su montura era una especie de libro marron de tapas gruesas,con esquinas de metal gastadas y una ilustración desdibujada en tinta dorada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro